AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sintonizador Tag Mclaren T32r

Ir abajo

sintonizador Tag Mclaren T32r  Empty sintonizador Tag Mclaren T32r

Mensaje  Transistor Sáb 2 Jul 2022 - 0:57

Buenas,

Apenas encuentro artículos/opiniones sobre esta desaparecida marca y he pensado en poner mi granito de arena. Es una marca que ha quedado muy grabada en mi retina porque en la época en la que construí mi primer equipo de alta fidelidad soñaba con el lector cd20T de la marca pero no pude permitírmelo, también consumía mucho contenido de radio fm y tanto el sintonizador T20 como el posterior T32R fueron en su momento modelos de referencia (e increíblemente caros). El caso es que para completar mi equipo unos familiares franceses me regalaron por entonces un sintonizador Micromega Minium (sabían que era un incondicional de la marca), lo he mantenido desde entonces si bien nunca me ha dado un buen rendimiento. No lo he cambiado en todo este tiempo por nostalgia y por ser un regalo, pero ahora ha surgido la oportunidad de hacerme con un Tag Mclaren T32R de segunda mano a buen precio (nadie compra sintonizadores ya), y he ido a por él.

Lo primero ha sido decepción porque el vendedor ha sido un impresentable, la unidad me ha llegado sin una de las 4 patas y sin mando a distancia (por lo que pierdo alguna funcionalidad). Al abrir la electrónica descubrí una etiqueta de reparación de un servicio técnico, le reemplazaron la fuente de alimentación, el vendedor no me avisó de nada de todo esto.

Pasado el disgusto inicial, he de decir que el sintonizador no decepciona en sus prestaciones. La operación es súper agradable y tiene una serie de modos que optimizan cualquier tipo de señal, si la recepción es buena tienes una imagen estéreo y calidad sonora que nunca hubiera imaginado con un sintonizador, si la señal es más pobre los modos recortan la representación estéreo del sonido pero aseguran una reproducción limpia y sin ruido alguno. Es el sintonizador el que optimiza la recepción con los modos de forma automática.

Os dejo alguna foto del cacharro, encima tengo mi dac Micromega duo pro2 comprado también recientemente y que también es un viejo anhelo, el Tag tiene 20 años y el Micromega 25, son dos viejos rockeros.

sintonizador Tag Mclaren T32r  Img20224
sintonizador Tag Mclaren T32r  Img20222
sintonizador Tag Mclaren T32r  Img20223
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

A Sumiko y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.