AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eduardo Bort

Ir abajo

Eduardo Bort  Empty Eduardo Bort

Mensaje  milennon Vie 1 Jul 2022 - 6:24

Hola  Smile...pese a que su primer disco se convirtiera en disco de culto entre los seguidores del rock sinfónico Eduardo Bort nunca alcanzó una gran fama.Pudieron haber triunfado pues el señor que lanzó a los Queen estaba interesado en el grupo, pero excepto el batería ningún miembro del grupo quiso ir tres meses a Inglaterra como le pedía la discográfica.
Ese primer disco a mí me llegó de un CD grabado de un vinilo y nunca me llegó a gustar como sonaba en mi equipo habiéndolos visto en directo actuar en un par de ocasiones
Solo público tres discos,los dos primeros están en Tidal y ayer quede gratamente sorprendido al escucharlo con mi equipo...pues sonaba como los recordaba Babear
Realizó trabajos en la producción en el primer disco de Ramóncin y el primero de Iceberg  Babear...el Tutankamón
Lo conocía de vista porque es de Sagunto y ya se paseaba en tiempos de Franco con un descapotable blanco con su banda y había sacado su primer disco.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.