AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REUNIÓN DE LA OTAN …

+10
ferac66
Alien Delon
Enrike
orejones
villegas63
Mordecai
Sumiko
MONOLITO
ducados123
galena
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Miér 29 Jun 2022 - 19:33

Se parece a las reuniones de negocios de mi jefe, se llevaba a la mujer y a la chiquilla.
Los mandatarios mundiales también por lo que veo.
Fué enterarme de la "Cumbre de la OTAN Madrid 2022" y empezar a pensar, ya está claro donde va a tirar el ruso la atómica, en Madrid que estarán todos juntos.
Y ya han puesto los rusos en circulación un vídeo de su agencia espacial donde se ve IFEMA con las coordenadas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Miér 29 Jun 2022 - 19:58

Para algo están los interceptores.


Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jun 2022 - 7:20

Pues Pepe no había caído pero me los has puesto de corbata, viendo el éxito de la invasión de Ucrania y lo bueno que es el ejército ruso si tiran misiles a Madrid es fácil que caigan en Alicante Innocent Innocent Innocent

Por otra parte ¿como iban a venir solos?, la verdadera cumbre la están haciendo las esposas, ¿o alguien tiene dudas de quién manda realmente? a más mientras ellos debaten en IFEMA ellas lo hacen en La Granja con las fuentes encendidas, como marco no hay color.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  MONOLITO Jue 30 Jun 2022 - 7:27

No puedo estar mas de acuerdo ducados.
¡Y lo bien que se lo están pasando!... a costa de nuestros impuestos. Es lo de siempre, cuatro vividores y el resto a pasarlo put@s.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jun 2022 - 7:37

No se de que te quejas, tú que cenas en El Prado todos los viernes roflmao roflmao roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jun 2022 - 7:48

Por otra parte Monolito son los máximos representantes de 30 países, hay que tratarlos bien porque va en nuestros genes y porque les dejamos bien claro que en monumentos, gastronomía y señorío les damos sopas con honda y que eso tan manido de los norteños al clasificarnos como tercermundistas resulta que es al revés.

Eso bien vale la inversión realizada.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Jue 30 Jun 2022 - 8:16

Para mí que los rusos mucho presumir de adelanto e innovación pero en la práctica siguen como siempre, con los radares de los Mig funcionando a lámparas todavía.
La misma lámpara que nosotros utilizamos para escuchar un tocadiscos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jun 2022 - 9:55

Para mi que los rusos no han innovado desde el sputnik, ellos piratean, copian y espían, hasta esta absurda guerra yo pensaba que lo suyo era la solidez en la fabricación, cohetes antiguos pero duros como pedernales gracias a los cuales se ha podido mantener la Estación Espacial Internacional, copias de cámaras fotográficas descaradamente parecidas a las originales peores pero tan resistentes que a falta de martillo puedes clavar clavos con ellas, etc. pero al ver sus flamantes tanques enterrados en el barro, a los ucranianos remolcando con tractores John Deere carros de combate "de última generación" me he dado cuenta que es más la apariencia que la realidad y que si no fuera porque tienen bombas atómicas que seguramente serán viejas pero que pueden aún así hacer mucho daño, dan más risa que miedo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Jue 30 Jun 2022 - 10:07

Nosotros dándoles coba a los ingleses y ellos manifestando que no van a proporcionar gas a ningún país de la UE.....

Para qué ha servido la cumbre?

Para poner de manifiesto nuestro vasallaje al querido presidente Biden, imponer la política de la OTAN para la próxima década con dos enemigos a los que amenazar y combatir: Rusia y China, para ampliar las bases americanas en España, para aumentar la presencia militar estadounidense en Europa, para aumentar el presupuesto de Defensa, es decir la compra de armas a USA, por parte de los estados miembros de la UE. Y todo ello, por supuesto, en favor de la paz y sin siquiera como contrapartida una mención a la defensa de Ceuta y Melilla

Pero ha quedado todo muy bonito y estupendo.

Demos por bueno que Rusia amenaza con conquistar Europa, que ya es decir, pero ¿y China? ¿Qué nos has hecho China a los europeos?

Ya nos enteraremos de la que se nos viene encima cuando nos acaben cortando el gas y el suministro de petróleo. La inflación de hoy será de risa.

Y nuestras reservas, esas sí, con total disponibilidad para el resto de países europeos.....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A supertito62 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jun 2022 - 11:52

A ver Sumiko, esta reunión es de la OTAN una organización militar ¿que tiene que ver el gas y los británicos?

Que yo sepa se ha confirmado que el paraguas defensivo del tratado cubre Ceuta y Melilla de forma explícita.

Rusia, China y en menor medida Corea del Norte son países que en un momento dado podrían agredir a cualquier país miembro del pacto, la única manera que tenemos de garantizar que no ocurra lo de Ucrania a cualquier miembro es estar bien armados y preparados, es triste pero cierto.

Ya sabes "Si vis pacem, para bellum" osea si quieres la paz, preparate para la guerra, para eso iremos al mejor mercado que son EEUU (mal que me pese) a comprar el material.

Nunca llueve a gusto de todos, pregúntales a los de Rota y alrededores que les parece que lleguen más barcos a la base EUA.

Todo esto se resume en que un día votamos SI a la OTAN y ahora hemos de apechugar con las consecuencias y fué un referéndum.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Jue 30 Jun 2022 - 13:22

Vamos a ve si te he entiendo.

¿Quieres decir que China es una amenaza para Europa y que hemos de preparar la guerra si queremos estar en paz con los chinos?

¿Y qué hace la flota estadounidense en la aguas del Pacífico? ¿Preparar la paz?

Respecto al gas pues es obvio que tiene bastante que ver, al igual que el petróleo, con los paquetes de sanciones preparados por el jefe de la OTAN, que no es otro que USA, y secundado por la UE y que únicamente están beneficiando a EEUU, mientras que la inflación en forma de boomerang golpea a los de siempre, los trabajadores y economías más expuestas de Europa y el tercer mundo.

Me parece muy bien que te guste la estrategia de la OTAN, pero no me digas que es meramente defensiva y que busca la paz porque eso no se lo cree ni Biden. Como bien dices, es organización militar, pero su objetivo no es otro que imponer el control del mundo y mantener la hegemonía del imperialismo estadounidense mientras que Europa es un actor secundario que sigue el compás que le marcan, renunciando a los intereses de sus ciudadanos que con su voto le otorgaron la representación de sus pueblos. Se puede pertenece a la OTAN y no ser más papista que el Papa.

Pese a que estemos integrados en ella el movimiento pacifista está legitimado para defender sus ideas por mucho que nuestra entrada fuera votada en un referéndum, de la manera que ya sabemos (“Hombre blanco hablar con lengua de serpiente”) Grande, Krahe!

Respecto a Ceuta y Melilla, qué mención expresa ha habido y dónde queda reflejada? Ni siquiera Sánchez se cree que ante un ataque de Marruecos nos va a defender el amigo americano.

Por último, en la geoestrategia no se defienden principios, derechos ni libertades. No hay buenos ni malos, solo hay una lucha por obtener más poder, recursos naturales, conquistar territorios, ganar dinero e imponerse al otro.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO, supertito62 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Jue 30 Jun 2022 - 15:19

No cabe en ninguna cabeza que si Ceuta y/o Melilla fueran atacadas la OTAN respondería en consecuencia. Además, España no es el único pais miembro que está en la misma aparente disyuntiva con respecto a parte de su territorio.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peto bueno. que esto ya se habló en su momento,.
Parece que ha hecho falta esta nueva reunión para acabar de dejarlo claro. ES una decisión política, y que el tratado atlántico en apariencia parezca dejar fuera a Ceuta y Melilla (entre otros territorios que pertencen a paises de la alianza) es solo eso....una apariencia.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Mordecai Jue 30 Jun 2022 - 17:13

El Mohamed es un poco más listo que eso, no disparará ni un tiro ( como su papá en el Sáhara), solo tiene que ir mandando oleadas de desgraciados hasta que en España ya no se soporte más la presión en la valla ni las imágenes de extrema violencia y se pacte la entrega más o menos ignominiosa de esas dos perlas del mediterráneo occidental. Y los americanos se lo mirarán todo fumándose un cigarrito, porque la OTAN no está para contener oleadas de inmigrantes... a aguantar la valla igual tienen que ir vuestros hijos o nietos cuando la mili vuelva a ser obligatoria, pero no esperéis ver por allí soldados suecos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jun 2022 - 18:30

Sumiko no me has entendido, el pacifismo está muy bien pero la historia nos ha enseñado que camarón que se duerme se lo lleva la corriente, nadie sabe desde donde te caerá el rayo, es muy probable que China no tenga el menor interés en nosotros como España, pero indudablemente está preparada para atacar a EEUU y desde luego a Canadá lo que provocaría un desastre a nivel mundial que nos afectaría a nosotros, probablemente nunca habremos de verlo por el equilibrio de poder nuclear China/EEUU.

La flota del Pacifico está entre otras cosas para que los chinos no invadan Taiwán y que Corea del Norte no aplaste a Corea del Sur, tampoco olvides que China no ha olvidado la Guerra de Manchuria y las atrocidades japonesas contra ellos y sin ese paraguas que le proporciona EEUU igual ya no existirían, aunque nos parezca muy lejos todo esto es un castillo de naipes, cae uno y caemos todos.

Vuelvo a decirte que pertenecer a la OTAN no tiene nada que ver con la economía, en cuanto al embargo ruso no dudo que EEUU se está beneficiando, pero hay que ser claros la que ha provocado los embargos es únicamente Rusia y los demás hemos respondido a su inopinada invasión, cuando se pide solidaridad entre países ocurre esto. EEUU ha actuado como país no como miembro de la OTAN y la UE como agrupación de países y tampoco como miembros de la OTAN, dudo mucho que la UE haya hecho dejación de su identidad para alinearse contra Rusia, no olvidemos que uno de los motivos de Rusia para la invasión es la posible inclusión de Ucrania en la UE.

A mi me hace gracia que no se acepte el resultado de un referéndum, eso ya es muy viejo, se le preguntó al pueblo y el pueblo contestó de forma libre y aunque se culpe a los deseos del gobierno acerca de nuestra integración todos teníamos la opción de negarnos y no fue así, culpar de miedo o incultura a los votantes es recurso de perdedores y yo no percibí ningún miedo (de la incultura ... que le vamos a hacer) y no tengo ningún empacho en decirte que yo voté NO y hoy por hoy seguiría votando NO, pero el pueblo habló y yo lo respeto.

Ya te digo que se ha garantizado el paraguas de la OTAN a Ceuta y Melilla, presuponer que haría EEUU en un hipotético ataque es presuponer mucho, de todos modos la mejor protección de Ceuta y Melilla es precisamente el interés de EEUU en evitarse esa situación.

Saludos y quede claro que esto es un debate, no una discusión y que espero que no te ofendan mis opiniones como por descontado a mi no me ofenden las tuyas.



ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  villegas63 Jue 30 Jun 2022 - 19:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corea del Sur aventaja en mucho, por lo que he oído, a Corea del Norte. Y en capacidad de económica de reposición de material la barre literalmente. Las guerras cuestan demasiado dinero y si duran solo algunos meses, hay que echarle dinero.

Corea del Sur, por necesidad, lleva décadas invirtiendo en defensa lo más grande.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Jue 30 Jun 2022 - 19:52

Amigo Ducados, mi respeto y estima hacia ti siguen intactos.

Cada uno tiene derecho a pensar lo que crea conveniente y yo también respeto el resultado del referéndum.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Felix Vie 1 Jul 2022 - 8:12

Emo la OTAN está para imponer militarmente un "orden" mundial unipolar basado en reglas, frente a todo aquel que pretenda multilateralidad y un orden mundial basado en el respeto al derecho internacional y la soberanía de las naciones.

Cual de los dos os gusta más?

Centrales nucleares no (aunque económicamente sean poco menos que necesarias) que son peligrosas; más destructores con armamento nuclear si, que nos brindan seguridad y la minoría de personas que se benefician del gasto de la tropa están muy contenta...

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A supertito62 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Mordecai Vie 1 Jul 2022 - 8:16

Yo por los chinos me preocuparía más bien poco, su profunda xenofobia los hace poco dados al expansionismo y al imperialismo, parecen bastante contentos en su rinconcito de mundo y lo único que quieren es que los dejen tranquilos con lo suyo y hacer la mayor cantidad de negocios posible con el resto del mundo. Nada más. No son agresivos y militaristas como rusos o americanos, son comerciantes (de hecho en China es casi una desgracia que tu hijo acabe en el ejército, es visto como un nido de mediocres e inútiles). La expansión militar que China está desarrollando debería ser vista más como una obvia maniobra de protección de sus intereses que el inicio de un diabólico plan para subyugar a sus vecinos y en última instancia dominar el mundo entero. Un par de bases y algunos barcos apatrullando el Pacífico es lo mínimo para la segundo potencia del mundo, no? Se ha de estar muy loco para ir a la guerra contra Japón, korea, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur (tienen un ejército acojonante, estos) e India y creer que vas a ganar algo. ni siquiera creo quede atrevan con Taiwan, el coste militar y económico les sería completamente inasumible.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Vie 1 Jul 2022 - 8:33

Aquí los que no paran de invadir, promover golpes de estado e insurrecciones en paises soberanos e instalar bases militares fuera de su territorio ya sabemos quiénes son.

Defienden la democracia y el mundo libre siempre que estén sometidos a su poder. Y manejan la prensa y los mass media a su capricho y a golpe de dólar los convierten en fuentes de propaganda y difusión de su versión oficial.

Si la realidad no cuadra a sus intereses se inventan otra y nos la machacan hasta el aburrimiento.

Nadie fuera de su órbita tiene derecho a hacerles sombra ni prosperar.

Nacieron con la vocación de ser amos del mundo y del burro no se van a bajar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A supertito62 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Vie 1 Jul 2022 - 9:27

Si es que tenemos poco para elegir, teniendo en cuenta que si eres "amigo" de uno te enfrentas a los otros. La prepotencia de los EEUU, la dictadura china o vaya Vd. a saber rusa ¿zarismo de nuevo cuño?, la lógica me dice que ninguno, la historia reciente que la época floreciente fue cuando fuimos neutrales en la I guerra mundial, pero también que en esa misma época estábamos liados en la guerra de Marruecos y nadie nos ayudó, Suiza se ha permitido el lujo de ser neutral porque interesa un país que sirva de bisagra entre contendientes y que garantice el dinero de los ricos y poderosos, dándose el caso que en el mismo banco tenían las perras nazis y aliados, pero para eso ya hay uno y no se necesitan más.

Dura decisión porque hagamos lo que hagamos alguno nos va a joder, porque aunque por mi carácter me gusta llevarme bien con todos, como ya he dicho eso es hoy por hoy imposible.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Vie 1 Jul 2022 - 9:38

Querido Ducados, metidos en el saco que estamos, con la excusa perfecta puesta en bandeja por Putin y en el contexto belicista que invade a Europa, España tiene muy poco que hacer, por no decir nada.

Pero, al menos, que nos quede el derecho al pataleo y a que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

Al menos que tengamos derecho a tener otra visión de la Historia y a tener unos medios más objetivos, que hagan gala de su noble profesión, que informen lo mejor posible y no sean tan serviles con los poderosos y tan manipuladores.

Misión imposible pero qué mínimo que decirlo.

Un abrazo


Última edición por Sumiko el Vie 1 Jul 2022 - 9:41, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Vie 1 Jul 2022 - 9:40

Si de verdad existiese eso que llaman Unión Europea y estuviésemos unidos, no necesitaríamos de nadie para protegernos.
Si en nuestra propia casa ya nos estamos engañando, no te digo lo que harán los que vengan de fuera, engañarnos también.
A Biden solo le interesa vender armamento y que nos encarguemos nosotros de Rusia para tener campo libre para dedicarse el a los chinos, y de momento ya ha convencido al ruso, ya nos tiene en la diana a todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Vie 1 Jul 2022 - 9:48

Lo que tengo claro es que Rusia antes de verse derrotada y humillada es capaz de pulsar el botón rojo. Así que, por mucho que nos armemos, nos va a dar igual en el supuesto de una tercera guerra mundial.

Algo que ya parecía superado toma plena vigencia: la destrucción de la Humanidad en una guerra nuclear.


Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Vie 1 Jul 2022 - 10:13

Tampoco hay que ser un fenómeno para saber que Putin hubiera cumplido igualmente sus planes con respecto a Ucrania sin la necesidad de exponer ninguna de esas excusas tan reiteradas aquí por algunos camaradas. De hecho, si la OTAN ni siquiera existiera, ni me quiero imaginar en que situación estaríamos ahora mismo en ese aspecto.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Vie 1 Jul 2022 - 10:46

Más que Rusia el problema es Putin, este tío es un peligroso megalómano y como todos los de su calaña no resisten quedar en un segundo plano, cosa que le estaba sucediendo, Ucrania ha sido una forma de volver al candelero, seguramente él pensaba que iba a ser un paseo militar que demostraría lo grande que es y se ha encontrado (como ya he dicho otras veces) que no hay peor enemigo que el que defiende a su familia y su tierra, esto se está alargando y no veo al gachó del arpa muy dispuesto a envainarsela y salir con la cabeza gacha y el rabo entre piernas, a partir de ahí cualquier cosa es posible, desde que se enquiste la cosa y dure años a que le dé al botón, o que alguien con dos dedos de frente lo "dimita" por lo civil o lo militar (difícil... difícil).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.