AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como clasificar musica y que programa usar

2 participantes

Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  yho 13/02/11, 08:40 pm

Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.

Saludos

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  hififreaky 13/02/11, 08:43 pm

yho escribió:Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.

Saludos

Media Monkey lo hace e iTunes también...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  yho 13/02/11, 08:55 pm

hififreaky escribió:
yho escribió:Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.

Saludos

Media Monkey lo hace e iTunes también...

Cual me recomiendas de los dos? pros y contras

Por cierto y ya por aprovechar el post que tengo que transformar algunos formatos para clasificar, alguien me dice que programa es mas aconsejable para convertir cualquir formato de audio a otro formato de audio.

Saludos

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  Invitado 13/02/11, 09:09 pm

Yo suelo utilizar el dBpoweramp Music Converter, " http://www.dbpoweramp.com/ " luego le instalas los codecs correspondientes " http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm " y la verdad es que a mi me va bastante bien con él.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  hififreaky 13/02/11, 10:05 pm

yho escribió:
hififreaky escribió:
yho escribió:Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.

Saludos

Media Monkey lo hace e iTunes también...

Cual me recomiendas de los dos? pros y contras

Por cierto y ya por aprovechar el post que tengo que transformar algunos formatos para clasificar, alguien me dice que programa es mas aconsejable para convertir cualquir formato de audio a otro formato de audio.

Saludos

Si te van las manzanitas, tienes iPod en cualquiera de sus sabores y no tienes archivos FLAC, iTunes.
Para todo lo demás Media Monkey o Song Bird, otra maravilla.

Por mi parte, el médico me ha recomendado una manzana cada dia y a eso voy Laughing
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  yho 13/02/11, 11:38 pm

Muchas gracias por vuestro aporte, hififreaky y Juan A.Aguilar.
Pues como tengo también algo en flac pondre uno de los que no es itunes, igualmente en poco me dan mi iphone 4 y pondre itunes, asi tengo dos y el poder elegir o ver cosas distintas.

Para la conversión tenia programillas que me parecian un tanto bajos, probare el que me ha comentado Juan A.Aguilar

Saludos

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  hififreaky 14/02/11, 09:30 am

La ventaja de iTunes es la integración con todo lo de la manzanita.
Espera un post mío próximamente en https://www.audioplanet.biz/t10946-el-club-de-los-poseedores-de-servidores-musicales explicando mi última configuración.

saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como clasificar musica y que programa usar Empty Re: como clasificar musica y que programa usar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.