AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Caseta

+18
Javier CC
José M. Moragues Ferragut
porcorosso
Bladerunner
audiomalaga
dukekore
djkoper
Fielitz
Migeru
DarthNovoa
Mahtar5
Xaloc
milennon
Decibelio
MariaChi
luisbustilloojeda
parmáximo
toni g
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Sáb 16 Jul 2022, 8:09 pm

Volviendo al tema de la sala, a estas alturas creo que todo el mundo tiene claro la importancia de que ésta esté adecuadamente tratada para que nuestro equipo rinda lo mejor posible. Si se puede tratar o no la sala y cómo hacerlo, ya es otra cosa. Se puede hacer un tratamiento “ intuitivo”:  como he visto en muchas salas que ponen esto, pues yo lo pongo, daño no hará…O el “estético”:  esos cuadros “  acústicos”  pasan la prueba WAF, me los quedo. O el de “antibióticos de amplio espectro”: me compro la oferta de un kit de paneles y trampas de graves y me ahorro un 10%…. Yo mismo, en algún momento de mi camino, me he encontrado en alguna de estas categorías.  

Al final, el ensayo/error es lo que, a veces, nos permite aprender. En este foro hay compañeros con más conocimientos que yo, sin embargo, un par de aspectos que me atrevería a sugerir para alguien que quisiese resolver esta variable tan importante serían:

Contar con apoyo profesional, idealmente, en un proyecto que parta de cero. Es decir, controlando las dimensiones de la sala.
En mi opinión, ese profesional debe atender e integrar nuestras necesidades en su estudio. Eso incluye encontrar el mejor compromiso entre lo que nosotros queremos (especialmente la ubicación de cajas y punto de escucha) y la sala puede ofrecer. También incluye predeterminar el RT que más nos guste. Si te gusta una sala algo “viva” por el tipo de música que escuchas o por lo que sea, no te vale un RT de 0,2,por ejemplo…

El profesional, debe pilotar el proyecto de principio a fin. Esto, para mí, es muy importante. Una simulación no está mal, pero lo ideal es ir haciendo tantas mediciones y ajustes a posteriori, como nosotros consideremos, hasta que todo cuadre a nuestro gusto.

Si ya tenemos la sala, que es la norma, lo mismo insistiendo en la importancia de los dos últimos puntos.  Un estudio con simulación y “kit” de tratamiento  sin medicaciones pre y post, puede valer….. para mí, es insuficiente.  Además, en una situación de ese tipo, me aseguraría de poder adquirir  dónde y qué tipo de componentes acústicos, yo quisiera,  sin estar condicionado en este aspecto de ninguna manera.

Todo esto supone integrar el tratamiento como componente más de nuestro equipo. Igual que se dice eso de dedicar un 10% del coste del equipo a el cableado, deberíamos dedicar un porcentaje X al tratamiento.

Dicho lo anterior, ojo, no quiero decir que ninguna sala sin ser tratada de esta manera suene mal. Planteo tan solo lo que, para mí, sería lo ideal o “más seguro”.  Y lo hago sin haberlo aplicado yo mismo habiéndolo podido hacer, ya que mi sala se construyó “ de cero” para estos menesteres. Lo dicho, “ensayo y error”.

Ilustro parte de lo comentado con medidas de la sala durante el proceso de tratamiento.

La Caseta - Página 2 3f9a4710

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A thunderpussy, acropolis, MariaChi, molamola, Atticus, Mahtar5, Bladerunner y a Xisco Piña les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Miér 20 Jul 2022, 6:00 am

Otro tema interesante. Tiempo atrás, seguía la idea de que en salas relativamente pequeñas como la mía, un par de wofers de 10” eran capaces de llenar el  espacio con todo el bajo necesario para disfrutar sin prácticamente restricciones de la música en esa zona del espectro. Solo si eres un forofo del Home cinema utilizas subwofers para exprimir al máximo la experiencia del sonido espectacular de una película. Para música no solo no es necesario, sino contraindicado.

Sin embargo, tenía una mosca detrás de la cabeza. Cuando era bastante más joven tuve una época en el que el Car audio me motivado bastante. Utilizando subwofers de 15 pulgadas y las primeras aplicaciones en audio de amplificadores en clase D, sabía que me perdía información importante en mucha de mi música favorita. La idea de integrar una pareja de subs en mi sala estaba ahí, esperando su momento. Y no para ganar un concurso de presión sonora de esos que te hacen volar los pelos de la cabeza (si tienes), sino, simplemente,  para extender de forma natural al máximo la respuesta en frecuencia de mí sistema de audio.

Así que con la ayuda de colegas HUMers, pude disponer de una pareja de sus con wofers de 12 pulgadas.

La idea era poder integrar esa pareja de subs, ojo, midiendo la respuesta de la sala,  y extendiendo esa respuesta lo más abajo posible y de forma integral a la respuesta de los wofers 10 pulgadas.

Dado que con los módulos de amplificación puedes ajustarse como quieras, decidí evitar el uso de salidas réflex.  Finalmente el corte lo tengo a 50hz.

El resultado? Debo decir que ahora no concibo mi sistema sin subs. El peso de esas frecuencias bajas aporta un cuerpo y un equilibrio a mi música favorita antes limitado. Los subs, para mi gusto, deben cumplir la regla de aquel anuncio de mi época “no se nota, no se mueve, no traspasa” o, en resumidas cuentas, “pasa desapercibido”. De hecho, para algún compañero la forma de percibir su presencia solo es posible paradójicamente cuando los subs se desconectan.

PD Por cierto, en algún caso los subs, con su flexibilidad en el ajuste, han resuelto problemas de exceso de bajo.  Otra “paradoja”. Comprobado. Pero eso ya es otro tema.

Saludos
La Caseta - Página 2 E734da10
La Caseta - Página 2 3f578a10
La Caseta - Página 2 8ac70810
La Caseta - Página 2 A2d50c10
La Caseta - Página 2 30344810
La Caseta - Página 2 056ab610
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A hurroncito, thunderpussy, acropolis, parmáximo, laguna1 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2022, 8:31 am

Con los subs como bien dices es siempre muy buena idea tener un buen procesado digitalmente. Hay muchas opciones sobre todo si te los fábricas a medida como lo has hecho.

Los hypex en "plate amp" los he probado en el taller de un amigo y para graves van genial, el sistema de software de dsp es muy potente. También he probado los módulos de power soft y me gustan un poco mas, los modelos power d-cell en "plate amp" llevan el mismo soft de dsp. Con estos últimos me hice unos subgraves de 18" de 400w con Beyma para un sistema de directo profesional y era una maravilla la potencia, el control y la definición, los tuve un par de años dándoles caña en muchos directos y mucha gente me preguntaba, ¿donde los has comprado?, je, je... No tenían marca...

Con ambos módulos, pero con power soft podias programar hasta cuatro configuraciones en el dsp interno, esto estaba muy bien, ya que según el entorno donde fueras podías seleccionar unos ajustes del sub diferentes con solo pulsar un botón...

La Caseta - Página 2 Hypex-10

La Caseta - Página 2 20170410

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  audiomalaga Miér 20 Jul 2022, 7:34 pm

Enhorabuena,pedazo de equipo,si señor Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  Bladerunner Miér 20 Jul 2022, 8:32 pm

Enhorabuena
Fantastica sala y acondicionamiento , una sala de 28 metros para musica es un lujo y el equipo tiene que ser la leche. Enhorabuena.

Bladerunner

Cantidad de envíos : 707
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

A toni g le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  MariaChi Miér 20 Jul 2022, 9:58 pm

Hola Toni,
Abusando un poco: ¿te importaría colgar un dibujo de la disposición en la sala, indicando lugar de los altavoces y punto de escucha, al igual que marcando la longitud de las paredes y distancias entre elementos?
Estoy en un dilema entre la conveniencia de poner el equipo a lo largo (dejando "aire" detrás del punto de escucha) o ponerlo a lo ancho (punto de escucha pegado a pared trasera, pero dando mayor separación a los altavoces)...
Gracias.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  porcorosso Miér 20 Jul 2022, 10:14 pm

Felicidades!!!!

que pedazo de equipo y sala, que lo disfrutes

Saludos
Xavier

porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A toni g le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Jue 21 Jul 2022, 3:57 am

Hola Carlos (Mariachi):
Puedes hacer todas las simulaciones que quieras en Rew poniendo las medidas de tu sala, situación de las cajas y punto de escucha. Puedes ir moviendo cajas y punto de escucha o cambios de ubicación sin tener que tocar nada. Las diferentes respuestas que te va a dar, alucinante lo que pueden hacer veinte centímetros atrás, adelante, etc.
El resultado teórico que obtendrás diferirá poquísimo del real. Luego, lo compruebas.
Te evitarás un montón de trabajo y tendrás la ubicación óptima teórica según tu sala.

Abrazo
José Miguel

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 432
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A thunderpussy, MariaChi y a toni g les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  Javier CC Jue 21 Jul 2022, 6:51 am

toni g escribió:Por cierto, en algún caso los subs, con su flexibilidad en el ajuste, han resuelto problemas de exceso de bajo. Otra “paradoja”. Comprobado. Pero eso ya es otro tema

Muy cierto.

Javier CC
Javier CC

Cantidad de envíos : 142
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2021

https://www.deepwidemastering.com/

A toni g le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Jue 21 Jul 2022, 9:06 am

ADiaz, totalmente de acuerdo. Muy interesante la reseña de la marca que dices. No la conocía. Mi problema es que solo puedo utilizar la entrada por alta. Los Hypex 501 lo permiten. Tienen 3 memorias y, a parte del diseño del filtro, equ paramétrica con ajuste de Q al gusto , etc.. total que haces lo que quieres. Yo apenas exprimo parte de su potencial. Contacté con Troels para pedir consejo en el uso del Hypex para su diseño ATS (que sustituye el filtro pasivo de bajos) y me facilitó uno en concreto. Lo descargas al módulo y sobre esa base haces el ajuste fino que consideres. De su diseño eliminé, por ejemplo, el filtro subsónico típico para reproducir vinilo. Por otro lado, los 501 no van sobrados de potencia. No me falta pero tampoco me sobra. Y yo soy de creer en los diseños sobredimensionados, fuentes de alimentación extras,…de hecho, no le habría hecho asco a una pareja de 15” en lugar de 12”.

Mariachi, comparto la opinión de José M.  Otra cosa es que no estés familiarizado con Rew. Mi sala tiene el techo inclinado. Su comportamiento modal está condicionado por eso, no solo por el ancho y el largo. Lo digo porque fue ese comportamiento modal el que condicionó la colocación a lo ancho. A lo largo tenía más escena tras las cajas, a lo ancho, pues eso, en el plano horizontal. Sobre la posición teórica he ido haciendo ajustes de centímetros. Los escasos centímetros detrás del punto de escucha son muy importantes ya que si pegas el sofá a la pared se dispara el bajo. De todas maneras cuelgo las medidas y fotos interior  de una de las dos fuentes de alimentación del ASR y cd player YBA. Por cierto, por lo del ajuste fino, una ventaja de las ATS es que puedes jugar con la inclinación de cada altavoz individualmente y ajustar la alineación temporal de los tres transductores.

Saludosss


La Caseta - Página 2 50816010
La Caseta - Página 2 58f69310
La Caseta - Página 2 F8afd210
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A MariaChi, laguna1 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  T-800 Vie 22 Jul 2022, 9:29 pm

Increible equipo, me gusta, felicitaciones!
Viendo tu uso de subwoofers en sellado y además cortados muy abajo, has pensado o los has probado en configuración ripol? Vienen como anillo al dedo, según de tu descripción de como te gusta el subgrave.
Saludos!
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Sáb 23 Jul 2022, 8:27 am

Gracias, T800. Entiendo que esa configuración requiere de 4 transductores. Desconozco si para esa tipo de diseño se requiere un tipo específico de altavoz. Yo utilizo una pareja de Scan Speak de la serie Discovery para los subs. No tengo experiencia con ese tipo de diseños…aunque lo cierto es que tengo un par Perless de 12” sin uso y un hypex 501 de reserva. 🙈🙈🙈. Solo me falta tiempo y un poco de madera…

Saludoss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Dom 07 Ago 2022, 10:12 am

El rincón de las viejas glorias. El jubilado Meridian 507, sonido “analógico” accesible entre cintas varias. El Fostex es mi otro rel. Un sonido más relajado que el del Tascam. Una buena máquina. Con la grabadora Pioneer puedo digitalizar de forma sencilla vinilos y cintas. Ya tiene sus años y funcionando sin problemas.
Pletina Onkio para momentos de nostalgia juvenil. 🙃
Saludosss



La Caseta - Página 2 53265710
La Caseta - Página 2 0844b010
La Caseta - Página 2 7c3f4d10
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A hurroncito, i-alex@live.com, laguna1, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  Xaloc Vie 12 Ago 2022, 9:42 pm

Por fin, visita a la Caseta de Tonig. Cada modificación que ha ido haciendo es fruto de mucha investigación y pruebas, el resultado actual de las cajas hibridas pasivas-activas, dieñadas y ajustadas con realización de gráficas de comportamiento en sala, han dado sus frutos.
El resultado del equipo es el sueño de todo aficionado a escuchar música en vivo y directo, aquí si se consigue llegar a ese climax de la perfección de la calidad de las grabaciones. Es una audición donde se puede palpar hasta donde puede llegar los equipos en la reproducción de la música grabada. No es necesario cansar con adjetivos. De todo lo escuchado, tengo que recalcar con mayúsculas como se oye una cinta de magnetofón de carrete abierto, (Los Reel), esta muy por encima a otros soportes, tanto CD, como LP.
Al conocer perfectamente mis gustos músicales, el anfitrión me ha regalado una audición inolvidable, de un disfrute al máximo.
Gracias Toni, por todo.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/02/2011

A toni g, laguna1 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Mar 23 Ago 2022, 9:58 am

Cuando no tienes margen para mejorar o, simplemente, quieres mantener  los componentes clave del equipo, sigue habiendo margen de mejora con ajustes y tweaks varios. Iré comentando los que me han parecido más interesantes. Como vivo en un pueblo, decidí resolver las subidas y bajadas de voltaje con un estabilizador. Los hay Hifi pero yo me decidí por uno industrial. Un Salicru de 4.500 Va más que suficientes para el ASR. Como filtro de red en el pasado había utilizado unos cables ASR que incorporan un filtro y, después, los dos modelos de YBA. Estos últimos me gustan mucho pero tienen el inconveniente, como el ASR, de llevar su propio cable de red integrado sin poderse sustituir. Finalmente, como cito en la descripción del equipo, utilizo el filtro de aDiaz. Me gusta mucho la calidad de construcción, el voltímetro digital y…su sonido. En relación al YBA, destaca por aportar mayor resolución. Este filtro en compañía de los cables de red Horus, cubren con creces mis necesidades en este aspecto. Me quedaré con la duda del margen de mejora de estabilizadores Hifi. No hay fondos para todo.

Saludosss

La Caseta - Página 2 B44dd910
La Caseta - Página 2 31010410
La Caseta - Página 2 D8568910
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A Xaloc, Atticus, laguna1 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  laguna1 Dom 11 Sep 2022, 10:13 pm

hola toni, soy antonio,  el chico de las sonus faber chillonas"" ¿como estas? veo que en  plena forma, que pedazo de equipo, ese altavoz y ese equipo tiene que sonar de miedo, enhorabuena por tu trabajo, se nota que  sabes de esto,
a mi tambien me llama la atencion el altavoz de agudos, no lo habia visto asi, pero habiendo decidido ponerlo tu seguro que suena de forma sensacional
en fin , veo que vas mejorando dia a dia, me alegro mucho.
ya nos veremos por palma algun dia
saludos

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Mar 13 Sep 2022, 8:19 am

Hola, Antonio. Gracias por tus palabras. A ver si algún día cuadra y nos vemos por aquí. Viviendo en un pueblo es algo más complicado pero caerá 👍🏼

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A laguna1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Dom 18 Sep 2022, 7:33 am

Alguna novedad: Hana Mh en casa. Las primeras impresiones son muy buenas. Y, claro, ilusionado como nos pasa siempre con estas cosas.

Saludosss

La Caseta - Página 2 2b59e310
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A Xaloc y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 26 Sep 2022, 9:23 pm

No había visto el hilo hasta ahora. Extraordinaria sala y equipo... y prestando atención a todos los detalles que puedan suponer una mejora en la escucha. Enhorabuena y a disfrutar!!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Jue 13 Oct 2022, 7:57 am

Recientemente entre he actualitzado los opamps de mi previo de fono ASR basis. Manteniendo el 797 en la entrada, la sección de salida se ha actualizado con una pareja de 134PA. El resultado ha sido una mejora en el peso y detalle del bajo.
La Caseta - Página 2 32d0a610

Esto me anima a comentar otro de los aspectos con los que he “jugado” en alguno de mis componentes: el uso de opamps discretos. El asunto puede ser polémico y debo decir que no tengo capacidad técnica para debatir al respecto, solo mi experiencia auditiva. En este sentido opino que los cambios que estos componentes pueden aportar en relación a su coste, son los más drásticos que conozco. Así, mi experiencia directa pasa por tres marcas: Burson Audio, Sparkos y NewClassD. Además he añadido condensadores mkp para alimentar estos componentes.

La Caseta - Página 2 92556810

Un ejemplo, en mi cd player YBA Passion 1000, antes de su modificación integral, actualicé el conjunto de opamps y condensadores (con unos Júpiter y Audio Note).

La Caseta - Página 2 2a596410
La Caseta - Página 2 2f2ee910
La Caseta - Página 2 0ad64410
La Caseta - Página 2 B68a5d10
La Caseta - Página 2 5081e110
La Caseta - Página 2 16e26010
La Caseta - Página 2 076bd910

El resultado fue una mejora drástica en detalle, suavidad y escena. Si comparo el precio de ese cd, el coste de la mejora y el precio de esa mejora, acabo por sentir cierta frustración. Al mismo tiempo hay quien no aprecia como yo las ventajas de este tipo de opamps al considerarlos “ruidosos”, poco fiables y caros. En cualquier caso, simplemente me llama la atención cómo componentes de 10 eur pueden marcar tanto el perfil sonoro de un equipo. Por cierto, actualmente utilizo una pareja de Sparkos en mi ASR Emitter.

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A thunderpussy, dukekore, ENRIQUE_RGUEZ y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Lun 29 Mayo 2023, 8:51 am

Actualización de los subs. Solucionó problema de exceso de litraje añadiendo otro sub. De esta manera el sistema de subbajos funciona de manera más desahogada cuando les haga funcionar en modo cine en casa.
Saludos
La Caseta - Página 2 C614d910
La Caseta - Página 2 7c796410
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A hurroncito, koko61, dukekore, ENRIQUE_RGUEZ, Xaloc, Madrededios!!, laguna1 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  toni g Mar 26 Sep 2023, 5:09 am

Cambio de aires. Después de años de disfrutar de mi ASR EMITER II, he decidido tomar otro rumbo y entrar en el club McIntosh. El combo pre C1100 y ampli MC452 es el elegido. He perdido algunas cosas pero ganado muchas otras. Ahora toca conocer estos componentes y decidir si sigo o no adelante con la idea de una multiamplificación en activo incorporando un filtro activo, o funcionar como ahora: 452 para medios y agudos en pasivo y clase D con dsp para bajos y subs

SaludosssLa Caseta - Página 2 Img_6611
La Caseta - Página 2 Img_6610
La Caseta - Página 2 Img_6612

[url=https://servimg.com/view/19767192/241]La Caseta - Página 2 Img_6613

toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A trocri, Xaloc, Mahtar5 y a CSilk72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  Mahtar5 Mar 26 Sep 2023, 6:48 am

¡Wow!

Espero que el sonido McIntosh sea más de tu agrado.

Como siempre la sala y el equipo una pasada. Esos tweeters hipnotizan 🤩

A disfrutar mucho. Saludos.
Mahtar5
Mahtar5

Cantidad de envíos : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 26 Sep 2023, 6:46 pm

Gran equipamiento el que has incorporado de Mcintosh. Ya nos irás contando tus impresiones en tu fenomenal sistema... saludos!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  MariaChi Miér 27 Sep 2023, 12:29 am

Enhorabuena Toni, y que lo disfrutes a tope.
Como ex de ARS y Mcintosh, me encantaría saber tu opinión sobre ambos, especialmente en dinámica, donde el ASR es un monstruo según mi experiencia.
Abrazo.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La Caseta - Página 2 Empty Re: La Caseta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.