AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the Virology Journal: "Detener más dosis de refuerzo"

+11
galena
Sumiko
ducados123
gimete
ignoto
jose lopez
HermannUhde
villegas63
Dubby
ender
Felix
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

the Virology Journal: "Detener más dosis de refuerzo" - Página 2 Empty Re: the Virology Journal: "Detener más dosis de refuerzo"

Mensaje  ender Jue 16 Jun 2022 - 22:03

Si Galena, pero no se si me leiste, hace meses que vienen citandome por sms para 4a dosis a pesar de que les he dicho por activa y por pasiva que no me la van a poner. Por mi parte se han acabado los experimentos sobre mi persona y mi familia. Lo que me sorprende es que la gente esté predispuesta a hacerlo.
Bueno, no me sorprende tanto viendo los presidentes del gobierno que han elegido durante los ultimos 40 y pico años  Very Happy Very Happy Very Happy
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398

the Virology Journal: "Detener más dosis de refuerzo" - Página 2 Empty Re: the Virology Journal: "Detener más dosis de refuerzo"

Mensaje  ferac66 Jue 16 Jun 2022 - 22:09

Como no le pongan una pizca de dexedrina o algo así va ser que no. hmm

ferac66

Cantidad de envíos : 1928

A ender le gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Jue 16 Jun 2022 - 23:43

Si le ponen Desis aumentará la clientela exponencialmente, ya no pondrán pegas.
Hace años, muchos años, yo era mod y un día en un bar coincido con un amigo camionero y ya tenía sus años el hombre, me dice que estaba muy cansado y que no tenía ganas de nada.
Tan mal lo ví que le dí 3 o 4 centraminas de un tubo que llevaba, le dije que se tomase una solo y que esperase un rato, cuando me preguntó que qué era eso le dije que vitaminas y me fuí.
Al día siguiente ya me estaba buscando, y al otro, y dejando recados en el bar hasta que un día coincidimos.....  Oye me tienes que decir como se llama eso. ¿Te sentó bien entonces?, ¿Que si me sentó bien? se me fué el cansancio y la desgana, hice el doble de viajes que cualquier otro día y cuando llegué a casa le eché xxx a la parienta que hacía 20 años que ni la miraba.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 12599

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Vie 17 Jun 2022 - 9:39

Viendo el tiempo que hace desde la salida de la vacuna, tendrían que actualizarla ya a las mutaciones actuales, así si que aceptaríamos de buen grado la 4ª dosis, la vacuna MKII.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6250

Mensaje  ender Vie 17 Jun 2022 - 9:42

No no, de buen grado nada, en mi caso de ningun grado, ni con dexis.
ender
ender

Mensaje  galena Vie 17 Jun 2022 - 9:43

Igual aprovechan para poner la vacuna española en circulación.

Un saludo

galena

Mensaje  ducados123 Vie 17 Jun 2022 - 11:05

¡¡Si está hace siglos en circulación!! Una buena naranja (valenciana por supuesto), una manzana (de Girona como no) y un plátano (canario of course), eso cada día y el cuerpo estaría más sano y fuerte para vencer al virus, el efecto secundario siempre que sustituyan a una comida es la pérdida de grasa a medio plazo, eso y un buen paseo a la fresca (ande andará) y seguro que no nos arrepentimos.

En ciertos momentos podemos añadir o sustituir cerezas, melocotones, melón, sandía ... ... con la condición que sean nacionales (porque hablan el mismo idioma Very Happy ) y de cultivo natural.

¿Proponéis mejor vacuna? ¿a que de esa os empujais las dosis que haga falta?

Saludo.
ducados123
ducados123

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko Vie 17 Jun 2022 - 11:15

Ducados, bien pensado. Pero al precio que está la fruta como no la subvencione la S.S. Laughing

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 7832

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Vie 17 Jun 2022 - 12:10

La vacuna de Hipra genera inmunidad esterilizante, los vacunados no vuelven a enfermar ni se infectan ni tampoco transmiten el virus. También es autoamplificable, la dosis de ARN que se inyecta se puede multiplicar por 5.000 dentro del organismo.
Esto último a mi ya me descompone, es medicina recombinante, los efectos se multiplican al mezclar determinadas sustancias, ya he probado estas especialidades también y con una de las pruebas cada vez que me tomaba "la pastilla" se me armaba una mascletá desde la barriga hasta el cerebro.
Se me ponía la barriga como el caldero de Panoramix, yo lo escuchaba pefectamente como hervía.

Saludos

galena

A antoniopax, ducados123, Felix, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Felix Sáb 18 Jun 2022 - 13:19

Hola Smile . No se si alguien se habrá interesado en los 3 artículos sobre el libro de Kennedy (enlaces en el artículo 3)...

"Si quisiéramos resumir los dos años de pandemia, [...] tendríamos que decir que el Covid no le puso la máscara a la gente sino que se la quitó"

See more at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si enfermo, por favor, que no me lleven al hospital.  pray
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje  antoniopax Sáb 18 Jun 2022 - 21:05

mira que no soy de escribir en esta seccion miscelanea, pero no me podido resistir GALENA me estado riendo que no veas como lo has dicho.(RISA SANA SIN MALA INTENCIÓN). roflmao  roflmao
creo que hasta me dolia el humero de tanta carcajada que me a dado, pero esta risa que no la puedes parar buaa genial de veras. roflmao  roflmao

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1426

Mensaje  antoniopax Sáb 18 Jun 2022 - 21:40

por cierto a lo del hilo yo tengo 3 dosis puestas pasar el covid seguro que lo pasé yo y mis padres sin enterarnos mucho, ya que algo si nos dolia la cabeza y algo de malestar de cuerpo y cansancio teniamos.
y no teniamos todavia las vacunas puestas, fué en el mismo dia que salió el covid mas bien justo cuando empezó, las vacunas que nos pusieron todas pfizer.

a mis padres solo les han puesto 2 y mira que me hemos llamado para que vengan a mi casa a que se la pongan la tercera dosis a mis padres, pero como el que oye llover ni puto caso.
yo si porque como salgo y puedo moverme rapido pues fui directamente al centro de salud, pero mis padres no pueden andar bien, a mi padre le dió el año pasado en noviembre un ictus.

y yo le estoy cuidando hago yo de cuidador, ya que esto a mi no me pilla de nuevas ya lo hice para una vecina que tenia a su marido medio paralizado de arriba abajo.
y se como hay que mover o llevar a un enfermo ya que como digo estuve haciendolo 7 años, ahora ya por fin despues de casi 2 años el ascensor que nos pusieron ya funciona y le podria llevar a mi padre al centro de salud.

pero me jode esta gente sanitarios o medicos me da igual, asi me dijeron que si que no se preocupe podemos ir a su casa a ponerle la vacuna a sus padres.
asi estuve esperando y les llamé hasta 3 veces y ni caso, ya de veras uno se cansa, eso si que ya no cuenten conmigo más no me pongo esa cuarta ni la quinta ni la decima, ya esta bien de ser cobayas para esta gente.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1426

Mensaje  galena Dom 19 Jun 2022 - 0:43

mira que no soy de escribir en esta seccion miscelanea, pero no me podido resistir GALENA me estado riendo que no veas como lo has dicho.(RISA SANA SIN MALA INTENCIÓN). roflmao roflmao
creo que hasta me dolia el humero de tanta carcajada que me a dado, pero esta risa que no la puedes parar buaa genial de veras. roflmao roflmao

Pues me alegro Antonio, yo ahora también me río pero entonces lo pasé muy mal.

Un saludo

galena

Mensaje  ducados123 Dom 19 Jun 2022 - 9:17

Es lo que tenemos los españoles, nos reímos de nuestras desdichas, no es que no lo sintamos como el que más, es nuestra forma de combatir la adversidad y creo que es una forma sana de normalizar situaciones que nos han proporcionado desasosiego.

Voy a contar una anécdota un tanto personal pero estamos entre amigos, yo padecí hemorroides que llegaron a hacerme un calvario andar incluso trayectos pequeños, llegó un momento en que a pesar del yuyu de pasar por el quirófano decidí operarme, ahí empezó el peregrinaje, tuve que enseñarle el culo a todos los médicos de la escala en la S.S. empezando por el de cabecera, digestivo, cirujano (varias veces y distintos) y por fin llego a la última comprobación era una cirujana y su enfermera que debían darme el O.K. a la intervención, ese día las llevaba desaforadas debido al calor (pleno verano) y los nervios, ¡¡como dos granos de uva!!, comenzamos el ritual y al fin aquello de bajese los pantalones y calzoncillos y túmbese en la camilla, cuando se arrimaron me pusieron los pelos de punta, ¡coño! como si hubieran visto un monstruo "madre mía", "que barbaridad" y yo pensaba "vale, no van a poner pegas a la operación" pero en un alarde de humanidad decidió (es lo que pensaba ella) solucionarme de momento la papeleta, empezó a empujar para metérmelas para adentro, según empujaba yo notaba que los ojos se me salían de las orbitas, a más de un dolor bastante fuerte, tanto porfió que consiguió meterlas para dentro (con dos cojones) y la siguiente frase fué para nota "aprieta fuerte que no se salgan" ahí me tenéis a mí apretando el culo, cuando salí de la consulta parecía un pingüino, mi mujer no pudo resistir más y se descojonó a mi costa, yo la miraba entre los sudores de la muerte, así llegué a la puerta del hospital y al dar un paso en la cuesta de entrada aquello dijo hasta aquí y noté como salían disparadas, ¡¡cinco minutos escasos duraron dentro!!, eso ha sido motivo de cachondeo desde entonces.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  ender Dom 19 Jun 2022 - 10:11

jajajaja Ducados, gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
Parece algo baladí pero las hemorroides son el peor castigo que le puede mandar Dios o quien sea a una persona, mi abogado de hace años las sufria y tuvo que operarse, y paso el quinario como suele decirse.
Un saludo.
ender
ender

Mensaje  galena Dom 19 Jun 2022 - 10:17

Los hospitales ........ cuando tienes que ingresar en un hospital tu te ves diferente a los otros que hay ingresados. Te vas con un chandal porque ¡¡tu no te vas a poner esos camisones tan horrorosos de los hospitales!!.
Y al día siguiente de ingresar +- aparece una enfermera con un camisón horroroso y sin botones, que se te ve todo, y te dice... ¡póntelo!
Y de manera automática pasas a ser un enfermo más.

Y si eres vergonzoso no te digo nada. Una vez me salió una rozadura o lo que fuese, algo rojo en una ingle que me molestaba mucho, estaba con un tratamiento y la Dra. del tto. me envió al dermatólogo a que le echase un vistazo a mi ingle.
Cuando llegué a la consulta el derma era una chica y además estaba rodeada de 8 o 10 chicas más, estaba dándoles clase, y me tuve que desnudar claro, echarme en la camilla y espatarrarme allí enmedio de todas, y todas mirándome lo que yo no quería que viesen.

Un saludo

galena

Mensaje  jagarry Dom 19 Jun 2022 - 10:39

Los camisones míticos de hospitales... pues no se, no se.
Yo estuve ingresado casi un mes hace menos de un año de "vacaciones hospitalarias". Un pijama normalito de chaqueta con botones y pantalón con cordones de ajustes.
Lo único que eché de menos fue un cortauñas/tijeras. Encima no podía recibir visitas.
Tienen peluquero gratis, pero no servicio de manicura. Un drama, vamos Rolling Eyes

Galena, para ciertas pruebas o te autosugestionas como un buen masoquista o exhibicionista o lo sufres en silencio. Hay que echarle no solo un par sino bastante resignación para tomárselo con humor.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5518

Mensaje  ender Dom 19 Jun 2022 - 10:49

Alguno os habeis hecho una resonancia con un camison de esos, que encima se sube y deja a la vista los innombrables? con los webs al aire y a la vista de todo kiske y como no te puedes mover no puedes bajarte el dichoso camison y taparte grrrrrrr que rato mas malo jajaja
ender
ender

Mensaje  ducados123 Dom 19 Jun 2022 - 12:25

Pues de esas también tengo, cosas de ser pareja de enfermera, todo empezó con "hace mucho tiempo que no te haces una analítica", no puse pegas porque juego con la ventaja que me la sacan en casa y me ahorro colas y manos inexpertas, a los días mi mujer muy seria me dijo que tenía todo bien menos... los marcadores tumorales que estaban algo altos, se me pusieron los webs de corbata, cuando fui al médico me pregunto ¿fumas? y yo en un alarde de sinceridad "como un carretero", "pues fumar eleva el resultado de los marcadores" ¡¡coño!! hasta ahí llega el vicio, bueno bien, pero luego la coletilla de todos modos te voy a mandar una endoscopia y un enema opaco Shocked Shocked Shocked . La endoscopia es desagradable (entonces la hacían a lo vivo) pero rápida y el radiólogo en el momento me dijo que no había nada raro ¡¡cojonudo!!, pero ¡amigo el enema opaco! ahí me pusieron el camisón abierto por detrás, como es normal una enfermera mona al lado del médico, que agarra una bolsa que tendría 2 o 3 litros de una cosa blanca, una goma y una cánula de plástico, me sube a la camilla me mete la cánula por salva sea la parte y me tumba boca abajo en una camilla al son de la ya sabida frase "aprieta que no se salga" badmood badmood badmood y noto que por gravedad todo aquello entra en mi cuerpo, entonces empieza lo bueno, la camilla esta motorizada y me vuelve de un lado, del otro, me pone vertical, vamos como una atracción de feria y el médico dale con lo de "aprieta ...", cuando acaba y ya pensaba que podía aflojar baja la bolsa y empieza a salir el líquido, pienso "bueno ya está" ¡inocente de mí! cambia el tubo sin sacar la cánula y dice "ahora con aire" y empieza a bombearme aire como si fuera un balón de playa, yo pensaba que iba a salir volando la cánula, pero el medico "aprieta, aprieta" y otra vez a menearme, a todo esto el músculo del esfínter ya estaba dormido de tanto esfuerzo, cuando termina saca el aire pero no todo, me quita la cánula, pido ir al servicio que estaba en la misma salita pero cuando doy el primer paso el aire hizo presión y "amenicé" el recorrido que ni Ringo, se vé que tenía una buena reserva de aire porque en el aseo salió suficiente para hinchar la rueda de un 4x4 y a un volumen que ni un McIntosh de los gordos, salí todo sofocado del espectáculo me vestí y me marché.

Por suerte todo dio bien y se pasó el susto, pero aún me sofoco del "numerito".

Saludos.
ducados123
ducados123

A Felix, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ender Dom 19 Jun 2022 - 12:44

Madre mia Ducados esto es un no parar jajjaja yo a veces pienso si no es menos humillante morirse de una buena vez que pasar por todas esas experiencias.
Ahi va mi anecdota: tengo muy mala relacion con algunas enfemeras de mi centro de salud por cosas que no vienen al caso.
Hace 1 mes me tuvieron que intervenir un abceso en la espalda, como 1 huevo de gallina. Del hospital me derivaron al centro de salud, curas diarias, mechado etc etc. hasta ahi todo bien.
Uno de los dias acudo a curarme por la mañana y me pusieron mal la mecha, me dolia y me escocia, casualmente me fue colocada por una de las susodichas. Asi que por la tarde me armo de valor y acudo al servicio d urgencias de mi centro de salud a que me cambiasen o recolocasen la mecha, cual es mi sorpresa cuando la enfermera de guardia es la compañera de fechorias de la del turno de mañana, me quita el aposito y me informa de que la mecha, a pesar de mi dolor y molestias está bien colocada y ella no va a hacerle nada, a lo que yo respondo: osea, que no me la vas a cambiar pq no te sale de las narices?
Fue decir aquello y llamar a la policia, acudieron 2 patrullas con 4 agentes y 1 patrulla de la G. C. con 2 agentes mas, huelga decir que yo estaba tranquilamente sentado en una camilla esperandolos. la G. C. ni siquiera llego a entrar, pero la policia local y por ende la enfermera, hicieron el ridiculo mas espantoso del que se tiene noticia en mi ciudad. Desde entonces cuando me cruzo por la calle con alguna patrulla de policia local me saludan muy educadamente (por la cuenta que les trae) y la "susodicha" no sabe donde esconderse cada vez q me ve aparecer por el centro de salud.
Moraleja: los pacientes tenemos el derecho inexcusable a ser tratados con dignidad, exijamoslo siempre.
ender
ender

A antoniopax, MONOLITO, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Dom 19 Jun 2022 - 13:48

Como ya te dije soy esposo de enfermera, de las de verdad, estaba en el servicio de prematuros (neonatos) del Hospital de Alicante, donde tratas con recién nacidos pequeñitos y normalmente bastante perjudicados, ahí hay que hacer las cosas bien, el niño no puede quejarse mas allá de llorar, una metedura de pata como la que tuvieron contigo puede llevarse por delante a un niño fácilmente. Conozco a much@s la mayoría encantadoras y voluntariosas, pero hay algunas/nos que mejor no acercarte a ellos, ni los propios compañeros las/los quieren, has tenido mala suerte.

Saludos.
ducados123
ducados123

A antoniopax y a ender les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ender Dom 19 Jun 2022 - 19:06

Lo se Ducados. Lo que ocurre en el centro de salud de mi ciudad es de juzgado de guardia.
Sin embargo para la gente del hospital general de Valencia solo se me ocurren palabras de elogio. De hecho sigo con vida gracias a sus cuidados. En todos los sitios y oficios hay garbanzos negros.
ender
ender

Mensaje  Felix Dom 19 Jun 2022 - 22:41

Uff...    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje  ferac66 Dom 19 Jun 2022 - 22:56

Al margen de los pros y contras de esta vacuna, me parece una burrada ponérsela a los niños. Los pequeños tienen un índice de mortalidad o enfermedad grave de risa, y como ha quedado demostrado, contagias igual vacunado que sin vacunar. Muy triste.

ferac66

Cantidad de envíos : 1928

Mensaje  ducados123 Lun 20 Jun 2022 - 10:25

En esta pandemia una de las cosas que han faltado son las cifras, no ya para informar fehacientemente al público en general (que también sin duda) si no para poder realizar estudios estadísticos con suficiente base, indudablemente es una herramienta muy eficaz, esto en las primeras fases era lógico y aceptable nos enfrentábamos a lo desconocido, ahora a estas alturas ya deberían haber estudios fiables que aconsejaran la utilidad de vacunar determinados segmentos de población, esto como medidas en general.

Queda esa "irrisoria" cifra de niños muertos o con secuelas de por vida, entrecomillo porque de irrisorio no tiene nada para esos niños o sus familias, en el tema me considero un experto porque a mi hijo pequeño le tocó una mortal enfermedad que se dá en 1 de cada 100.000 niños, es dificilísimo que te toque pero a algunos desgraciadamente les ocurre y entonces no vale de nada que te hablen de cifras marginales y zarandajas, estás jodido.

Queda solo saber si es peor el remedio que la enfermedad, pero siendo pragmático habría que ver los muertos por covid y los muertos por la vacuna, la decisión está clara.

Saludos.
ducados123
ducados123

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente