AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Email de contacto con discogs

3 participantes

Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Email de contacto con discogs

Mensaje  Alien Delon Lun 13 Jun 2022 - 9:11

Buenas.

¿Alguien sabe un email (ó en su defecto, enlace a un formulario de contacto) con los de discogs?

Un vendedor al que le hice un pedido, me comunicó a los varios días que no tenía lo que le pedí, pero no anula el pedido y por tanto me va a aparecer automáticamente una valoración negativa (hasta ahora 100%) y el texto "El comprador no paga". Me lo tendría que haber pensado mejor antes de intentar una compra con un dejado que tiene varias anotaciones negativas, pero lo que no puede ser, es que el comprador actuando de buena fe, quede así de expuesto...

(Sé que tras escribirle un mensaje a un vendedor y si no contesta, a los 4 días puedes iniciar un "procedimiento" sobre el pedido -todo muy automático-, pero en este caso llegaría tarde, puesto que la valoración negativa me aparecerá ya mañana).

Gracias,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Re: Email de contacto con discogs

Mensaje  Javito Lun 13 Jun 2022 - 9:52

yo tuve un problema con la cuenta, y en algún sitio de la ayuda tiene para enviar una alerta de que la ayuda no ha sido suficiente o algo así. Luego se pusieron en contacto conmigo por mail.

Javito

Cantidad de envíos : 219
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Re: Email de contacto con discogs

Mensaje  Javito Lun 13 Jun 2022 - 9:59

tienes un mp

Javito

Cantidad de envíos : 219
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Re: Email de contacto con discogs

Mensaje  jagarry Lun 13 Jun 2022 - 10:43

Pues si. Hay un servicio de asistencia. Allí constan diversos apartados tipo valoraciones, envíos... Buscando la pertinente salen diversas opciones. Si finalmente no encontramos o satisface la respuesta, se puede solicitar asistencia por email.
Más o menos como en Amazon.

Pero vaya por una valoración negativa como comprador, tanto da. Aunque hay vendedores que para determinadas ofertas no las hacen a compradores con menos de un 99 o 100% de valoraciones positivas.
En fin, un drama.  Rolling Eyes  Personalmente me la trae un poco al pairo. Si fuese vendedor si que me importaría.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Re: Email de contacto con discogs

Mensaje  Alien Delon Lun 13 Jun 2022 - 12:19

En los apartados que dices solo hay faqs.
A veces, un vendedor ha enviado un disco VG+ raspado ò peor, anunciado y pagado como NM y al reclamarle, me consta (porque lo dicen) que han tenido en cuenta para fiarse de mi palabra, el tener un buen feedback del 100% positivo y han procedido gentilmente a alguna solución que de otra forma vete a saber...
La puntuación además, es acumulativa entre las gestiones como vendedor y como comprador. (no se separan). Ahora mismo no vendo, pero si algún día no tengo más remedio, no seria justo tener negativos sin ser responsable y cualquiera filtramos muchas veces las compras, en función de la reputación de los vendedores...
Para mi no es lo mismo 100% que 95%, como seguro que tampoco para ti cuando compras... OK

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Re: Email de contacto con discogs

Mensaje  jagarry Lun 13 Jun 2022 - 15:19

Yo he hecho varias reclamaciones como comprador directamente al vendedor. En todos los casos al tener 100% de positivos como comprador me han reintegrado una parte de la compra. Tengo aún pendiente una con un vendedor español (y tienda), me ha ofrecido un disco que me apetezca aunque no se si gratis, de los que tiene en venta. Es también por un VG+ que a ratos como que no.

Normalmente muchos se cambian el nick con cierta frecuencia incluso como vendedores particulares (manías de cada uno). Eso incluye estar con un nick como vendedor y otro como "cliente". Incluso quien a la vez está (o estaba) con 3 nicks a la vez. No se ahora con los cambios que han habido, eso sigue siendo posible. Lo consultaré al "implicado", amiguete mío. Pero se podía hacer perfectamente los constantes cambios de nick. No había ninguna restricción.

Aunque particularmente no he hecho ninguna reclamación a Discogs. Ellos hacen constar en sus normas que solo hacen de intermediarios entre el vendedor y el comprador. Todos los arreglos y/o desarreglos lo tenemos que solucionar entre nosotros.
Se desentienden de timos, estafas y demás, sobre todo si no pagas por Paypal. Aunque puedes denunciar a un vendedor por incumplir ciertas normas (pago como amigo).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Email de contacto con discogs Empty Re: Email de contacto con discogs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.