AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bi amplificar con filtro de dos vias activo a 3.

Ir abajo

Bi amplificar con filtro de dos vias activo a 3. Empty Bi amplificar con filtro de dos vias activo a 3.

Mensaje  djkoper Dom 15 Mayo 2022 - 12:32

Voy a probar el mundo de la biamplificacion , me dejan un filtro activo master audio para probar y si me convence el resultado me lo quedare.
Tengo todo lo demas pero los altavoces , con componentes de mil padres , son de 3 vias.
Opcion 1 , eliminar el tweeter y dejar toda la zona medio-alta a los motores de compresion beyma que tengo y que supongo que llegaran de sobra para los agudos con 18 khz , etapa bajos y etapa a motores y andando.
Opcion 2, la etapa encargada de los medios a agudos va al filtro pasivo normal, solo que le llegara las frecuencias a partir de 800 hz ( recomiendan mejor 1,2 khz desde las caracteristias de beyma) y ya el filtro pasivo que mande a los medios y agudos.

Ya se que lo mejor es probar y asi lo hare, pero que opinais? puedo tener algun problema con esa configuracion de doble filtro? algun retraso o algo entre vias?
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.