AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio en el mundo de las válvulas

+14
Valvulator
Encarni
carlesdg
Nebur
gahan78
El Hombre del SACD
gcosmiga
hurroncito
quadtube
elchicodelasválvulas
carrey
ppcomo
Juan.ki
tiagosan
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  jesus70 Miér 2 Mar 2011 - 20:58

para empezar con el mejor pie algo bueno bonito y barato esto:
Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Heroopen

jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  Juan.ki Vie 4 Mar 2011 - 23:18

Tiagosan, en la revista On off de este més sale una prueba, un tanto escueta por cierto, del equipo que tú quieres, vaya pedazo monstruo, 8300€ ¿esa pasta te vas a gastar? previo y etapas, no sé que piezas serán chinas pero los condensadores dicen que son Jensen (Daneses), aunque igual son Daneses made in china Laughing , pero de todos modos si suena mejor que mi Icon40 seguro que no te arrepientes, un día de estos lo destripo y pongo fotos a ver si hay chinos dentro o qué, pero de sonar suena muy bien y lo que más me sorprendió es que hace sonar mis Atc7 más que de sobras en mis 9m2, ahora lo tengo con unas Warfe 10.0 y shock 2 increible la porquería de cajitas como suenan en triodo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  farancon Sáb 5 Mar 2011 - 8:30

Tiagosan, lo primero enhorabuena por tu compra. Yo al igual que ppcomo, sí he escuchado esas etapas, al contrario que alguno que se deja llevar por la marquitis sin haber escuchado (ojo, yo también me reía de ellas hasta que las ví y escuché). De hecho no creo que mucha gente más que Jose y yo las hayamos escuchado, porque ahora hay 15 pedidos en España, pero las que nosotros escuchamos o fueron las primeras o de las primeras que llegaron a nuestro país.

- Lo primero, ya está bien de marquitis. Esas etapas son de lo mejor que he escuchado y se pasan por la piedra a mi MC275, y el único motivo por el que no me deshago de ella y la cambio por estas es porque mi mujer me echa de casa (vistas en directo son unos monstruos ...). No son comparables a las marcas que habitualmente utilizamos, están en otro nivel (Audio Note quizás...), lo que sí están es al nivel de precio. Fíjate, tu previo y etapas cuestan nuevos 8.400 €, mi previo C2300 y mi etapa MC275 cuestan nuevos 11.700 €, y tengo menos equipo que tú.

- Respecto a lo que alguien te dice de que cómo empiezas por el final. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esas etapas no las vas a cambiar nunca. Si empiezas por un equipo más modesto, vas a ir vendiendo y comprando hasta llegar al mismo sitio, y por el camino te vas a dejar una fortuna, y encima con equipos peores.

- Y por último y respecto a China, a ver si caemos de una vez del guindo ¿pero dónde pensáis que se hacen todas las cosas hoy en día? ¿Creeis que las multinacionales ganan dinero porque lo tiran? ¿Creeis que van a pagar en inglaterra 2.000 € de salario más 500 de SSocial o impuestos cuando con 200 € en China o la India tienen lo mismo y encima el FMI les subvenciona por invertir en paises subdesarrollados? Se llama Dumping Social, y existe desde hace muchos años ¿no os acordáis ya de las superzapatillas NIKE que después de presumir de que eran americanas y las mejores, leíais -Made in Taiwan Republic of China-? Y en China, como en todas partes (los chinos no son más tontos ni más listos que el resto del mundo) se hacen cosas mejores y peores, según el dinero que te gastes para hacerlas, según la calidad de la materia prima y según el Ingeniero/s que pongas al mando supervisando el trabajo de los susodichos Chinos (si te llevas a un fuera de serie al que pagas una fortuna porque consiga buenos productos, ya verás cómo los hace, y aún así, se ahorran una fortuna en mano de obra de los curritos).

Lo dicho, hablando con conocimiento de causa y sin estar infectado de marquitis, ENHORABUENA

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  Juan.ki Sáb 5 Mar 2011 - 10:03

+1 Aplause , ni marquitis ni "chinitis" Laughing , ojalá tuviera billetes y sitio porque son grandes con coj... las etapitas.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  ppcomo Sáb 5 Mar 2011 - 16:38

Lo que no me gustó fue el previo valvular. EMO con un pasivo van mucho mejor, de hecho el fabricante los comercializa y prepara las etapas para trabajar en alta y baja sensibilidad seleccionable con un interruptor. Las probamos con mi Music First Audio y sonaban de IMPRESION, con el ICON las guitarras sonaba a contrabajos y los pianos a organillos.
Ah! las cajas son de lo malo, malo que yo he oido (con mucho peores que las Harbeth, secret ).


ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  scania Sáb 5 Mar 2011 - 20:09

Como siempre, los chinos son los que mandan y en valvulas, hoy en día, no tienen competencia.
El fabricante de Icon es Meixing Ming-da con el cual, lleva años colaborando y importando sus productos.
www.iconaudio.co.uk/pdf/Products/Product-MingDaMC7-Apr-2006.pdf
Desgraciadamente, otro producto Chino a precio Europeo.
Quien se quiera ahorrar unos leros, ya sabe lo que tiene que hacer, amén del riesgo a correr en garantía, etc.
De todas formas creo que merece la pena, ya que, en este país no es problema reparar éstos chismes.
Por si alguien lo duda, me encantan los aparatos Chinos y creo que no tienen competencia en relación calidad-precio.
Saludos

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  carlesdg Jue 24 Mar 2011 - 9:26

nrg1951 escribió:]Ya me parecía a mí que mucho tenían que haber cambiado las cosas para que tuvieras bombillitas.... Hablando de empezar en las valvulillas, un amiguete tiene unas ATC SCM50 y, durante un tiempo, le presté un par de monofónicas de 120W (KT88) para biamplificar sus cajas, con su Parasound para graves. Para mi sorpresa, y la suya, las bombillitas eran más resolutivas, transparentes y con mejor escena que sus afamadas monofónicas vintage de SS.


Pues va ser que no. Me parece que lo que tu amiguete opina es que las Lumley Chillan.

Bueno, pues entonces lo dejamos en que EMHO las bombillitas eran más resolutivas, transparentes y con mejor escena que sus afamadas monofónicas vintage de SS. Y dejaremos para otra ocasión aclarar que es lo que chilla y lo que no para mi amigo. Very Happy Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  nrg1951 Jue 24 Mar 2011 - 9:51

no sabia que tuvieses una conexion directa con la sagrada "omnisciencia"
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  carlesdg Jue 24 Mar 2011 - 10:01

nrg1951 escribió:no sabia que tuvieses una conexion directa con la sagrada "omnisciencia"

Uy, perdón, he vuelto a caer en la petulancia, pues entonces lo dejaremos en que EMHO las bombillitas eran más resolutivas, transparentes y con mejor escena que sus afamadas monofónicas vintage de SS. Y dejaremos para otra ocasión aclarar EMHO que es lo que chilla y lo que no para mi amigo. Grrr!!
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 24 Mar 2011 - 10:41

scania escribió:Como siempre, los chinos son los que mandan y en valvulas, hoy en día, no tienen competencia.
El fabricante de Icon es Meixing Ming-da con el cual, lleva años colaborando y importando sus productos.
www.iconaudio.co.uk/pdf/Products/Product-MingDaMC7-Apr-2006.pdf
Desgraciadamente, otro producto Chino a precio Europeo.
Quien se quiera ahorrar unos leros, ya sabe lo que tiene que hacer, amén del riesgo a correr en garantía, etc.
De todas formas creo que merece la pena, ya que, en este país no es problema reparar éstos chismes.
Por si alguien lo duda, me encantan los aparatos Chinos y creo que no tienen competencia en relación calidad-precio.
Saludos

Joder que manía les ha dado a ciertas empresas europeas con reetiquetar productos chinos a precio de oro; no lo soporto ni en válvulas;parece que nos están tomando el pelo.

A mi desde luego 5-6.000€, por las 845 MKII, me parece una locura, y más sabiendo de dónde vienen, no sabía que los fabricaba Meixing, que seguro que tendrá lo mismo, pero mucho más barato, ............si fuese mi caso seguro me arriesgaba.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 24 Mar 2011 - 10:50

carlesdg escribió:
nrg1951 escribió:no sabia que tuvieses una conexion directa con la sagrada "omnisciencia"

Uy, perdón, he vuelto a caer en la petulancia, pues entonces lo dejaremos en que EMHO las bombillitas eran más resolutivas, transparentes y con mejor escena que sus afamadas monofónicas vintage de SS. Y dejaremos para otra ocasión aclarar EMHO que es lo que chilla y lo que no para mi amigo. Grrr!!

No sé a que etapas SS vintage te refieres, pero en cuanto a las adjetivaciones sobre las bombillitas que has puesto coincido contigo plenamente Very Happy.........je,je,¿dónde va a parar?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  carlesdg Jue 24 Mar 2011 - 11:02

elchicodelasválvulas escribió: No sé a que etapas SS vintage te refieres, pero en cuanto a las adjetivaciones sobre las bombillitas que has puesto coincido contigo plenamente Very Happy.........je,je,¿dónde va a parar?.

Saludos.

Bueno, a mí no me gusta mucho señalar y, como me enseñaron, se dice el pecado pero no el pecador. Aunque es posible que a los que nos gustan las válvulas nos dicen muy poco los amplis de SS, quizás demasiado poco.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  nrg1951 Jue 24 Mar 2011 - 11:31

Bueno, a mí no me gusta mucho señalar y, como me enseñaron, se dice el pecado pero no el pecador. Aunque es posible que a los que nos gustan las válvulas nos dicen muy poco los amplis de SS, quizás demasiado poco.
Conste que queria dejar el tema, pero es que derrapas y patinas.........acabaras luciendo falda escocesa.
No se muy bien lo que son vintage ss, a lo mejor te refieres a mis afamadisimas pass aleph 0
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  carlesdg Jue 24 Mar 2011 - 12:12

nrg1951 escribió:Bueno, a mí no me gusta mucho señalar y, como me enseñaron, se dice el pecado pero no el pecador. Aunque es posible que a los que nos gustan las válvulas nos dicen muy poco los amplis de SS, quizás demasiado poco.
Conste que queria dejar el tema, pero es que derrapas y patinas.........acabaras luciendo falda escocesa.
No se muy bien lo que son vintage ss, a lo mejor te refieres a mis afamadisimas pass aleph 0

Eh! Sin ofender, aquí el único que ha nombrado a Pass eres tú. Que sepas que amplis de SS (Solid State=estado sólido=transistores) hay unos cuantos más a parte de tus monofónicas.
Trinchera
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  nrg1951 Jue 24 Mar 2011 - 12:23

Querido Carles, no te des por ofendido por favor, no era mi intencion ofenderte, tan solo vapulearte.
No sabia lo que significa SS en nuesta aficcion.
Nombre las Pass (las mias) para que el chico de las valvulas sepa de que hablamos.
Me debes una disculpa, aunque prefiero una cerveza y un taquito de jamon.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  carlesdg Jue 24 Mar 2011 - 12:37

nrg1951 escribió:Querido Carles, no te des por ofendido por favor, no era mi intencion ofenderte, tan solo vapulearte.
No sabia lo que significa SS en nuesta aficcion.
Nombre las Pass (las mias) para que el chico de las valvulas sepa de que hablamos.
Me debes una disculpa, aunque prefiero una cerveza y un taquito de jamon.

No me ofende , tranquilo, pero ten claro que yo sigo sin hablar de tus Pass en particular, lo mío era una reflexión en voz alta acerca de SS vs Tubes. Y EMHO (En Mi Honesta Opinión) el que debe una disculpa eres tú, así que el sábado te pagas el jamón en Granada.
Very Happy Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011 - 13:49

carlesdg escribió:
No me ofende , tranquilo, pero ten claro que yo sigo sin hablar de tus Pass en particular, lo mío era una reflexión en voz alta acerca de SS vs Tubes. Y EMHO (En Mi Honesta Opinión) el que debe una disculpa eres tú, así que el sábado te pagas el jamón en Granada.
Very Happy Very Happy
A ver si es verdad y montamos una reunión chula, que parece que el tiempo acompaña Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  nrg1951 Jue 24 Mar 2011 - 13:57


A ver si es verdad y montamos una reunión chula, que parece que el tiempo acompaña

EEEHHH Que el anfitrion eres tu Miguel.
No me hagais poner a mi el jamon
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inicio en el mundo de las válvulas - Página 3 Empty Re: Inicio en el mundo de las válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.