AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros

2 participantes

Ir abajo

Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros Empty Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros

Mensaje  Raúl0 Vie 8 Abr - 11:25

¿Algún aficionado a la música metal?, Yo me aficioné tardíamente, a los treintaymuchos, pero me pegó tan fuerte que me he oído muchísimos discos. Os traigo en este blog una selección de los que considero son 120 discos admirables, de 120 grupos diferentes, aunque claro, me dejé muchos...

Decir que está más enfocado al heavy, thrash, power, death, etc pero con muy pocas apariciones de black y otros estilos extremos. Pero es que son mis gustos sweatdrop aunque los que os puse creo que están muy bien, ¡espero que os guste!

Doctor Headbanger. 120 píldoras metaleras para posers inquietos
https://doctorheadbanger.wordpress.com/
Raúl0
Raúl0

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 28/03/2022

A Dutiel, Mahtar5 y a Patrick B les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros Empty Re: Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros

Mensaje  Dutiel Vie 8 Abr - 13:35

Muy buen Blog! Enhorabuena por el trabajo.

No suelo escuchar este tipo de música, pero hay momentos en los que disfruto mucho haciéndolo. Admiro profundamente los grupos que hacen buenos temas de metal, los hay, tal cómo reflejas en tu blog, realmente buenos.

Saludos y adelante con el proyecto!
Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros Empty Re: Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros

Mensaje  Raúl0 Dom 10 Abr - 15:19

gracias Dutiel!

sí, es un poco extraño lo del metal ya que mucha gente huye despavorida de él jeje, incluso muchos afirman que es sólo "ruido", cuando yo lo considero uno de los estilos populares más complejos que existen musicalmente.

¿Tendrá ago que ver con la personalidad de cada uno?, recuerdo que a los 10 años, en unos campamentos, un monitor jevi me dejó una cinta de Anthrax (State of Euphoria) que por entonces era bastante durita. Nunca había oído una música así y recuerdo que me gustó mucho, pero luego se lo ponía en el walkman a otros niños o monitores y se pegaban un susto tremendo y se quitaban los auriculares inmediatamente jaja
Raúl0
Raúl0

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 28/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros Empty Re: Mi blog con 120 reseñas de discos metaleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.