AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión Compra Denon DP-59L

3 participantes

Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  LZHMR Miér Abr 06, 2022 9:59 pm

Buenas a todos,


A pesar de que estoy muy contento con mi Denon DP-47F, llevo casi un año sin usarlo debido a una serie de desafortunados eventos (se me rompió la aguja, una OM30... poco después se me rompió el pre de phono, dejó de sonar un canal...) y aparte de eso al plato ya le hacía falta una buena revisión... así que le he cogido un poco de tirria y he pensado venderlo tal cual y más adelante darme un capricho y comprarme un plato superior.

El caso es que vi el DP-59L que es el hermano mayor del 47F, y según veo en las especificaciones... es que es un maquinón. Podría ser mi último plato. Por supuesto que preferiría tener otras cosas como un Yamaha GT-2000 o un Pioneer Exclusive P3, pero esos se escapan por muuuucho de mi presupuesto jeje.


Así que, ¿cómo lo veis? No me interesan mucho los platos manuales, así que los Linn LP12 y similares pues no me llaman... por buenos que sean. Yo soy más de platos de los 80 con especificaciones de lo más top Very Happy


Si al final me quedo con ese, con suerte alguien de aquí vende uno, pues tengo paciencia y quiero conseguir uno que esté en absolutamente perfectas condiciones. Lo malo que los precios varían muchísimo y no sé cuánto debería pagar...

LZHMR

Cantidad de envíos : 69
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Re: Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  harrym3hd Miér Abr 06, 2022 11:40 pm

Si te gustan ese tipo de platos, sin duda iría a por el DP-59.Curiosamente tengo un DP-47 que también voy a vender porque lo he sustituido por un Yamaha GT2000-L, con el que estoy impresionado todavía.
Saludos y suerte.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Re: Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  LZHMR Miér Abr 06, 2022 11:44 pm

Pues te envidio mucho muchísimo porque yo el que quiero es el GT2000 como ya dije en el post, pero es que los precios son una burrada... 3000€ o así he visto.

Sólo me puedo permitir el 59L... Embarassed

LZHMR

Cantidad de envíos : 69
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Re: Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  harrym3hd Jue Abr 07, 2022 12:19 am

Ese es el problema de esos Yamaha, la mayoría en venta están en Japón, con todo lo que eso acarrea, portes , aduanas, transformador.Además no todos están en perfectas condiciones, los buenos están al precio que mencionas o más.Yo con el mío tuve suerte, lo compré en Bulgaria , está casi perfecto, y el precio fue bastante menor que en Japón.
Con el Denon 59 seguro que también disfrutas.Suerte.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Re: Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  antoniopax Lun Abr 11, 2022 9:11 pm

yo tuve un denon dp-47f ahora el que tengo ya es lo más superior garrard 401 con brazo sme 3009 y bien caro, y si encima restaurado y con plinto nuevo pues aun más caro, los que mencionas son excelentes platos.
peroooo mucho me temo que vas a esperar bastante tiempo hasta que veas salir a la venta aqui en españa, en europa puedes verlos pero me temo que también vas a tener que tener paciencia hasta que veas alguno.

y mucho me temo que por menos de 800 euros no lo vás a ver el denon dp-59l.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Re: Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  LZHMR Lun Abr 11, 2022 11:00 pm

Los Garrard los conozco pero el Denon me tiene tan contento que quiero seguir en la misma línea pero en este caso con el más "top".

Un 59L por 800€ lo compraba casi sin dudar. Según he visto suelen costar más que eso.

LZHMR

Cantidad de envíos : 69
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Compra Denon DP-59L Empty Re: Opinión Compra Denon DP-59L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.