AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas a tener en cuenta.

+3
sergio75
Juan A.
Tino
7 participantes

Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Tino Miér 08 Abr 2009, 19:24

Muy buenas a todos.

Este hilo va dirigido a todos, pero especialmente a la dirección de este foro, por si lo tiene a bien abrir con carácter de post-it un hilo, o quizás un subforo, donde se pongan las ofertas y ofertones de maquinaria de audio. No siempre estamos alerta, ni visitamos sistemáticamente las páginas de muchas tiendas, y eso da lugar a que se escapen oportunidades esperadas o no.

Por ejemplo, en Supersonido, hoy en la home aparece una oferta de T + A del servidor musical Music Player con un descuento del 39 %, algo que pondrá los dientes largos a más de uno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sería interesante que hubiera un sección donde se informara sobre estas oportunidades.

Saludos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Juan A. Miér 08 Abr 2009, 21:33

Yo tambien voto por una seccion para este tipo de "ofertas comerciales", en algun foro me suena haberlo visto.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Tino Jue 09 Abr 2009, 09:58

Quizás sea interesante ubicarlo en empresas, dado que algunos compañeros tienen comercios dedicados al HI FI, y no quedaría bien que apuntaran sus ofertas fuera de él.

NO me negarás, Juan A., que el aparatito en cuestión no es una tentación... 🐰
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  sergio75 Dom 12 Abr 2009, 12:59

acabo de ver esto en ebay, termina en 4 horas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lastima este yo con los mocos colgando joer.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  GSeoane Lun 13 Abr 2009, 13:08

Yo he visto esto en Segunda Mano, y ya lo habia visto antes (incluso las fotos) pero con un precio diferente.

En fin, si estan bien...

"Precio: 500€ WILSON BENECHS DISCOVERY DEL AÑO 2005 EN PERFECTO ESTADO, ESTETICO Y DE FUNCIONAMIENTO "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Kapton Lun 13 Abr 2009, 13:27

Yo si encuentro un chollo no pienso ponerlo aquí, esperaré, ahorraré y lo compraré.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Mordecai Lun 13 Abr 2009, 14:02

Vigilad con los presuntos chollos en Segundamano, que suelen ser estafas como la copa de un pino... el tema ya se ha tratado en éste y otros foros.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Kapton Lun 13 Abr 2009, 14:29

Es cierto, no hace poco vendían un Audio Suite por 1.200.-€ y una Krell KAV 250/3 por 300.-€, obviamente yo primero contacto y si el mensaje de vuelta es absurdo no sigo con el rollo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  GSeoane Lun 13 Abr 2009, 15:20

Mordecai escribió:Vigilad con los presuntos chollos en Segundamano, que suelen ser estafas como la copa de un pino... el tema ya se ha tratado en éste y otros foros.

Saludos.

Es verdad, muchos cantan bastante, y hay que tener mucho cuidado.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  tiagosan Mar 14 Abr 2009, 07:20

Hola, acabo de ver "EL CHOLLO DEL SEGUNDA MANO DE LAS WILSON BENESCH DISCOVERY" y resulta que son mis cajas y esa foto es de ebay . Joder que hocico tiene la peña.Es la segunda vez que tengo que ponerme en contacto con el segunda mano por un tema similar, asi que cuidadin con las gangas que los duros a dos pesetas suelen salir caros.Saludos.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  GSeoane Mar 14 Abr 2009, 09:00

Bueno, la verdad es que para esto tambien vale comunicar los chollos. Aluna sorpresa desagradable podemos llevarnos, pero mejor a tiempo. Ya decia que lo había visto antes.

por cierto, magníficas cajas
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Tino Mar 14 Abr 2009, 17:49

Tal vez Supersonido no sea el mejor establecimiento... pero por lo menos ofrecen garantía. Mi última en él compra fue un televisor de plasma a un precio muy ventajoso en ese momento. Por cierto, ahora está el Panasonic Z-800 de 50" a menos de 1.600 €.

Hay piezas codiciadas que parece que nunca llegue el momento porque, o bien nos pica el bolsillo, o hay otras prioridades, o simplemente se van aplazando. Bien, pues qué ocurre cuando existe algún ejemplar de esos que anda bien en oferta ex-demo, bien por cualquier otra cuestión con un precio muy interesante. Pues no estaría demás saberlo. Independientemente de la sección de Ventas en este foro.

Algunos establecimientos se han malogrado por dificultades que no vienen al caso citar, y tienen productos en liquidación. Pero no nos enteramos. Alguien citó en cierta ocasión un establecimiento de Valencia. Otras son establecimientos que hacen incursiones fallidas en el mundo del audio o, incluso, determinadas franquicias.

En The Second Company compré mi Harman Kardon 2550 y mi pack Scena de Vieta todo ello por 550 € o menos hace cinco años; todo venía correctamente embalado de fábrica, con los plásticos de protección adheridos, las pilas sin desprecintar, las instrucciones, la garantía... Lo compré porque el HK 3000, mi favorito, no venía y no quería quedarme sin Reyes. ¡Cuánto me arrepiento de no haber comprado el KH 7000, pero entonces no tenía disponibilidad, y qué ofertón no sería que se lo quedó uno de los empleados de la tienda!.

Hablo de ejemplares que se pueden ver y tocar físicamente, no de un número de teléfono y alguien que no se sabe quién es al otro lado del teléfono. De establecimientos mejores o peores en su ramo, pero de solvencia conocida en cuanto a que estamos ante comerciantes con sede física y establecimiento abierto al público.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas a tener en cuenta. Empty Re: Ofertas a tener en cuenta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.