AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars en BD!!!

+9
trocri
Noncondition
Kapton
campo selice
acropolis
miguelito77
hififreaky
DrFunk
antonioguerto
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Star Wars en BD!!!

Mensaje  antonioguerto Mar 8 Feb 2011 - 16:48

Toda la saga de Star Wars en BD!!!!, en amazon podeis ver el prelanzamiento que será en Septiembre de este 2011. Muy inteligentemente hay 3 opciones de compras. La saga completa, la trilogia original y los episondios 123.
Con lo cual si alguien no quiere tener la basura de los episodios 1,2 y gran parte del 3, no tiene pq comprarlo.


http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=Star+Wars%3A+The+Complete+Saga+%28Episodes+I-VI%29+[Blu-ray]+%281977%29


Saludos.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  DrFunk Mar 8 Feb 2011 - 18:35

antonioguerto escribió:Toda la saga de Star Wars en BD!!!!, en amazon podeis ver el prelanzamiento que será en Septiembre de este 2011. Muy inteligentemente hay 3 opciones de compras. La saga completa, la trilogia original y los episondios 123.
Con lo cual si alguien no quiere tener la basura de los episodios 1,2 y gran parte del 3, no tiene pq comprarlo.


http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=Star+Wars%3A+The+Complete+Saga+%28Episodes+I-VI%29+[Blu-ray]+%281977%29


Saludos.

El valor de los episodios 1, 2, 3 es el espectáculo visual. Si lo piensas bien, el 4, 5 y 6 no son nada del otro jueves. El mérito que tienen es que supuso la transformación de la ciencia ficción de un género de serie B a lo que es hoy en día y el valor que tiene para muchos entre los que me incluyo es que forman parte del imaginario de nuestra infancia.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  antonioguerto Mar 8 Feb 2011 - 22:00

DrFunk escribió:

El valor de los episodios 1, 2, 3 es el espectáculo visual. Si lo piensas bien, el 4, 5 y 6 no son nada del otro jueves. El mérito que tienen es que supuso la transformación de la ciencia ficción de un género de serie B a lo que es hoy en día y el valor que tiene para muchos entre los que me incluyo es que forman parte del imaginario de nuestra infancia.

Saludos

Hola,

Mira, si quieres justificar lo malas que son los dos primeros episodios amparandote en los efectos especiales, no puedo estar de acuerdo con tigo. La primera saga sí fue una revolución visual. Aún hoy sigo pensando que está muy bien hecha. Y ha esto se le añade una historia que te engancha desde el primer minuto y con personajes entrañables.
Los episodios 1,2 y 3 no estan a la altura y muy a mi pesar. Yo, al Jar Jar Bink, lo colgaba de un puente.
Grrr

Saludos


antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Mar 8 Feb 2011 - 22:10

Qué bien!!!
Me la compré en VHS, luego DVD y ahora en Bluray....
Lucas haciéndose más rico y yo más pobre...
La primera trilogía, los episodios 4, 5 y 6 tienen un valor mas nostálgico que calidad real, visto ahora con el paso del tiempo, pero desde luego superan a los episodios 1,2 y 3 en imaginación y carisma de los personajes.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  miguelito77 Mar 8 Feb 2011 - 22:21

Pues que quereis que os diga,como acerrimo seguidor de la saga de Star War, me encantan tanto los tres episodios antiguos, como los tres nuevos, en mi opinion George Lucas es un autentico genio. Aplause Aplause Aplause
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  acropolis Mar 8 Feb 2011 - 22:29

miguelito77 escribió:Pues que quereis que os diga,como acerrimo seguidor de la saga de Star War, me encantan tanto los tres episodios antiguos, como los tres nuevos, en mi opinion George Lucas es un autentico genio. Aplause Aplause Aplause
Saludos.M

Lo mismo digo....cada una tiene su encanto...no hagan como mi mujer que dice que no le gustan porque es todo mentira y esos personajes no pueden existir wallbash
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Invitado Miér 9 Feb 2011 - 0:16

Sí, George Lucas es un genio, pero los episodios antiguos son insuperables en "credibilidad" (sobretodo por la naturalidad de la iluminación y el movimiento de las naves), sólo con ver un destructor interestelar parece estar ahí, en cambio las pelis nuevas, hala, todo con pc!; para mí una saga nueva de cualquier película, si se cambia (casi) todo menos la música y el nombre... No .

Yo cuando quiero ver un buen "espectáculo visual"

Star Wars en BD!!! Tetona-trabajo-283x300

... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  campo selice Miér 9 Feb 2011 - 1:12

Estoy con salvamus,antes eran maquetas,una expresión artística por si,iluminación,explosiones.....solamente la batalla en el planeta helado donde machacaron a la rebelión en el episodio 5 que para mi es la mejor de todas,vale más que toda la nueva trilogia con lo ewooks incluidos,aunque como fan disfruto de todas las películas,y del enfrentamiento entre vader y luke en cloud city y el luke yo soy tú padre ni hablamos.....eso es hi-end galactico,saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Miér 9 Feb 2011 - 1:17

Adoro la saga galáctica como el que más. Es un referente imprescindible de mi infancia.
Me vi la Guerra de las Galaxias 7 veces en dos meses cuando la estrenaron, me hice la "cole" de cromos de la película, compré todos los posters, comics, muñecos, libros... Más adelante me compré los videos VHS.
En el 97 disfruté como un crío con la remasterización y fuí a ver las 3 películas de una tacada en una tarde. Me compré los DVD's, me tragué la nueva Trilogía cuando salió (también me compre los DVD's) y la disfruté moderadamente, porque en mi opinión tiene muchos puntos flacos: los personajes carecen del carisma de los originales (¿Quién se acuerda de los malos de la nueva trilogía?¿Alguno le llega a la suela del zapato a Darth Vader?¿A quien le gusta el plasta del niño?¿Quién no mataría a JarJarBinks, esa especie de Ronaldinho intergaláctico?), la historia es demasiado liada, tiene un exceso de bichos raros, las batallas son un galimatías con millones de soldados (como se hacen por ordenador, son gratis) y la narración carece de ritmo, mareando la perdiz durante 2 películas y media y precipitando la historia que en realidad queremos ver en la segunda mitad de la última película...Pero aún así son entretenidas y visualmente impactantes...

...Pero de ahí a llamar "Genio" a Lucas media un trecho. La palabra genio se usa con demasiada ligereza. En todo caso es un genio de los negocios, pero no un genio del cine. Genios son Orson Welles, Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock y pocos más...

Lucas cogió una serie de elementos que ya estaban ahí hacia años (Star trek + 2001 + Naves misteriosas + samurais + ideas religiosas budistas) agitó la coctelera e hizo su refrito particular poniendole imaginación, eso sí, y un sentido del espectáculo y del marketing excepcional. Cine como espectáculo en estado puro, pero Genio, en mi humilde opinión, NO.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  campo selice Miér 9 Feb 2011 - 1:29

ademas que Lucas no ha dirigido todas las peliculas.Para mi Lucs es como en bandas sonoras J.Wiliams,que tienen la habilidad de saber sin inventar nada nuevo coger distintos elementos,aunarlos que funcionen......saudos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  DrFunk Miér 9 Feb 2011 - 10:34

antonioguerto escribió:
DrFunk escribió:

El valor de los episodios 1, 2, 3 es el espectáculo visual. Si lo piensas bien, el 4, 5 y 6 no son nada del otro jueves. El mérito que tienen es que supuso la transformación de la ciencia ficción de un género de serie B a lo que es hoy en día y el valor que tiene para muchos entre los que me incluyo es que forman parte del imaginario de nuestra infancia.

Saludos

Hola,

Mira, si quieres justificar lo malas que son los dos primeros episodios amparandote en los efectos especiales, no puedo estar de acuerdo con tigo. La primera saga sí fue una revolución visual. Aún hoy sigo pensando que está muy bien hecha. Y ha esto se le añade una historia que te engancha desde el primer minuto y con personajes entrañables.
Los episodios 1,2 y 3 no estan a la altura y muy a mi pesar. Yo, al Jar Jar Bink, lo colgaba de un puente.
Grrr

Saludos


A ver, yo no justifico nada. Las seis pelis, desde el punto de vista argumental son una puta mierda. Ahora bien, intento valorarlas en un determinado contexto. Las tres primeras me pillaron de niño y fueron la revolución de la ciencia ficción. Yo las valoro más por lo primero (impresionaron a mis inocentes ojitos Saint ) Los episodios I, II y III llevaban el lastre de ser las precuelas de la saga más importante de la ciencia ficción. Pero reconocerás conmigo que son un espectáculo visual que no ha sido superado hasta la llegada de Avatar (otra puta mierda de peli por cierto).

En fin, que para mí es una buena noticia y, por supuesto, me las pillaré en Blu-ray.

Saludos

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Kapton Miér 9 Feb 2011 - 21:28

Me encanta la saga y los Episodios IV, V y VI ya los he visto en alta definición. En un momento dado sorprenden los remaches del casco de Darth Vader en el Episodio IV, jajaja... sólo en HD se ven.

Me la pillaré en BluRay, sin duda.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Jue 10 Feb 2011 - 19:46

DrFunk escribió:
antonioguerto escribió:
DrFunk escribió:

El valor de los episodios 1, 2, 3 es el espectáculo visual. Si lo piensas bien, el 4, 5 y 6 no son nada del otro jueves. El mérito que tienen es que supuso la transformación de la ciencia ficción de un género de serie B a lo que es hoy en día y el valor que tiene para muchos entre los que me incluyo es que forman parte del imaginario de nuestra infancia.

Saludos

Hola,

Mira, si quieres justificar lo malas que son los dos primeros episodios amparandote en los efectos especiales, no puedo estar de acuerdo con tigo. La primera saga sí fue una revolución visual. Aún hoy sigo pensando que está muy bien hecha. Y ha esto se le añade una historia que te engancha desde el primer minuto y con personajes entrañables.
Los episodios 1,2 y 3 no estan a la altura y muy a mi pesar. Yo, al Jar Jar Bink, lo colgaba de un puente.
Grrr

Saludos



A ver, yo no justifico nada. Las seis pelis, desde el punto de vista argumental son una puta mierda. Ahora bien, intento valorarlas en un determinado contexto. Las tres primeras me pillaron de niño y fueron la revolución de la ciencia ficción. Yo las valoro más por lo primero (impresionaron a mis inocentes ojitos Saint ) Los episodios I, II y III llevaban el lastre de ser las precuelas de la saga más importante de la ciencia ficción. Pero reconocerás conmigo que son un espectáculo visual que no ha sido superado hasta la llegada de Avatar (otra puta mierda de peli por cierto).

En fin, que para mí es una buena noticia y, por supuesto, me las pillaré en Blu-ray.

Saludos



Aclarar que para mi Star Wars no es Ciencia Ficción, es Fantasía.
Ciencia Ficción serían 2001, La naranja mecánica o Blade Runner.
Fantasía serían Superman, Spiderman, Godzilla, El señor de los anillos...

Ciencia Ficción es algo que tiene un mínimo de base científica y que puede entrar dentro de lo probable. Naves que vuelan a velocidades superiores a la luz, o que atraviesan campos de asteroides conducidas por un ser humano, o espadas láser con un rayo de metro y medio, NO ENTRAN DENTRO DE LO PROBABLE.
En fin, es una opinión...

Y Avatar es una pelicula entretenida pero la historia flojea por requetesobada. Lo fuerte son los 3D que a mi, particularmente, me importan un pito hasta que sea posibles hacerlos sin gafas Laughing
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Noncondition Sáb 19 Feb 2011 - 7:38

Un momento: ¿ La Naranja Mecánica, una película de ciencia ficción ?. No lo comparto, querido colega. Más bien sería una película de fantasía, creo yo.

Entonces, Dune, ¿ sería una película de ciencia-ficción, por ejemplo ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Sáb 19 Feb 2011 - 16:51

Noncondition escribió:Un momento: ¿ La Naranja Mecánica, una película de ciencia ficción ?. No lo comparto, querido colega. Más bien sería una película de fantasía, creo yo.

Entonces, Dune, ¿ sería una película de ciencia-ficción, por ejemplo ?.

Saludos.

Dune seria fantasía y La naranja mecánica seria ciencia ficción, en mi opinión.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  trocri Dom 20 Feb 2011 - 1:06

La naranja mecanica una peli de c.ficción!!!
A ver seamos serios, la naranja mecanica no es una naranja mecanica con patas y energia multifrutas fusión superior a la velocidad de la luz. Es una peli psicosocial sobre unos muchachotes muy malos que se cargan a una vieja con un misil de crucero y que conmutan pena con un tratamiento experimental que produce en Malcolm Mc Dowell un ansia suicida que finaliza en casi un hecho salvandose de tal y así teatralmente fingir su curación de chico muy malo.

En cuanto a Star Wars es una maravillosa mezcla de guerreros samurais, caballeros del Rey Arturo, la corte imperial del tercer Reich, Ok Corral, la batalla de trafalgar etc.

Lo que me queda claro leyendo vuestros maravillosos hilos es que si todos tuvieramos la misma opinión o el mismo sentimiento de lo que vemos, leemos, oimos y también sentimos. Este, este mundo iba a ser muy aburrido.

Pero como alguien vuelva a escribir que Star Wars es una P. Megde, sentiré una gran decepción. Y si al que lo dice o piensa le da igual lo que yo sienta juro y prometo por Boba Feet que no le hablo mas en la vida.

Saludos galacticos.

PD. Eso si, Avatar es una KK y la segunda parte de Terminator y Alien también.
PD2. De que iba el hilo??
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  RE-NOIR Dom 20 Feb 2011 - 1:16

trocri escribió:


PD. Eso si, Avatar es una KK y la segunda parte de Terminator y Alien también.
PD2. De que iba el hilo??

Star Wars mola,Avatar,también.La segunda de Terminator estuvo más que a la altura (no así la tercera puke ,y la cuarta,entretiene),pero Aliens,es una virguería (la tercera y la cuarta puke puke puke puke puke puke puke ).He dicho Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Dom 20 Feb 2011 - 2:05

Pues si, chatos, La Naranja Mecánica está considerada ciencia ficción satírica según la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Clockwork_Orange_%28film%29

Para empezar, está ambientada en el futuro, y para mi, una peli ambientada en el futuro, por definición es Ciencia ficción o fantasía. Que no tenga naves espaciales no quiere decir que no sea ciencia ficción. Tampoco las tiene "1984" y es Ciencia Ficción.

En alguna web he visto que Star Wars está considerada Ciencia Ficción, pero yo no lo comparto en absoluto porque no tiene ninguna base científica. Quien haya leido a Asimov sabrá distinguir lo que es fantasía de Ciencia Ficción.

Ala...

PD: Terminator 2 era cojonuda, algo inferior en la historia a Terminator 1, pero cojonuda.
Avatar es entretenida y visualmente impactante, NO es una kk para nada...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Noncondition Dom 20 Feb 2011 - 6:56

Emezaba a preocuparme, por que en general coincidía en casi todo con Hifi y eso siempre es motivo de preocupación, evil 3 , pero me parece que este hilo da para mucho...

1984 es ciencia ficción, en eso estamos de acuerdo, pero que La Naranja Mecánica sea ciencia ficción, aunque lo diga el gran hermano que es la Wikipedia, pues no. No . En mi modestísima opinión, claro. Creo que no deja de ser un ejercicio de fantasía, descarnado y sarcástico, eso sí, si uno lee entre líneas.

Pero es lo que dice Trocri, si estuviéramos de acuerdo en todo, la cosa ésta del foro se volvería probablemente insoportable. Me encanta la diferencia.

Saludos.





Última edición por Noncondition el Dom 20 Feb 2011 - 11:45, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Dom 20 Feb 2011 - 11:10

Correcto. Pero, ¿Qué más da el genero que sea?. Lo importante es que es una de las películas más impactantes de la historia. Al igual que Star wars o Terminator o El planeta de los simios o.....
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Noncondition Dom 20 Feb 2011 - 11:51

Desde luego. Las citadas, cualesquiera de ellas, también.

Aún recuerdo la profunda impresión que de pequeño me causó la estatua de la libertad, semienterrada en la arena, de " El planeta de los Simios " - espero no estar equivocándome de película puesto que hace una eternidad que la ví por última vez -.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom 20 Feb 2011 - 15:17, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Dom 20 Feb 2011 - 12:27

Esa, esa. O la impresión de ver que los cazadores que perseguían a caballo a los humanos eran monos.
leí la novela y aun es mejor que la película, con dos giros argumentales al final que quitan el hipo.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Noncondition Dom 20 Feb 2011 - 15:22

Respecto a Star Wars, creo que la única que merecía la pena era la primera. Las siguientes, secuelas, precuelas y o lo que sea, fueron poco más que unaforma de prolongar la recaudación de taquilla.

Me da la sensación de que con los años me estoy volviendo más y más radical. Twisted Evil

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  hififreaky Dom 20 Feb 2011 - 21:25

Si rememoro lo que viví con la primera trilogía, Star Wars fue mágica, El imperio contraataca me pareció muy seria y una gran continuación y El retorno del Jedi me pareció el show de los teleñecos, pero muy divertida y con un buen final.

Con la perspectiva del tiempo y los años, sigo pensando que la primera era rompedora, pero la que dió contenido y peso dramático a la historia fue El Imperio contraataca.

Para mi, Lucas no debió tardar tanto en sacar la nueva trilogía, porque los que vivimos de niños la primera ya estábamos en otro nivel mental (si, ya sé que necesitaba más tecnología para rodarla, pero nosotros nos "enfríamos"). Además, en su momento Star Wars era un espectáculo absolutamente único, pero con la segunda trilogía ya tuvo que competir con el Señor de los Anillos, que personalmente pienso que es una historia mucho más profunda y con más matices.
Sin embargo, y a pesar del Señor de los Anillos, en mi imaginario, los personajes de la primera trilogía de Star Wars no tienen rival.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  trocri Lun 21 Feb 2011 - 0:26

hififreaky escribió:Pues si, chatos, La Naranja Mecánica está considerada ciencia ficción satírica según la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Clockwork_Orange_%28film%29

Para empezar, está ambientada en el futuro, y para mi, una peli ambientada en el futuro, por definición es Ciencia ficción o fantasía. Que no tenga naves espaciales no quiere decir que no sea ciencia ficción. Tampoco las tiene "1984" y es Ciencia Ficción.

En alguna web he visto que Star Wars está considerada Ciencia Ficción, pero yo no lo comparto en absoluto porque no tiene ninguna base científica. Quien haya leido a Asimov sabrá distinguir lo que es fantasía de Ciencia Ficción.

Ala...

PD: Terminator 2 era cojonuda, algo inferior en la historia a Terminator 1, pero cojonuda.
Avatar es entretenida y visualmente impactante, NO es una kk para nada...

Avatar no es entretenida ya que se basa en un guión rayado. Los efectos en 3d a los 15 minutos dejan de ser impactantes.
Para mi es mas impactante la secuencia de instinto basico cuando en la primera escena se cargan al tipo en la cama con el picador de hielo.
O como bien decís en el p de los simios cuando Charlton descubre la estatua de la libertad semienterrada. O cuando en Alien sale el idem del abdomen de John Hurt.

Yo no veo a Cameron como un innovador. Innovador fué Riddley con su Alien ( creado por HR Giger ) hecho con cuatro duros dentro de una nave industrial en Inglaterra.
Miedo me da la precuela sobre el alien ( Space Jockey ) que aparece en la primera pelicula y es que ese especie de mito tanto de la nave Derelict como del Alien Space Jockey me da como dije que se lo van a cargar. Si lo dejaran como está

Space Jockey:
Star Wars en BD!!! Space-jockey-alien-3_1199468861_640w

Nave Derelict



Star Wars en BD!!! Alien03
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en BD!!! Empty Re: Star Wars en BD!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.