AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo Stereo

+2
ReyLobo
espiz86
6 participantes

Ir abajo

Equipo Stereo Empty Equipo Stereo

Mensaje  espiz86 Sáb 2 Abr 2022 - 9:29

Buenos dias,

No se si es aqui el sitio correcto donde poner este tema. Os comento soy novato 100%, y queria montar mi primer stereo, presupuesto (2000-2500). Para que veais mi nivel de conomiento tecnico, si tengo unos altavoces de 6ohm donde los conecto en la salida de 8ohm o en la de 4ohm jajajaja. Bueno volviendo al tema, en principio el equipo iria a mi "cueva", es una habitancion en el sotano de unos 40m2 aprox. Mirando por internet me vuelvo loco amplificadores de valvula (muy chulos, pero no se su mantenimiento), transistores, altavoces. Siceramente por poner 3 tipos de altavoces distintos que me han llamado la atencion son:

- Las famosas Linton
- Como tengo espacio habia pensado unas monstruosas magna 1500 y su amplificador mr900 o 780 (pero veo poco o nada de esta marca)
- Las audiosilver 500 que ahora estan de oferta la serie vieja en supersonido. De este tipo he escuchado algunas (las klispch 8000f no me gustaron mucho, escuche unas oberon 7 y si me gustaron y de audio silver unos satelite silver 100 que también me gustaron).

Amplificadores, esto es una locura
- Veo muchos cayin de valvulas, pero no se porque al ver los pocos w que tienes creo que no tiraran bien (aunque estéticamente me encantan)
- Vi un cambridge avr100d, es super barato en comparación con otros para la potencia que tiene.
- Audiolab 6000
- Denon 800h

No se, es todo muy amplio, y necesitaría un poco de de guía, porque en un principio para no desembolsar tanto había pensado, me pillo unas linton o las audio silver y un Cambridge avr100d, pero no se si es buena ideo o combinación. O venga bicho grande ande o no ande las magnat 1500 que las he visto a 1000 la pareja y su amplificador (que si es bueno pegaría con todo)