AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cocido !!!!!! audiofilo??????

+30
Kapton
César
KindofBlue
acebo
DrFunk
r.etxarri
marceladas
encinar
Aleman
juanjoteran
Celestino
irmandiño
trocri
GSeoane
Guitar66
Chino-P
rubius
soulman
Spendor
Mim0
gotran
calabrote
David
letorro
Jeremias johnson
Ignacio6479
fidel
lolopop
Pink Panther
luisbustilloojeda
34 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Saludos

Mensaje  acebo Lun 21 Feb - 13:41:08

Como toda incursión en tierras vecinas nuestro objetivo era llevarnos la comida y las mujeres. Las mujeres no nos hicieron ni puto caso (como tribu sibilina los cántabros nos dieron licores de distinto pelaje para que nos olvidáramos del tema), ahora la comida si que nos la trajimos en forma de estómagos repletos.
Como siempre de dice y es real, el cacharreo pasa a un segundo plano y la charla y poner cara a la gente es el placer fundamental.
Agradecer a los anfitriones todas las atenciones no como frase hecha sino de verdad, un 10 para todos.

Por último señalar que espero que mi próxima incursión sea a tierras Navarras a llevarme unas bonitas 801 matrix

acebo

Cantidad de envíos : 132
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Guitar66 Lun 21 Feb - 14:47:49

Bueno,me ha tocado el turno.Esto ha sido una experiencia inolvidable,grabado a fuego,dentro de mi pequeño corazón,y el de mi hermano.Que decir de los cantabros,simple y llanamente,gente autentica,vuestra falta de sol en vuestra tierra esta compensado por el que iradia en vuestros corazones.No encuentro palabras,para describir lo bien que lo hemos pasado alli,a pesar de la descomunal paliza que nos hemos metio entre pecho y espalda.
Aunque la falta de tiempo ha sido nuestra gran enemiga,ha sido suficiente para conocer,aunque muy de pasada,a algunos de los foreros que tuvieron el valor de asistir a tan magno evento.Simple y llanamente,irrepetible.
Esto es el principio de una gran amistad,regado por nuestra común afición,la música,que es el motor verdadero para unir tantas personas,de distintas comunidades,afición,estilos,modas,credos y otras tantas cosas.
Agradecer muy especialmente a Don Luis por su amabilidad y paciencia.Este hombre bajo,junto con Mimo,a buscarnos el Sábado por la mañana,pues andabamos mas perdios que una aguja en un pajar.También saludar a su esposa,que es el otro 50% de la magnifica hospitalidad con la que hemos sido agajados.No me puedo olvidar tampoco de Mimo,Lolopop,(no paró hasta que me consiguio una coca-cola,el puñetero)de Fidel,Celestino(impresionantes las Velini,tanto de acabados,como de sonido,una autentica obra maestra),y de tantos que como me ponga a nombrarlos,pues va a ser que no paro,que parezco que estoy escribiendo una novela.
Muchas gracias a todos.

P.D.:Fotos en breve.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 21 Feb - 15:30:39

lo dicho,gracias a todo por asistir
alguna foto

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 P1000079z

el pantera dandole al"Manubrio" Shocked

saludos
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Lun 21 Feb - 15:36:35, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 21 Feb - 15:36:03

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 P1000080d


luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 21 Feb - 15:48:26

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 P1000084u


luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Mim0 Lun 21 Feb - 15:56:00

Como representante del frente Extremeño en tierras Cántabras tengo que decir que ha sido uno de los mejores encuentros a los que he asistido, por fin he conocido a "Don Luis" un tío realmente estupendo al que debo darle las gracias junto a su familia por haberme acogido en su casa.

Ni que decir tiene que ha sido un placer conocer a todos los asistentes en este encuentro donde lo hemos pasado genial y en un lugar idóneo para esta celebración "no podía haber salido mejor".
Pink Panther compañero de hierro y de caceloras, el cocido te quedó de p. mother.
Fidel y Calabrote un gusto volver a veros perracas Smile.
Celestino espero que quede vivo algún árbol para que sigas haciendo esas bellezas.
Lolopop otro que no se queda atrás con sus manos. ¡ No olvides tu esencia pelúa !
Los Malagueños !! ese punto del Sur fue más que bienvenido junto a tu cámara !!
Marceladas !! ya se te acabó el chollo de salir por las noches ...... ahora te tocará cambiar pañales ! felicidades campeón !!
Y para el resto de gente "no me acuerdo de tantos nicks" también fue un placer conoceros.

Sólo queda decir que el frente Extremeño se pondrá las pilas para su próximo encuentro, porque el comando Cantabria ha dejado el listón muy alto Smile.

Un abrazo para todos, especialmente para Luis.

Saludos !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  KindofBlue Lun 21 Feb - 16:45:02

Yo, como seguramente algún otro, sentía curiosidad por los "encuentros audiófilos" organizados por el comando Cantabria, pensando que probablemente era una exageración lo que en el foro se había escrito de eventos anteriores.

Pues no. No hay exageración alguna.

Realmente la amabilidad y hospitalidad de Luis y su mujer, de PinkPanther, de Lolopop y de Celestino no parecen conocer límites en su empeño para que todos (y mira que éramos un montón) nos sintiéramos a gusto. Muchísimas gracias a todos por acogernos con tanta calidez.

El día fue completito y, como dice Encinar, pasó volando. Signo inequívoco de lo bien que lo pasamos.

También es cierto que el cocido montañés estaba de vicio y solamente mi discreción (como me has calado Luis) me impidió ostentar un puesto de honor en la clasificación de tragaldabas.

Se puso cara (y voz) a foreros a los que hasta entonces sólo conocía por sus escritos en el foro. Fue un placer conocer a gente tan maja. Todos ellos, sin excepción.

Una vez más, muchas gracias.

Saludos,


Jesús
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 180
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  rubius Lun 21 Feb - 16:52:31

Parece ser que en el cocido audiófilo más de un audiófilo acabó cocido.

Jo, que pena tener que traballar todos los wikendes.

Espero que Pink y Lolo cumplieran su palabra y os diesen mis recuerdos a todos los asistentes.
También espero que no dejaseis caer ninguna inocente botella de ron caribeño en las manos del perverso Luis.
Las de orujo es otra cosa, son de potes y se defienden mejor. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 17:30:00

Joer, por la parte que me toca, al final me voy a poner a llorar Laughing muchisimas gracias a todos por vuestros agradecimientos, sois una gente cojonuda, el cocido Montañés le hice de todo corazón para todos vosotros,

Por otra parte y repito, en estas reuniones solo se encuentran buenas personas, Mimo! estás cuadrado Cabrón jajaja! Laughing como lo pasamos hablando de hierros y dietas eh! Very Happy

Ah! muchos besos para la Gordi, Manuela, y la mujer de Ignacio, las tres hermosas damas Cool que aguantaron a tanto locodelaudiofilo Laughing

AbraZos! para tod@s
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  César Lun 21 Feb - 17:37:22

Hola.

Cuanto y bueno se reunió este finde. Enhorabuena a cocinero y anfitriones por el buen rato que habéis hecho pasar a los compañeros, queda patente en sus comentarios. Una vez más me corroe la maldita envidia cochina Sad

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 17:40:03

Guitar66 escribió:
P.D.:Fotos en breve.
Si no puedes subirlas a un servidor como megaupload, me las pasas a mi por privado y las subo yo, para que las puedan descargar todos los que quieran.

AbraZo!


PD
Estuve hablando con Cristóbal (Guitar66) esta noche me envía las fotos, (las tiene en el portátil)
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Guitar66 Lun 21 Feb - 19:36:23

Pues si,Raul,tu cocido,estuvo de campeonato,te lo digo,porque para que me lo haya dicho mi hermano.Su lema es,en la mesa,comer y callar,pero ya te digo,al final,tu cocido se va a volver leyenda,menudo liston que has puesto a las demas quedadas. notworthy
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 19:46:18

Gracias! Cristobal, a ti y a tu hermano, veo que me voy a tener que dedicar a esto! Laughing

Que tal algo así? hmm Se ofrece cocinero para cocinar en reuniones varias cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 6cocinar


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  marceladas Lun 21 Feb - 19:54:45

Luis, me preguntabas por privado que esperabas no haber sido un mal anfitrión. Yo te respondo en público que dudo mucho que halla un anfitrión mejor que tú, eso si, siempre ayudado por el resto del comando.

Que envidia sana ver que aparte de foreros sois grandes amigos.

Como ya te dije a las 7:30 que debía marchar porque mi embarazada mujer me reclamaba y es que me fue imposible marchar hasta pasadas las diez evil 3

Sin duda ha sido la primera reunión de este tipo a la que he asistido y espero que mi pronta paternidad no me aleje de esta clase de eventos, a mi parecer imprescindibles para todo audiófilo o lo que sea que seamos Very Happy

Por cierto Acebo puedes venir a verlas y medirlas cuando quieras pero creo que eres consciente de que nunca te las podrás llevar wave

Lo de MimO en dos palabras IM-precionante Guitar Hero como se puede tener tanto músculo. Será que cayó en la "marmita" cuando era pequeño.......si alguna vez lo fue. Tener cuidado Comando Cantabria que amenazó con reunir a mangurrinos y belloteros para desafiar a vuestro cocido affraid

Un saludo amigos.
marceladas
marceladas

Cantidad de envíos : 243
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 20:53:20

marceladas escribió:
Que envidia sana ver que aparte de foreros sois grandes amigos.
Para mi es lo único importante!
Y si, Luis es irrpetible como anfitrión! Aplause

Un abraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Kapton Lun 21 Feb - 20:56:28

Jo, ahí falté yo... Crying or Very sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  calabrote Lun 21 Feb - 21:06:38

Pink Panther escribió:Gracias! Cristobal, a ti y a tu hermano, veo que me voy a tener que dedicar a esto! Laughing

Que tal algo así? hmm Se ofrece cocinero para cocinar en reuniones varias cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 6cocinar


AbraZo!

Vamos a ver, todos dicen que si el cocido.... peeeeerooooo ¿ quién lo demostró con hechos y no con palabros ? Que mucho hablar, pero a la hora de comer..... floooojossss !!!!!! Very Happy Very Happy


Un saludo colegas, se os hecha de menos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 21:40:49

Kapton escribió:Jo, ahí falté yo... Crying or Very sad
Siempre te rajas, coñO! Laughing

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 21:44:56

calabrote escribió:
Que mucho hablar, pero a la hora de comer..... floooojossss !!!!!! Very Happy Very Happy
Bueno, ahí quedaste empatado a 2 platos de cocido montañés hasta el borde, con Lolopop/esponja, luis/esponja, y el hermano de Cristobal, y mimo y yo por que cuidamos la dieta que si no.... Laughing eso si, a mamar Drinking no hay quien le lleve la delantera a Luis/esponja Laughing


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Mim0 Lun 21 Feb - 21:57:02

Ey ey que yo me habré controlado con ese peaso de cocido, pero no sé porqué.... fue desapareciendo la quesada durante la tarde... Happy Dancing
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 21 Feb - 22:25:10

para ir zanjando temas y polemicas,despues de un muy bonito pintxo de anchoas del cantabrico,(en realidad unos cuantos,por cierto muy ricos,y una buena racion de quesoscantabros,nata tipico pasiego y otro ahumado)......un servidor se pillo,2 platos hasta arriba de alubia y otro mas de compango,.mas algun pequeño bocadillo final,con el chorizillo,no fuese que sobrase demaseado shock 2
total,todo estaba pagado,jejejejej
eso si alguno se preguntó como fui capaz de tanto ,simplemente se le responde pues ...."con el pan empujando" Rolling Eyes Rolling Eyes Innocent

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 21 Feb - 22:26:55

Mim0 escribió:Ey ey que yo me habré controlado con ese peaso de cocido, pero no sé porqué.... fue desapareciendo la quesada durante la tarde... Happy Dancing
doy fe de elllo,para cuando quieras otra dice "la Gordi" que encantada de que te haya gustado tanto
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Lun 21 Feb - 22:37:06

El pobre Guitar66 se esta currando bien las fotos, las sacó a 12 Mpx y me las está enviando poco a poco, en cuanto las tenga, las subo a mi megaupload para todos vosotros, la calidad es extrema Shocked


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Mim0 Lun 21 Feb - 23:05:11

luisbustilloojeda escribió:
Mim0 escribió:Ey ey que yo me habré controlado con ese peaso de cocido, pero no sé porqué.... fue desapareciendo la quesada durante la tarde... Happy Dancing
doy fe de elllo,para cuando quieras otra dice "la Gordi" que encantada de que te haya gustado tanto
saludos
luis
"La Gordi" cocina de muerte, todo estaba RICO RICO.

Respecto a las fotos me las podéis pasar a mi, que las puedo quedar en calidad y hacer que pesen mucho menos. Subidlas a megaupload con calidad, me pasáis el enlace y luego yo las vuelvo a subir con menos peso, así se tardará menos.

Un saludo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  encinar Lun 21 Feb - 23:22:33

Pink Panther escribió:
calabrote escribió:
Que mucho hablar, pero a la hora de comer..... floooojossss !!!!!! Very Happy Very Happy
Bueno, ahí quedaste empatado a 2 platos de cocido montañés hasta el borde, con Lolopop/esponja, luis/esponja, y el hermano de Cristobal, y mimo y yo por que cuidamos la dieta que si no.... Laughing eso si, a mamar Drinking no hay quien le lleve la delantera a Luis/esponja Laughing


AbraZo!

He de decir que yo repetí de compango a palo seco de fabes y no de vino.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 6 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.