AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoustic Sounds Contemporary Records Series

+5
Patrick B
Lanegan
jagarry
harrym3hd
Mordecai
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Mordecai Mar 10 Mayo 2022 - 6:40

Conociendo de primera mano lo cutres que pueden ser en el corte inglés online con los vinilos que venden y no tienen, y sospechando que Craft Recordings todavía deja bastante que desear respecto a la distribución de sus productos (almenos outside USA), yo de vosotros abandonaría toda esperanza... Además, es imposible poder vender un producto de 40 euros a 26, dudo que los márgenes comerciales vinileros den para tanto.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  jagarry Mar 10 Mayo 2022 - 8:57

Yo hice una pre-compra en ECI de un 2Lp directo de Art Blakey. Todo correcto salvo las fechas previstas de edición que se fue alargando 1 o 2 semanas.

Los precios, suelen ser algo subiditos por lo general. Si se aplica un 20% como norma en estos dtos. realmente pueden ser de un 10 a 15% más barato que los más comedidos.
Como en casi todos los artículos los discos siempre su precio real ha sido un 30% para los vendedores menor al precio final de venta.
Quizás ellos apliquen un 35-40% para que tales dtos. especiales realmente no lo sean tanto, solo lo justo. Continuamente los están ofreciendo. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Mordecai Mar 10 Mayo 2022 - 11:21

A mi ya me han hecho unas cuantas con vinilos de encargo y como ya no espero nada, solo puedo llevarme alegrías. El problema es que, en estos en concreto, alguien habrá cometido un error en algún lado y los venden al mismo precio que en América cuando como minimo deberían ser un 25% más caros, y encima después les hacen un 20% de descuento adicional hmm A la que se dan cuenta del pésimo negocio, te anulan la orden y se quedan tan anchos. Lo mismo que Amazon, vamos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  muesluis Jue 19 Mayo 2022 - 10:53

Acabo de recoger el Art Pepper+11 le estoy dando la primera oída.
Parece que esto con ECI marcha, a ver si llegan los demás.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 608
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Mordecai Vie 20 Mayo 2022 - 6:58

Conmigo ya empiezan los emails de aviso de retrasos en el pedido wallbash
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  dalainekes Vie 20 Mayo 2022 - 11:48

Mi Art Pepper plus 11 llego ayer. El sonido es bueno. Si no tienes otra version antigua para comparar pues merece la pena.
Pero hay un par de cosas que no me gustan. Con un precio de casi 40 euros como los tone poets o los acoustic sound series, la portada esta a años luz de esta series. Estos Craft records valian 30 euros pero se han subido a la parra de los 40 sin ofrecer la calidad de los otros. Mi disco venia con forma ligera de cuenco, lo cual no es de recibo en estos precios. Si no tuviera la planchadora lo habria mandado de vuelta. El masterizado pues es muy audiofilo pero no tiene la naturalidad ni la dinamica de mi version japonesa del 74 (que se encuentra todavia mas barata que esta nueva version). Tiene un sonido con muchos extremos y mucho cuerpo, pero no muy natural.

En fin mis apreciaciones personales. De esta serie no comprare mas a estos precios teniendo prensas japonesas de casi todos. Solo el way out west de sonny rollins, que esta por las nubes en cualquier version.

Un saludo

Natxo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2022 - 12:00

Yo tengo un way out west japo del 74 y suena muy muy bien.

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 NC02MTcwLmpwZWc

A ver si me llega el eleven y cuento impresiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  zeta Vie 20 Mayo 2022 - 12:14

A mi me ha llegado ya el Art Peper + Eleven y me acaban de notificar el envío de la caja de Ornette Coleman también de Contemporary Albums.

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Ornett10



Parece que van viniendo!! Very Happy

zeta

Cantidad de envíos : 70
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  muesluis Vie 20 Mayo 2022 - 16:06

dalainekes, una pena que te llegara mal. A mi perfecto y el sonido muy bueno. Lo de la portada estoy de acuerdo, no vale la pena si los pagas a 40€, a mi me han salido por menos 29€.
El Four ya me han puesto que se retrasa, a ver si llega.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 608
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  dalainekes Vie 20 Mayo 2022 - 17:56

El disco suena muy bien y no presenta errores, solo un poco forma de plato. Como dije, si no tienes algo de la época gloriosa, pues es una compra necesaria. Es uno de mis discos de favoritos.
Bueno lo del precio es porque aquí en Alemania el mercado tiene una gran demanda de estas prensas y no tienen necesidad de hacer ofertas. Por otro lado, el hecho de tener tanta demanda hace que sea posible encontrar cualquier cosa por rara que sea.
Aunque ya teniendo una vasta colección, estos precios y los errores de prensado cada vez más comunes, hacen que por lo menos yo, reduzca mis compras bastante. De hecho, si no tuviera la planchadora, directamente no compraría más. Me pasaba más tiempo en DHL devolviendo discos, que escuchándolos.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Dubby Sáb 4 Jun 2022 - 21:48

Pues yo he recibido de ECI el de The Polly Winners y suena fantástico. Además de un prensado de 10, ni un sólo ruido, ni de estática, ni de pops, absolutamente silencioso, nada de ruido de fondo. Masterización a la altura por Bernie Grudman. Los peros que le pueda poner provienen más de la excesiva panoramización de instrumentos y un echar en falta un sonido de batería un poco más espacioso, aunque esto ya son cuestiones que vienen así desde la mezcla. Destacar el sonido de la guitarra, muy rico y dinámico. Le daré un par de escuchas más en estéreo y luego creo que me pasaré al mono.

A mi me ha salido por 26 euros, comprado hace semanas en oferta junto con el de Four!....aunque este último ya me han notificado que viene con retraso.

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Dubby Sáb 27 Ago 2022 - 11:27

Después de meses de espera, por fin me ha llegado desde ECI el disco "Four!" de Hampton Hawes, y bueno, decir que en mi opnión se come con patatas a muchos Blue Note, hablando en términos de sonido, naturalidad de instrumentos y prensado. Masterizado por Bernie Grudman. Me da que ya de por si la grabación y mezcla fue exquisita. Una gozada de escucha, vamos. Y eso que mi equipo es de gama baja.

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  jagarry Sáb 27 Ago 2022 - 12:52

La fama y categoría de las grabaciones de Blue Note las proporcionaba los discos grabados con Rudy van Gelder detrás como ingeniero de sonido.
En otras no estaba él por tanto podrían entrar en el cajón de las más normales y corrientes. Es el sello en si el que tiene el "aura" musicalmente pero no por todas sus grabaciones.

Lo del equipo de gama baja que dices que tienes... es lo de menos para diferenciar las excelentes grabaciones de la mediocres. En todo caso, si que influye la calidad de plato/cápsula para captar diferencias entre unas ediciones y otras de un mismo disco. A veces no son especialmente distinguibles en un equipo de gama baja.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Sounds Contemporary Records Series - Página 3 Empty Re: Acoustic Sounds Contemporary Records Series

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.