Topping D70S MQA
+8
Rca
walkie
Music56
ECHO
ubaldojhp
jmenendez agudo
antoniopax
ferac66
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Topping D70S MQA
Que torpe soy, tenia los del E30.He instalado una nueva version que indica 5.30.
Gracias Antonio.
Gracias Antonio.
Rca- Cantidad de envíos : 215
No consigo que me salga la 1.3 , aunque esta descargada.
¿Me podeis ayudar ?. Gracias
¿Me podeis ayudar ?. Gracias
pues parece ser que no hay firnware para topping e30 en la pagina oficial no sale nada para el digo firmware.
si acaso la tienes como parece ser que si veo que lo tienes, tendrás tambien un programa para poder instalar firmware, yo lo tengo le das opción buscar la iso y el ya se pone actualizar.
si acaso la tienes como parece ser que si veo que lo tienes, tendrás tambien un programa para poder instalar firmware, yo lo tengo le das opción buscar la iso y el ya se pone actualizar.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1531
A Rca le gusta esta publicaciòn
La actualizacion de fimware 1.3 esta en la segunda pagina de descargas de la pagina oficial. Te manda a otro enlace de descargas, descargada ya descomprimes, abres las carpetas y pulsas el enlace azul, se abre la instalacion, pulsas browser, se abre otra pantalla, marcas el firware y aceptas, se cierra esta sola y se queda la anterior con el enlace del archivo, le das al start y a instalar con el dac encendido.
Retomo el hilo porque me estoy planteando otro d70 y veo que ha desaparecido de la web del fabricante y del distribuidor en España. Los que os movéis por foros extranjeros, ¿tenéis alguna noticia acerca de la continuidad de este dac?
Saludos.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2091
Está descatalogado por imposibilidad de conseguir los chips AKM que monta. Esto le ha ocurrido a infinidad de DACs que montaban AKM.
Un saludo.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 551
Izan- Cantidad de envíos : 212
Gracias por las respuestas. Hoy un amigo que también está interesado ha preguntado a Topping. Como ha dicho el compañero, han respondido que es por la escasez de chips akm.
En Aliexpress no me gusta comprar. Gracias de todas formas.
Saludos.
En Aliexpress no me gusta comprar. Gracias de todas formas.
Saludos.
Pues en la web de akm, el ak4497 que es el que monta el d70 está en "end of life", así que los d70 que queden en stock son los que hay.
Saludos.
Saludos.
Montaran el Sabre como hicieron con el D90
Hola Izan.
No tengo prisa. Ya tengo uno que compré para el pueblo. El segundo lo quería para el equipo del trabajo para cambiar el que tengo porque me gusta más el topping pero tampoco pasa nada si me quedo con el actual. También suena bien.
El d90 es mucha pasta para tenerlo en el trabajo.
Saludos.
No tengo prisa. Ya tengo uno que compré para el pueblo. El segundo lo quería para el equipo del trabajo para cambiar el que tengo porque me gusta más el topping pero tampoco pasa nada si me quedo con el actual. También suena bien.
El d90 es mucha pasta para tenerlo en el trabajo.
Saludos.
ferac66 aqui lo tienes por si te viene bien topping d70s de segunda mano.
https://www.willhaben.at/iad/kaufen-und-verkaufen/d/topping-d70s-mqa-balanced-dac-566836571
https://www.willhaben.at/iad/kaufen-und-verkaufen/d/topping-d70s-mqa-balanced-dac-566836571
Gracias. Lo miro.
Saludos.
Saludos.
Tengo un TEAC UD-501 que compré de segunda mano. Suena muy bien pero comparado con el topping es un poco (ligeramente) analítico. No molesta, pero opino que el timbre del topping está más en su sitio.
Lo del d90 no es un lapsus, era contestando a tu sugerencia. Disculpad que no organice mejor los mensajes pero casi siempre escribo con el móvil y tiendo a simplificar en exceso.
El enlace de Antonio ya lo he visto y es demasiado caro. Cuesta más que lo que me costó el mío nuevo, aparte los gastos de envío que imagino que no estarán incluidos (he visto el precio y no he seguido). Lo descarto. Además es negro y lo quiero en plata.
Saludos.
Lo del d90 no es un lapsus, era contestando a tu sugerencia. Disculpad que no organice mejor los mensajes pero casi siempre escribo con el móvil y tiendo a simplificar en exceso.
El enlace de Antonio ya lo he visto y es demasiado caro. Cuesta más que lo que me costó el mío nuevo, aparte los gastos de envío que imagino que no estarán incluidos (he visto el precio y no he seguido). Lo descarto. Además es negro y lo quiero en plata.
Saludos.
pues en zococity que es donde yo lo compré el topping d70s a mi me costó 479,99 euros reacondicionado, y vaya estaba impoluto como si nadie lo hubiese manipulado.
el precio sin oferta siempre lo han tenido en 599 euros entonces no se pero a mi no me parece caro ese de segunda mano, dado que ya parece ser que ni va a volver a venderse por lo que se va viendo.
y ya viste el precio que alcanza en aliexpress 900 euros una locura, por eso vuelvo repetir que a mi por lo menos no me parece caro ese que te di en el enlace.
pero que no pasa nada a ver si te sale alguno aqui cerca a un precio baratito, a lo mejor quien sabe sale alguno por ahi no se en 400 euros mismamente pero eso es dificil saberlo.
https://zococity.es/products/topping-d70s-mqa
ESTAN AGOTADOS.
el precio sin oferta siempre lo han tenido en 599 euros entonces no se pero a mi no me parece caro ese de segunda mano, dado que ya parece ser que ni va a volver a venderse por lo que se va viendo.
y ya viste el precio que alcanza en aliexpress 900 euros una locura, por eso vuelvo repetir que a mi por lo menos no me parece caro ese que te di en el enlace.
pero que no pasa nada a ver si te sale alguno aqui cerca a un precio baratito, a lo mejor quien sabe sale alguno por ahi no se en 400 euros mismamente pero eso es dificil saberlo.
https://zococity.es/products/topping-d70s-mqa
ESTAN AGOTADOS.
Izan, a mí también me gusta más akm que ess o burr brown.
Antonio, mi d70 era nuevo y lo pillé en black friday. No recuerdo el precio pero creo que fueron 540 € puesto en casa, y no sé si fue menos, mañana lo miro. Pero aunque hubiera pagado 600, el de Viena me iba a costar poco menos.
El caso es que no pienso pagar más por uno de segunda mano que por uno nuevo. Me parece una tomadura de pelo, aunque no vayan a fabricarse más. Es un buen dac a buen precio, pero no es el sumum de las fuentes digitales.
Saludos.
Antonio, mi d70 era nuevo y lo pillé en black friday. No recuerdo el precio pero creo que fueron 540 € puesto en casa, y no sé si fue menos, mañana lo miro. Pero aunque hubiera pagado 600, el de Viena me iba a costar poco menos.
El caso es que no pienso pagar más por uno de segunda mano que por uno nuevo. Me parece una tomadura de pelo, aunque no vayan a fabricarse más. Es un buen dac a buen precio, pero no es el sumum de las fuentes digitales.
Saludos.
Hola,acabo de comprar este magnifico dac y necesitaria que me pasara alguien el ultimo firmware y como se instala ...yo soy muy torpe para el P.C.
saludos
saludos
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Hola, este es el enlace a la página de Topping donde están las actualizaciones de firmware:
https://www.toppingaudio.com/downloads
No he visto ninguna para el D70S MQA.
Un saludo
https://www.toppingaudio.com/downloads
No he visto ninguna para el D70S MQA.
Un saludo
ITACA- Cantidad de envíos : 94
Página 2 de 2. • 1, 2