AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELÍCULAS SOBREVALORADAS

+17
scania
popatik
tente
javihv
Noncondition
astroboy
Tino
galli
trocri
hififreaky
rubius
Mordecai
Numb
Jaime2010
Jeremias johnson
GSeoane
Yngwie
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Tino Vie 11 Feb 2011 - 18:44

hififreaky escribió:

Tengo el plus y prácticamente no veo nada más, excepto las noticias de TV3, de la Primera de TVE y de Cuatro.

Yo tampoco veo las televisiones públicas. Pero el "plus" No A decir verdad, salvo Canal Historia, Odisea, National Geographic y poco más... no veo la televisión. ¿Los noticiarios? Pues no me trago las felatrices que hacen de voceras de la propaganda noticiaria.

En mi caso se observa cierto desarraigo cultural, cierto hastío por los penosos tiempos que nos ha tocado vivir. Eso modula mi gusto por determinados géneros, y me hace tener poco sentido del humor con el cutriferio patrio. Porque hay cine español estupendo, de crítica corrosiva, por ejemplo Plácido. Parece mentira que en aquellos tiempos tan duros pudieran decirse esas cosas. Había una "Junta de Calificación Moral", se enviaban las fichas de las películas al Fiscal, informaban los curas...

Pero volviendo a sentirse defraudado con una película que prometía y resulta fallida depende de dos factores: del gusto del consumidor, y del circuito; me explico: no es lo mismo una película de videoclub, que una para ver en el cine. A mi me gustó mucho El Reino de los Cielos, en casa.

Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  astroboy Vie 11 Feb 2011 - 19:51

rubius escribió:
Mordecai escribió:Malditos bastardos, del Quentin... espantosa.
.
Una puta mierda en su conjunto.
Pero si sólo ves el primer cuarto de hora ó así..., hasta que la chica huye,impresiona.

Vaya, pues a mi me gustó mucho y eso que pienso que Tarantino esta sobrevalorado totalmente...
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Yngwie Vie 11 Feb 2011 - 20:06

astroboy escribió:
Vaya, pues a mi me gustó mucho y eso que pienso que Tarantino esta sobrevalorado totalmente...

Totalmente de acuerdo astroboy!
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  waldner Vie 11 Feb 2011 - 23:33

WATCHMEN, TREMENDO TRUÑO

CREPUSCULO OTRO TRUÑO, LAS 3...

SALUDOSSS

waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Sáb 12 Feb 2011 - 0:13

Pero esas si que no están sobrevaloradas,Waldner.
No creo que nadie haya dicho de elllas que eran grandes pelis.

Yo mencionaría también como sobrevaloradas las de Millenium, pero no se si lo que se valoraba más eran las novelas, cosa que yo no me he leído.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 7:05

hififreaky escribió:
hififreaky escribió:
Tino escribió:Vale. Y tiene películas buenas, como El día de la Bestia, o La Comunidad. Pero sin ánimo de hacerte burla por tu alias, insisto en esa película suya tan "friki" llamada Acción Mutante...

No sé qué pasa por la mente de la gente de España (que todavía existe, aunque sea discutida y discutible por algunos), para gustar de las películas de Torrente, las emisiones de Belén Esteban y "cantaautores" como el Chiquilikuatre. Creo que estamos asistiendo a una crisis social, de valores, que se manifiesta en la política e instituciones y no al revés, pero no quiero entrar en polémicas.

Pero no me voy a ceñir a nuestro penoso cine nacional. Las americanadas tampoco me gustan.

Accion mutante no la tengo presente. Creo que la vi por la tele, pero ni me fijé. A pesar de mi alias, no soy nada friki...

Ahora en serio, me parece que alargar esta discusión es un diálogo para besugos, pero creo que estás mezclando uvas con peras.
Torrente, con todo lo casposa y cutre que sea, tiene elementos de crítica social (a los fachas, a los racistas, a los machistas, etc..) y es un retrato bastante gracioso de un personaje despreciable. Pero tiene ALGO.
Belén Esteban sólo tiene un encefalograma plano. No son cosas comparables.

saludos.

Y ahora que recapacito...
He oído hablar mucho de Belen Esteban y de lo que mata por su hija, etc. pero si me paro a pensar NUNCA la he visto por la tele, ni siquiera la he oido hablar. Aunque suene a snob, apenas miro la tele pública. Tengo el plus y prácticamente no veo nada más, excepto las noticias de TV3, de la Primera de TVE y de Cuatro.

En mi caso, única y exclusivamente las de La 1, y por mi idolatrada Maria Casado... Very Happy

Por cierto, hasta en el esperpento este país es un asco. Aquí, la tal Belén Esteban amenaza con una carrera política y las encuestas la posicionan en situación de optar a un escaño en el Congreso. Luego tenemos el valor de denostar a la clase política. En Francia, por lo menos, el personaje fue el payaso Coluche el que revolucionó la política al anunciar su candidatura a unas presidenciales y situarse segundo en las encuestas, hasta su retirada. Qué envidia.

Perdón por el off-topic.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 12 Feb 2011 - 9:17

Oye, y volviendo al cine, yo es que no conozco prácticamente el cine de los últmos 12 años, y tampoco soy un gran cinéfilo. ¿Pero no os da la impresión de que todo está inventado y que solo se aporta tecnología? ¿Hay algún remake actual que superase versiones anteriores del cine de los 50 y 60? ¿Titanic es superior a las versiones anteriores, mucho menos espectacuares de efectos?
El cine es narración con imágenes. La plasticidad de la imagen es muy importante, pero si está subordinada a la historia que se cuenta. Y lo importante al fin y a cabo es que el espectador se vea arrastrado por la historia contada, inmiscuido emocionalmente.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  javihv Sáb 12 Feb 2011 - 11:31

rubius escribió:Yo mencionaría también como sobrevaloradas las de Millenium, pero no se si lo que se valoraba más eran las novelas, cosa que yo no me he leído.

Las novelas son bastante buenas (quizás algo sobrevaloradas, pero muy buenas)... pero las películas son un mojón (y no de los de marcar los kilometros en la carretera precisamente, jajaja).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 13:13

Jeremias johnson escribió:Oye, y volviendo al cine, yo es que no conozco prácticamente el cine de los últmos 12 años, y tampoco soy un gran cinéfilo. ¿Pero no os da la impresión de que todo está inventado y que solo se aporta tecnología? ¿Hay algún remake actual que superase versiones anteriores del cine de los 50 y 60? ¿Titanic es superior a las versiones anteriores, mucho menos espectacuares de efectos?
El cine es narración con imágenes. La plasticidad de la imagen es muy importante, pero si está subordinada a la historia que se cuenta. Y lo importante al fin y a cabo es que el espectador se vea arrastrado por la historia contada, inmiscuido emocionalmente.

Jeremias, la respuesta es NO. Como dice un colega mío, el cine se acabó a finales de los 60. Tiene más de 20.000 películas en vídeo, de las cuales, no más de una docena, sí, 12, de los años setenta o posteriores... shock 2

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión que manifiestas.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Sáb 12 Feb 2011 - 13:47

Noncondition escribió:
En mi caso, única y exclusivamente las de La 1, y por mi idolatrada Maria Casado... Very Happy

Por cierto, hasta en el esperpento este país es un asco. Aquí, la tal Belén Esteban amenaza con una carrera política y las encuestas la posicionan en situación de optar a un escaño en el Congreso. Luego tenemos el valor de denostar a la clase política. En Francia, por lo menos, el personaje fue el payaso Coluche el que revolucionó la política al anunciar su candidatura a unas presidenciales y situarse segundo en las encuestas, hasta su retirada. Qué envidia.

Perdón por el off-topic.

Saludos.

Pero es que eso pasa en casi todos los paises. Mira Italia con el presidente que tienen o la diputada Cicciolina o la que dicen que va a salir ahora. Mira Venezuela con ese jefe de estado que parece un muñeco de Spitting Image.
Mira los EEUU, que si Arnold Schwarzenegger fuera americano ya sería presidente. Y así podemos seguir...

La democracia es una falacia. Las masas son fácilmente manipulables por esos prestidigitadores sin escrúpulos que son la mayoría de politicos, que a su vez son como marionetas por los ricos.
Que salga alguien como Belen Esteban y triunfe en politica es casi el triunfo del proletariado, pero pobre triunfo y pobre proletariado si alguien como Esteban tuviera que gobernarnos.

Un nihilista.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 14:01

No es lo mismo, querido colega. Comparar a Coluche con Cicciolina o Belén Esteban no tiene lugar. De lo que me quejo es de que, puestos a elegir, lo que éste país ha encumbrado a la categoría de mito es de lo más sórdido y popular, en el peor sentido de la palabra, que se haya podido ver. Al menos en Francia se reían en campaña electoral con las ocurrencias de Coluche. Aquí tenemos que soportar el encumbramiento de alguien que no se representa ni a sí mismo, por que para empezar no creo que si se escuchase a sí mismo fuese capaz de entenderse, por que no es capaz ni de hablar de forma mínimamente inteligible. Pero supongo que es lo que se merece este país.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Sáb 12 Feb 2011 - 14:02

Noncondition escribió:
Jeremias johnson escribió:Oye, y volviendo al cine, yo es que no conozco prácticamente el cine de los últmos 12 años, y tampoco soy un gran cinéfilo. ¿Pero no os da la impresión de que todo está inventado y que solo se aporta tecnología? ¿Hay algún remake actual que superase versiones anteriores del cine de los 50 y 60? ¿Titanic es superior a las versiones anteriores, mucho menos espectacuares de efectos?
El cine es narración con imágenes. La plasticidad de la imagen es muy importante, pero si está subordinada a la historia que se cuenta. Y lo importante al fin y a cabo es que el espectador se vea arrastrado por la historia contada, inmiscuido emocionalmente.

Jeremias, la respuesta es NO. Como dice un colega mío, el cine se acabó a finales de los 60. Tiene más de 20.000 películas en vídeo, de las cuales, no más de una docena, sí, 12, de los años setenta o posteriores... shock 2

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión que manifiestas.

Saludos.


De remakes hay algún caso MUY aislado como por ejemplo "La mosca" de David Cronenberg que, para mi, supera ampliamente al original apoyándose en la tecnología, pero también en la imaginación.

Y cineastas imprescindibles para mi como Scorsese han desarrollado su carrera de los 70 en adelante, aunque este sea un clásico en el más amplio sentido de la palabra. Para mi, "Taxi Driver", "Toro salvaje" y "Uno de los nuestros" están en la lista de las 10 mejores películas de siempre.
O también Coppola, otro clásico que empezó en los 70. ¿Alguien sacaría "El padrino" 1 y 2, "apocalipse now" o "Rumble fish" de la lista de las mejores?
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Sáb 12 Feb 2011 - 14:05

Noncondition escribió:No es lo mismo, querido colega. Comparar a Coluche con Cicciolina o Belén Esteban no tiene lugar. De lo que me quejo es de que, puestos a elegir, lo que éste país ha encumbrado a la categoría de mito es de lo más sórdido y popular, en el peor sentido de la palabra, que se haya podido ver. Al menos en Francia se reían en campaña electoral con las ocurrencias de Coluche. Aquí tenemos que soportar el encumbramiento de alguien que no se representa ni a sí mismo, por que para empezar no creo que si se escuchase a sí mismo fuese capaz de entenderse, por que no es capaz ni de hablar de forma mínimamente inteligible. Pero supongo que es lo que se merece este país.

Abrazo.

Creo que el hecho de que haya salido ese pre-resultado respecto a la Esteban no es más que la demostración fehaciente del desencanto que ha provocado la clase política en este pais y su progresivo alejamiento de la realidad de la gente.


hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 14:06

No claro, excepciones las hay, pero son eso, excepciones. Por eso con una docena va servido. Twisted Evil

Yo a El Padrino la pondría en una lista aparte para ella sola, de películas fuera de cualquier categorización.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Sáb 12 Feb 2011 - 16:35

Noncondition escribió:Jeremias, la respuesta es NO. Como dice un colega mío, el cine se acabó a finales de los 60. Tiene más de 20.000 películas en vídeo, de las cuales, no más de una docena, sí, 12, de los años setenta o posteriores... shock 2

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión que manifiestas.

Saludos.

Pues yo rara vez soporto las pelis antiguas.
En Jazz suelo preferir el de los 50 y 60 al actual , pero en cine lo quiero fresco.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  trocri Sáb 12 Feb 2011 - 19:54

A mi me gustan todas las peliculas de todas las epocas. Es cierto que hay un bajón con respecto al cine y la calidad del mismo. Supongo que motivos hay muchos, pero falta de ideas no lo tengo tan claro hay autenticos Best Seller que aún no fueron llevados al cine.
Cine hay que ver mucho para decir que está acabado como tal, yo aún veo peliculas muy interesantes pero las que aquí poneis tienen el listón muy alto incluso para sus propios directores cuando alumbran un proyecto nuevo.
Hablar del cine clasico es otra historia tanto en medios como en actores algunos irrepetibles e incluso inigualables. Ese tipo de cine es imposible en USA actualmente y si en el cine europeo salvando las distancias, donde nuestra cultura es mas clasica.
La prueba la tenemos con el cine epico-historico ya sabeis que hace poco se puso de moda y si Gladiator fué una buena pelicula, Troya fué un bluf o Alejandro Magno una cagada maxima y El Reino de los cielos malas criticas pero para mi una pelicula justa en todo y muy salvable al contrario que Troya o Alejandro Magno.
Lo de 300 lo dejamos en que son espartanos de comic llevados al cine y muy acertadamente si nos ceñimos al propio comic.
Otra cosa es Avatar, aquí hay opiniones hasta sorprendentes. Para mi es una pelicula que en principio le sobran 30 minutos, los actores son de risa, el director es el mas sobrevalorado del mundo y el guión lo escribió mi hijo cuando iba en 2º de ESO. Eso si tecnologia por un tubo que es lo que vende aunque conmigo lo llevan claro.
La segunda trilogia de Star Wars, que esperaban? imposible superar las anteriores, aunque a mi me gustaron y sobre todo como ligan finalmente las 2 trilogias. Pero acordaros que en 1977 hacer una pelicula como Star Wars es como hacer hoy Avatar en 800 dimensiones y que la protagonista salga de la pantalla y se tome las cañas contigo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 22:30

rubius escribió:
galli escribió:Pues hombre Rubius, a Origen la consideran muchos como la película del ano.
Rafa
Preséntamelos , que los voy dar un par de ostias. Wink

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Coincido con Tino, Mortadelo y Filemón no la aguanté más de 5 minutos, y la de P. Tinto un tanto de lo mismo, si todo es absurdo no tiene gracia!.

A Bardem no lo trago, y las de Almodóvar igual.

Las españoladas sólo me gustan las de Paco Martínez Soria, que más que películas, son teatro!; Torrente 2 fué la mejor.


Eso sí, a mí no me toquéis a Cantinflas, Leslie Nielsen, Jim Carrey o los Hermanos Marx, que Grrr , jeje.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Yngwie Sáb 12 Feb 2011 - 23:58

Última hora:

A Valor de ley (última de los Cohen) le quedan grandísimos los 9 10 Oscar a los que opta.

Buena pero, sentencio, Sobrevalorada!

Y ahora me mojo pero a lo bestia. Es que me ha recordado a Sin Perdón, que no tuvo perdón la cantidad ingente de Oscars que gano para lo que realmente fue (M. Friedman aparte, claro).

Espero no haber herido muchas sensibilidades.

Buenas noches.


Última edición por Yngwie el Dom 13 Feb 2011 - 9:57, editado 1 vez (Razón : No son 9 sino 10! No me lo puedo creer!)
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Dom 13 Feb 2011 - 9:01

No creo que hayas herido niguna sensibilidad... y yo espero no hacerlo tampoco: Sin Perdón me parece el mejor western desde Centauros del Desierto. Creo que aún tuvo poco reconocimiento para la obra de arte que es. En cambio, por seguir con el gran Clint, Million Dollar Baby me parece un caso típico de película sobrevalorada, sin negarle una gran categoría.

Saludos.



Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Dom 13 Feb 2011 - 9:54

Estoy de acuerdo con que "Sin Perdón" es magistral y me gusta que la relaciones con "Centauros del Desierto", aunque "Sin perdón" tiene ese regusto a clásico y una amargura profunda, le falta la poesía romántica de aquella.
Parece mentira que Eastwood, que empezó haciendo películas de pistolero con cara de palo o de policía fascistoide, haya demostrado con el tiempo ser un cineasta con un gusto y una sensibilidad exquisitas. No obstante, en "Million dollar baby" se le va la mano lacrimógena. Parece más una película de estrenos TV que la obra de un cineasta clásico en el más amplio sentido del término. Se habrá contagiado de Spielberg evil 3


Última edición por hififreaky el Dom 13 Feb 2011 - 10:46, editado 1 vez
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Dom 13 Feb 2011 - 10:00

Noncondition escribió:No creo que hayas herido niguna sensibilidad... y yo espero no hacerlo tampoco: Sin Perdón me parece el mejor western desde Centauros del Desierto. Creo que aún tuvo poco reconocimiento para la obra de arte que es. En cambio, por seguir con el gran Clint, Million Dollar Baby me parece un caso típico de película sobrevalorada, sin negarle una gran categoría.
Saludos.

Muy de acuerdo contigo.
"Sin perdón" me gustó mucho y la he visto varias veces.
"Million dolar baby" la he visto una sola vez y tuve bastante.
Nunca he entendido que todo el mundo a mi alrededor dijera que era buenísima.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  galli Dom 13 Feb 2011 - 10:11

Pues a mi Valor de Ley me ha encantado, y no le veo gran parecido a Sin Perdón (a no ser que las 2 son wester), desde luego que Sin Perdón es una película superior, no se si el mejor wester que he visto, pero desde luego de los mejores, el propio Eastwood realizo hace años otro wester con letras mayúsculas que fue "El fuera de la Ley" (para mi claro, esta).

De las que he visto por ahora de las nominadas a mejor película la que se lo "merece" es desde luego 127 horas (para mi), bueno el próximo viernes iré a ver The Fighter a ver si sigue siendo la mejor 127 horas, pero bueno supongo yo que lo seguirá siendo por que valla película mas sensacional, y que B.S.O.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Dom 13 Feb 2011 - 10:54

hififreaky escribió:Estoy de acuerdo con que "Sin Perdón" es magistral y me gusta que la relaciones con "Centauros del Desierto", aunque "Sin perdón" tiene ese regusto a clásico y una amargura profunda, le falta la poesía romántica de aquella.
Parece mentira que Eastwood, que empezó haciendo películas de pistolero con cara de palo o de policía fascistoide, haya demostrado con el tiempo ser un cineasta con un gusto y una sensibilidad exquisitas. No obstante, en "Million dollar baby" se le va la mano lacrimógena. Parece más una película de estrenos TV que la obra de un cineasta clásico en el más amplio sentido del término. Se habrá contagiado de Spielberg evil 3

Es que Spielberg es el típico caso de director de cine sobrevalorado... a mí, personalmente, me parece que la única película suya que merece la pena, y que roza la obra maestra, es El Diablo sobre Ruedas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Yngwie Lun 28 Feb 2011 - 12:29

Yngwie escribió: Yngwie el Dom Feb 13, 2011 12:58 am

Última hora:

A Valor de ley (última de los Cohen) le quedan grandísimos los 9 10 Oscar a los que opta.

Buena pero, sentencio, Sobrevalorada!


Bueno, pues aunque muchas veces los premios se equivocan (para mi la mejor película era Cisne negro), Valor de ley CERO Oscars. ¿Sobrevalorada, quizás? Sigo pensando, como entonces, que sí.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hifiliberator Lun 28 Feb 2011 - 17:35

hififreaky escribió:Parece mentira que Eastwood, que empezó haciendo películas de pistolero con cara de palo o de policía fascistoide, haya demostrado con el tiempo ser un cineasta con un gusto y una sensibilidad exquisitas. No obstante, en "Million dollar baby" se le va la mano lacrimógena. Parece más una película de estrenos TV que la obra de un cineasta clásico en el más amplio sentido del término. Se habrá contagiado de Spielberg evil 3

Pues a mi, million dollar baby me parece una obra maestra. Presenta de una manera extremadamente cruda los dilemas de la eutanasia, el compañerismo, los propios valores que se truncan, .... Los últimos minutos son abrumadores en cuanto a la variedad de dilemas que plantea y como los plantea.

Pero hablando de bodrios, alguien se acuerda de El Sur, de Victor Erice. Medudo tostón.

Y avatar, menuda castaña. Y además la fuí a ver a Diversia. Las gafas con mas mierda que el palo de un gallinero, y el contraste de la imegen penosa. No se si es por la pantalla o por el proyector. Pero una mierda de salas.

Origen, es una pelicula muy muy innovadora, tanto en cuanto al guión como a los efectos visuales que usa.

En cuanto a lo que comenta Trocri de la caida de la calidad del cine, es cierto, pero es que ahora los mejores guionistas están haciendo series. Como no tienen dinero para el chimpampun y el 3D, lo invierten en giones que entretienen y que están perfectamente hilados.

En cuanto a Spielberg, un genio. Taquillazos del copón con actores absolutamente desconocidos. ¿Alguien lo ha conseguido a parte de él?. Cierto es que algunas me aburrieron, como me pasa con todos los directores.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 4 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.