AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

5 participantes

Ir abajo

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Empty Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

Mensaje  Osvaldo 24/01/22, 09:03 pm

Hola a todos me ofrecieron las Sonus Faber Amator ll o las bowers 705 s2 a un buen precio, Cual elegirían?
La sala de casa es 17 m2 tengo un Marantz 8006 y actualmente unas emit 20.
Aconsejarían el cambio?
Estoy que no se que hacer quería unas cajas mejores pero no se si estas cajas es mas nombre que buen sonido, quizás por menos conseguiría hasta algo superior.
De ante mano agradezco a la comunidad. Tengo 62 años ahora que estoy pensionado tengo tiempo a dedicarle a la audición.

Osvaldo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Empty Re: Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

Mensaje  ignoto 09/04/22, 07:25 pm

Sonus Faber de cabeza.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Empty Re: Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

Mensaje  Nosedenada 10/04/22, 03:55 pm

Hay mucha diferencia de precios entre ambas. No sé si el Marantz moverá bien las SF.

Efectivamente pagas diseño y marca. Tambien por otro lado quizás tienen mejor precio de reventa.

Te puedes acercar a Style sound, estas son interesantes

https://stylesound.com/product/kef-reference-1-ex-demo/


Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Empty Re: Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

Mensaje  MariaChi 11/04/22, 07:12 am

Hola,

Si te refieres a las SF Electa Amator II, que deben estar en 2.000 - 2.500 €, a mi me parecen una muy buena compra.
Las escuché en casa (28 m2) y me parecieron MUY completas, además de tener el sonido "suave" característico de aquellas SF.
Las movimos con varios amplis, entre ellos, unas 300B de 22w, y sin problema.

Las B&W, y las KEF que mencionáis, no las conozco.

Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Empty Re: Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

Mensaje  Xardu 11/04/22, 01:11 pm

Buff Osvaldo. Es difícil poder elegir. Además son monitores de gran nivel, quizás por encima de tu maravilloso M8006.
Yo creo que el mejor consejo es que puedas llevar el ampli al lugar de audición y que pruebes ambas cajas. Las que mejor te suenen a ti, te las llevas. Es posible que te puedas encontrar con sorpresas pues puede que las más baratas salgan mejor paradas, por aquello de mejor entendimiento con el resto del equipo. Nunca se sabe. Lo mejor es llevar, conectar y elegir. Así sales de dudas.

Por otra parte, yo soy un adicto al subwoofer. Quizás por mi estilo de música, o yo que sé. Pero le aporta una capa al sonido que me encanta. Y no hablo del bumbumbum típico. Es algo que cuando lo pones, no lo notas, pero cuando lo quitas, sabes que falta algo. He probado varios, y el que me dejó más que satisfecho es el DB4s de B&W. Además se regula con una app, que en el caso de cajas B&W, te ajusta las frecuencias para hacerlo lo más integrado posible a las cajas en cuestión. He independientemente de ello, puedes regularlos a tu total elección. Al contar ya con unos monitores, quizás el sub complementarían el sonido del conjunto.

No pretendo "liarte más", pero la verdad es una maravilla.

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Db4s-black-subwoofers

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers? Empty Re: Dia sin iva cajas Sonus faber o Bowers?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.