AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ars Sonum Filarmonía

+26
elchicodelasválvulas
yasduit
Avolino
led
luisbustilloojeda
Charly Guitar Watson
csn
Juan A.
Quimi
GSeoane
A.P.P.
slippery
manolitor
gotran
papaito
letorro
César
Fary
TENORIO
rubius
Fernando Blanco
ROCH
renatobruson
DEMY
Kapton
Roland
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  TENORIO Miér 8 Abr 2009 - 13:49

Kapton escribió:Así a grosso modo, como tampoco se dan muchos datos del Filarmonía vamos a comparar los que sí da:

2x30w RMS a 8ohms
250mV de sensibilidad de entrada
Distorsión de 0.5% a 20w
Rango de frecuencias de 5Hz a 60Khz
Relación señal ruido >90dBs

2x300w RMS a 8ohms, 2x600w RMS a 4ohms, 2x1200w RMS a 2ohms...
2.34 Vrms de sensibilidad de entrada
Distorsión <0,16% a toda banda y <0.03% hasta 1Khz
Rango de frecuencias de 0.1Hz a 240Khz
Relación señal ruido 113dBs

Kapton si nos ceñimos a datos tecnicos, me gustaria que vieses estos a ver que te parecen:

http://www.acoustic-reality.com/ear1001refrear.htm

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  manolitor Miér 8 Abr 2009 - 13:53

TENORIO escribió:
manolitor escribió:
TENORIO escribió:Las personas somos orgullosas por naturaleza y nos jode cuando creemos que somos los MAS en algo y nos demuestran que no.

Es que no te tienes que creer lo MAS en nada. Sería muy pretensioso y muy poco humilde por tu parte.

Espero que no te moleste mi comentario.

Saludos.

No me molesta en absoluto, no me conoces de nada asi que tampoco puedes saber hasta que punto soy humilde o no.

Asi como tampoco puedo saber si tu eres una persona de las que "lo sabe todo" y va de humilde.

Un Saludo.

Efectivamente, Tenorio, pero eres tú y no yo el que ha escrito:

Las personas somos orgullosas por naturaleza y nos jode cuando creemos que somos los MAS en algo y nos demuestran que no

Y a esto:
Asi como tampoco puedo saber si tu eres una persona de las que "lo sabe todo" y va de humilde.
También tienes razón, de momento no me he "pronunciado" en uno u otro sentido.

Saludos
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Invitado Miér 8 Abr 2009 - 13:53

Por lo que voy leyendo me voy dando cuenta de que parece un ampli más. Satisfecha la curiosidad, no lo tendré en cuenta como candidato valorando la dificultad para escucharlo, los plazos de entrega y los comentarios vertidos.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  A.P.P. Miér 8 Abr 2009 - 14:05

No seamos radicales.

Personalmente conozco gente que empezo con valvulas y se cambio a transistores, y otros que siguen con valvulas. Y por otro lado gente que empezo con transistores y se cambiaron a valvulas, y otros que siguen con transistores. Buen ejemplo de la condicion humana y sus gustos. Tantos como personas.
En lo que a mi concierne soy claramente persona que gusta de amplificacion de estado solido. Aunque no descarto en un futuro configurar un segundo equipo valvular, en el caso de que me quiera dejar seducir por las posibles bondades de las valvulas.
En ese caso eztoy seguro que optaria por o, por el Fila en caso de que me importase el presupuesto, y algo de Joule Electra si el dinero no fuese problema. Ambas marcas en su nivel de lo que mas me ha gustado a mi en valvulas.

Saludetes cordiales a todos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  A.P.P. Miér 8 Abr 2009 - 14:34

GORT escribió:Por lo que voy leyendo me voy dando cuenta de que parece un ampli más. Satisfecha la curiosidad, no lo tendré en cuenta como candidato valorando la dificultad para escucharlo, los plazos de entrega y los comentarios vertidos.
Gracias.

Creo que no es un ampli mas.

Es espanol, y en mi opinion para lo que cuesta con las cajas adecuadas suena muy bien si lo que te va son las valvulas.

Saludos
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Invitado Miér 8 Abr 2009 - 14:42

A.P.P. escribió:
GORT escribió:Por lo que voy leyendo me voy dando cuenta de que parece un ampli más. Satisfecha la curiosidad, no lo tendré en cuenta como candidato valorando la dificultad para escucharlo, los plazos de entrega y los comentarios vertidos.
Gracias.

Creo que no es un ampli mas.

Es espanol, y en mi opinion para lo que cuesta con las cajas adecuadas suena muy bien si lo que te va son las valvulas.

Saludos
¿No es un ampli más únicamente porque es español?, no lo considero argumento valido, ¿puedes darme alguno más solido?. Respecto a su precio, no me parece barato según lo que se comenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  slippery Miér 8 Abr 2009 - 15:05

[quote="DEMYLa prueba de la mediocridad la tenemos en las ventas de segunda mano y el tiempo de espera para conseguir uno. Esa es la mejor prueba de lo que se piensa de un aparato. Creo que es un indicativo bastante claro...

Saludos[/quote]

Demy, cuantos amplis fabrica Ricardo al año?... muy pocos, por eso hay muy pocos. Por que no hay una fabrica como tal, "si tengo vendido un ampli...pues monto un ampli, y como no vivo de eso, si no de otra cosa, pues si te interesa te esperas", además hay gente de que eso de que le hagan esperar les pone.....

Un saludo.

Yo no cuestiono la calidad del ampli, pues se que es buen ampli, pero no mejor que muchos otros y sí más caro. Pero es lo que tiene la exclusividad....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  GSeoane Miér 8 Abr 2009 - 15:30

Ya se que es subjetivo y que podriamos poner amplis a valvulas mejores y muchos datos técnicos. Pero no me parece nada mediocre, quizas todo lo contrario, especialmente el SE

http://audio-nirvana.fortunecity.net/pag_esp/filarmonia.htm

http://www.stereophile.com/thefifthelement/1007fifth/

Podemos disentir de las revistas y de sus intereses (lejanos en el caso de esta zona del mundo) pero no creo que esten del todo sordos:

Clase B con todos estos amplis.

Ars-Sonum Filarmonia : $4,400
Bryston B100-DA SST : $5,095
Cary Audio Design CAI1 : $2,000
Cayin A-300B : $3,495
Cayin H-80A : $3,295
Cayin A-88T : $2,395
Cayin A-50T : $1,395
Creek Classic 5350SE : $1,595 $$$ ☆
LSA Standard : $3,200
Mastersound 300 B.S.E. : $6,095
Melody I2A3 : $2,999
Musical Fidelity X-T100 : $1,800
NAD C372 : $999 $$$
Pathos Acoustics Classic One Mk.Ⅲ : $3,000
PrimaLuna ProLogue One : $1,375 $$$ ☆
Rega Mira3 : $1,195 $$$
Simaudio Moon i-7 : $7,200

Ahora, para gustos, colores. Y eso sí, felices días de vacaciones a todos

Saludos,


Última edición por GSeoane el Miér 8 Abr 2009 - 15:32, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  A.P.P. Miér 8 Abr 2009 - 15:31

GORT escribió:
A.P.P. escribió:
GORT escribió:Por lo que voy leyendo me voy dando cuenta de que parece un ampli más. Satisfecha la curiosidad, no lo tendré en cuenta como candidato valorando la dificultad para escucharlo, los plazos de entrega y los comentarios vertidos.
Gracias.

Creo que no es un ampli mas.

Es espanol, y en mi opinion para lo que cuesta con las cajas adecuadas suena muy bien si lo que te va son las valvulas.

Saludos
¿No es un ampli más únicamente porque es español?, no lo considero argumento valido, ¿puedes darme alguno más solido?. Respecto a su precio, no me parece barato según lo que se comenta.

A mi me ha gustado cuando lo he oido.
Que argumento te puedo dar desde la subjetividad que la opinion de una persona representa.

Si de verdad te interesa el aparato y no buscas polemica, lo mejor que puedes hacer es intentar oirlo tu mismo, lo demas solo son opiniones. De las cuales yo no me fiaria a la hora de gastar mi dinero.

Saludos cordiales
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Invitado Miér 8 Abr 2009 - 15:43

Hola A.P.P.
Nada que objetar a que te haya gustado cuando lo has oído, pero desde luego no es un argumento para que deje de ser un ampli más. Ni mucho menos mi intención es crear polémica, ¿la has visto por algún lado en mis mensajes?, pero sí estaba interesado por él, aunque creo que no voy a poder escucharlo y se me están quitando un poco las ganas de hacerlo, estoy descubriendo que existen "otros Mundos". Y con esto pretendo terminar mi participación en este hilo.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  A.P.P. Miér 8 Abr 2009 - 16:03

GORT escribió:Hola A.P.P.
Nada que objetar a que te haya gustado cuando lo has oído, pero desde luego no es un argumento para que deje de ser un ampli más. Ni mucho menos mi intención es crear polémica, ¿la has visto por algún lado en mis mensajes?, pero sí estaba interesado por él, aunque creo que no voy a poder escucharlo y se me están quitando un poco las ganas de hacerlo, estoy descubriendo que existen "otros Mundos". Y con esto pretendo terminar mi participación en este hilo.
Saludos.
Pues claro que existen otros mundos.
De eso va mi intervencion. Creo que no es saludable preguntar sobre algo tan subjetivo como el sonido de un ampli.
Que respuestas esperabas?

El sonido que te gusta solo tu lo sabes. Mi consejo es que te muevas y si puede ser escuches muchos aparatos en tu sala, y luego decidas.

Saludos
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Kapton Miér 8 Abr 2009 - 17:01

Apostamos algo a que no? Wink
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  TENORIO Miér 8 Abr 2009 - 17:09

La pregunta es simple Demy.

Te volveras a cambiar la amplificacion, ya lo veras. No ahora, ni dentro de 1 años pero te la cambiaras.
Eso es lo que quiere decir Kapton.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  César Miér 8 Abr 2009 - 17:16

Hola Demy.

Todo lo que tu quieras sobre el Fila, pero te afirmo que hay amplificadores por el mismo precio que están:

Muchísimo mejor construidos
No hay que esperar por ellos
Controlan los graves igual o mejor que el Fila
Más cálidos y valvulares sin "edulcorar" el sonido
Tienen más "delicadeza tímbrica"
Tampoco "encontrarás ninguno a la venta"

Cuando quieras hacemos una comparativa.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  papaito Miér 8 Abr 2009 - 18:28

Compañero Demy,me encantan tanto las válvulas azucaradas, que acabo de despachar hoy mismo el único valvular que tenia,para ser más exactos un Unison.Y no voy a comprar otro,se llame como se llame.No creo que sepas,por otra parte,que es lo que me gusta o no en cuanto a electrónicas se refiere,pero ya te puedo asegurar que válvulas no.Lo que si está claro es que contra gustos no hay nada que decir,y lo que a uno le parece óptimo a otro le parece del montón.Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  César Miér 8 Abr 2009 - 18:39

Hola.

Hay determinados parámetros que ni son subjetivos ni son cuestión de gustos. Si un aparato está mejor construido que otro, no es discutible, ni tampoco si cuesta menos dinero dando lo mismo o más. Otra cosa es, como ha dicho Demy, que él sea la persona más feliz con su ampli, pero no se puede afirmar por ejemplo que es "lo mejor de lo mejor y no hay parangón", y no lo digo por él en particular. No sé si me he explicado con claridad Rolling Eyes.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Quimi Miér 8 Abr 2009 - 19:28

A.P.P. escribió:
Pues claro que existen otros mundos.
De eso va mi intervencion. Creo que no es saludable preguntar sobre algo tan subjetivo como el sonido de un ampli.
Que respuestas esperabas?

El sonido que te gusta solo tu lo sabes. Mi consejo es que te muevas y si puede ser escuches muchos aparatos en tu sala, y luego decidas.

Saludos

Hola APP:

Creo que escuchar un aparato es lo mejor, pero estarás de acuerdo en que también nos gusta que otros nos cuenten de sus experiencias y audiciones.
Si esto no se pudiese preguntar en el foro, se limitaría a un lugar de compraventa.

Un saludo Wink
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Juan A. Miér 8 Abr 2009 - 20:27

En su dia estuve interesado en el Filarmonia pero la imposibilidad de escucharlo y el tiempo de demora que habia hizo que al final me comprara el Stingray, pero siempre lo he tenido en mente como una posible mejora de mi ampli.

Me gustaria que me comentarais que otros amplificadores pensais que son igual o mejores y a un menor precio para tenerlos en cuenta e intentar escucharlos. Como no he podido comparar tampoco se en que nivel en relacion al Filarmonia se encuentra el Stingray.

Gracias.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  A.P.P. Miér 8 Abr 2009 - 21:08

hola quimi

Permite que puntualize.
Claro que el foro esta para compartir experiencias con aparatos varios. Faltaria mas.
Lo que yo digo es que nadie debiera basar una decision de compra de unos miles de euros en unos comentarios ,siempre bienintencionados esperamos, de companeros del foro. Estos aparatos han de ser oidos por cada uno y por supuesto evaluados con respecto a cada gusto personal.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Sonum Filarmonía - Página 3 Empty Re: Ars Sonum Filarmonía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.