AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

5 participantes

Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  Patrick B Mar Ene 11, 2022 1:13 am

Muy buenas.

Pues solo comentar que los dos últimos lanzamientos de Pink Floyd en vinilo, A Momentary Lapse Of Reason (la remezcla) y el Live at Knebworth, para más inri a 45 RPM para que aquello sea sonoramente la hostia en patinete... pues que ambos me han llegado con fallos/defectos de prensaje, uno con un picotazo bestial, que suerte que lo vi, que si no se me lleva la aguja por delante y el otro con un raspón de medio disco y un alabeo muy bestia... suerte que los compré en una famosa tienda online y el reembolso es fácil y sin preguntas... pero ya me toca la moral que discos de 40 euros para arriba vengan con esos fallos, y los dos del mismo grupo que seguramente van a venir de la misma planta...

¿os ha pasado a alguno?

Bueno solo quería comentarlo, por si alguno los tiene en casa y aun no los ha abierto que les eche un ojo antes que sea tarde.

Saludos.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/01/2020

A tente le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Re: Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  tente Mar Ene 11, 2022 1:22 am

Gracias por el aviso, a mi me ha pasado en cuestión de poco tiempo vinilos de Van Morrison y Led Zeppelin. Galletas desprendidas, alabeos bestias y rallados. Cosas que hace 20-30 años jamás me pasaba. Se quitan las ganas de seguir comprando sinceramente.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Re: Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  Scarletbegonias Mar Ene 11, 2022 1:47 am

Es una jo**da pena, el nuevo auge (limitado pero auge) del vinilo está llevando a prensados espantosos, inadmisibles... no viene de ahora, lo percibí claramente hará ya 4 años y decidí hacer stop en mis compras vinílicas.

Me temo que hay demasiada maquinaria de "cuarta mano, reciclada de tiempos pretéritos" y nulo control de calidad..... que ahora el vinilo sea "virgen" y con gramaje "poderoso" (esto aprendí rápidamente que no tiene una especial importancia) no sirve de nada si el prensado es infame.

A este paso se van a volver a cargar el mercado..... una pena, una gran pena.

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Mar Ene 11, 2022 4:45 am, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3458
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Re: Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  Ray62 Mar Ene 11, 2022 2:27 am

Yo en poco tiempo,ya he de devuelto tres por defectos de fabricación...
No lo entiendo.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Re: Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  porcorosso Mar Ene 11, 2022 4:19 am

Vinilo Mozart Réquiem, 45rpm......fritura a gogo
Edición numerada

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Re: Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  Patrick B Mar Ene 11, 2022 5:12 am

Básicamente es un tema de ahorro por control de calidad especialmente sangrante en ediciones 'caras' y 'audiófilas'

Ha llegado el remplazo y aparentemente está en perfecto estado.

Saludos.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo! Empty Re: Nuevos vinilos Pink Floyd con errores de prensaje. Ojo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.