AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naim nait 3R

2 participantes

Ir abajo

Naim nait 3R Empty Naim nait 3R

Mensaje  edutope Miér Ene 05 2022, 00:22

Hola sé que este tema se abierto ya en alguna ocasión pero quería compartir con vosotros mi experiencia con este pequeño pero fascinante amplificador, se trata de un naim nait 3R que de paso aprovecho la ocasión para agradecerle a pistatxo, que des interesadamente me lo presto unos días para probar el nuevo juguete y me gustó tanto que me lo ha vendido a muy buen precio además de contar con un recap completo que le hizo hace solo 3 meses con todo original, y la verdad es que no esperaba que pudiera funcionar tan bien con sus solo 30 vatios con unas dynaudio contour 20, estoy encantado con el pequeñín😝

edutope

Cantidad de envíos : 2
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Naim nait 3R Empty Re: Naim nait 3R

Mensaje  koko61 Miér Ene 05 2022, 00:26

Has hecho muy buena compra sin duda. Un amplificador muy solvente que te durará muchos años!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Naim nait 3R Empty Re: Naim nait 3R

Mensaje  edutope Miér Ene 05 2022, 00:47

Gracias koko61, llevo pocas horas con el pero extrañamente ha sido un flechazo inesperado, he visto arrugarse amplis con el doble de potencia y peso que el naim y de ahí que no me esperaba el resultado, ahora entiendo la frase de muy en tu cara, ritmo Prat, y muchos adjetivos que había leído por aquí, de naim solo había probado un supernait 1, me gustó pero no me enganchó

edutope

Cantidad de envíos : 2
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Naim nait 3R Empty Re: Naim nait 3R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.