AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STANTON 500 MK III STYLUS (AYUDA CON LA AGUJA)

Ir abajo

STANTON 500 MK III STYLUS (AYUDA CON LA AGUJA) Empty STANTON 500 MK III STYLUS (AYUDA CON LA AGUJA)

Mensaje  SPANISH CAVEMAN Lun Ene 03, 2022 8:45 pm

Hola, un amigo tiene este cabezal. El problema es que funciona con agujas equivalentes. Yo estuve escuchando y me dio la impresion que con una aguja original ganaria mucho en el equipo que tiene. Yo tuve el mismo problema con la equivalentes hasta que encontre pickering originales (ahora tengo como unas 15 para no tener que sufrir buscando). Alguien sabe donde encontrar agujas originales STANTON 500 MK III STYLUS (las equivalentes no dan la talla en general). Tambien ayudaria si hay equivalentes de marcas como pickering (originales).

Si no queda otra que pillar equivalentes, puede alguien darme recomendacion de algo de muy buena calidad????. El thorens de mi amigo ganaria mucho con una buena aguja, lleva una aguja de 20 o 25 euros, y creo que no da la talla. Gracias por vuestra ayuda.

SPANISH CAVEMAN

Cantidad de envíos : 47
Localización : Suiza
Fecha de inscripción : 21/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.