AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertir ampli en inalámbrico

+2
Bat3
mario_man
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Dom 2 Ene 2022 - 18:35

En cualquier caso, hay dos tipos de equipos para lo que estás buscando: 
- Amplificador con DAC incorporado
- Amplificador con DAC y Streaming incorporado

La segunda opción te da directamente todo lo que necesitas para enviar música digital desde el móvil, pero es más difícil conseguir un equipo de calidad bien equilibrado a buen precio.

Por ejemplo, este modelo te lo da todo, pero a costa de potencia, de calidad bluetooth (no indica el tipo de bluetooth que incorpora, o sea que no debe ser ni Aptx) y de calidad en el DAC:

https://www.marantz.com/es-es/shop/amplifier/pm7000n


Pienso que es mejor comprar un amplificador con DAC (y bluetooth si te interesa) y el streaming por separado. El CXA81 y el Rotel A-14 cumplirán perfectamente:

- Si puedes renunciar a MQA (Tidal) y Phono, el Cambridge y una Raspberry. El precio de la combinación es el más bajo. 

- Si puedes renunciar al HD del Aptx (creo que no lo vas a encontrar a faltar) , el Rotel es una excelente opción con MQA y Phono. Sólo te faltará el Streaming, pero con una Raspberry te quedas dentro del margen de los 1.500. Si más adelante quieres mejorar el streaming, siempre estarás a tiempo. En el foro hay voces que dicen que la raspberry no es suficiente por si sola, y voces que dicen que si... Pero en cualquier caso, creo que todos coincidirian en que es superior a cualquier bluetooth de los existentes hoy. 

Y si puedes renunciar al Bluetooth del todo (o cubrirlo con la opción de Dambo, correo -1), tienes más opciones (Denon, Arcam, etc, etc)

Añado: la opción de Dambo último correo (todo suelto) me parece también excelente, pero los DAC han bajado mucho de precio como componente interno y menos como componente externo. Si no tienes DAC, comprarlo incorporado abarata mucho el producto final, y con 24/384, DSD256 y MQA diría que el Rotel da para bastantes años (coincido ahí con mario_man)... Siempre es una duda a la hora de comprar, en cualquier caso, y también es cierto que si compras piezas sueltas tienes más opciones en amplificador. Pero de salida, es más caro seguro. 

Saludos,


Última edición por Josep TB el Dom 2 Ene 2022 - 18:39, editado 1 vez
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Dom 2 Ene 2022 - 18:39

Si, bueno, el ampli que tengo actualmente (un ROTEL, por cierto Laughing ) tiene ya 20 años y estoy contento con él. Recientemente, cambié los altavoces y sigo contento con él, pero quizás es tiempo ya de un cambio... pero lo que mas me ha animado a plantearme todo esto, es que también tengo un DAC, de los primeros DacMagic de Cambridge Audio y hace unas semanas le compré un FIIO BTA30 PRO a mi hermano. Lo estuve probando antes en mi casa y vaya, tiene mejor sonido que mi DacMagic, incluso que el DAC de mi reproductor de CD's, también ROTEL y todo esto por 130€ bluetooth emisor/receptor y en el tamaño de poco mas que una caja de tabaco... shock 2

Entonces, como no me gusta tener mucha cacharrería me había planteado matar dos pájaros de un tiro, o sea, renovación de ampli y DAC en un solo aparato. El portátil va a ir siempre por cable, solo el móvil iría de forma inalámbrica y me da igual que sea wifi o bluetooth, pero como veo mas opciones en BT que en WIFI...

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Dom 2 Ene 2022 - 18:44

Casualidades de la vida... yo también tengo un DAC Magic original, el primer DAC barato del mercado... Con la entrada USB limitada a 16/48 (USB 1.1). Todavía en uso en un segundo equipo, pero desde luego el DAC que lleva incorporado mi amplificador Cambridge actual es MUY superior, merece la pena cambiar (y yo también opté por "todo en uno", con streamer raspberry externo)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Dom 2 Ene 2022 - 18:50

Josep TB escribió:Casualidades de la vida... yo también tengo un DAC Magic original, el primer DAC barato del mercado... Con la entrada USB limitada a 16/48 (USB 1.1). Todavía en uso en un segundo equipo, pero desde luego el DAC que lleva incorporado mi amplificador Cambridge actual es MUY superior, merece la pena cambiar (y yo también opté por "todo en uno", con streamer raspberry externo)

Y siguiendo con casualidades, tu Cambridge no será el CXA81??? Es que esa sería una de mis principales opciones. (El CXA81 si es aptx HD)
De todas formas, me tranquiliza lo que comentas del DAC, porque pensaba que quizás al estar integrado la calidad no iba a estar a la altura...

El tema de servicios de streaming, en principio, no me interesa. Y como comentaba, con el portátil, FOOBAR por WASAPI ( el DacMagic no acepta ASIO) conectado por cable estoy plenamente satisfecho... Wink

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Dom 2 Ene 2022 - 18:58

dambo escribió:Si lo único que necesitas es añadir Bluetooth a tu ampli, tienes este aparato de €159 con todos los codecs de Bluetooth y con muy buenas críticas https://ifi-audio.com/products/zen-blue-v2/

Tu crees que los DAC's internos del Cambrige CXA81 o del ROTEL A14MKII, estarían al mismo nivel de éste externo que citas?

Josep TB, agradecería también tu opinión... Wink

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Dom 2 Ene 2022 - 19:04

Josep TB escribió:https://www.marantz.com/es-es/shop/amplifier/pm7000n

Voy respondiendo a cacho, que no me ha dado tiempo a leer todo a la vez. Este lo descartaría por la sección de amplificación. Quiero un mínimo de 80W, este es de 60 y además veo que su factor de amortiguación es, incluso, mas bajo que el de mi actual ROTEL. Se que solo son cifras y lo ideal es oírlo, pero en algo hay que basarse para ir descartando... Wink

Thanks

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  mario_man Dom 2 Ene 2022 - 19:10

El DAC en sí es solo un chip.
Su calidad de sonido no solo depende de este chip, sinó de la electrónica que le rodea.
Normalmente, el DAC integrado está a la altura del resto del amplificador.
Por ponerte un ejemplo, mi Marantz de la serie 6000 tiene el mismo DAC que el de la serie 8000, pero no la misma calidad de sonido ni baja distorsión.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Dom 2 Ene 2022 - 19:13

De hecho, creo que mi DAC Magic es más antiguo que el tuyo, porque ni siquiera acepta WASAPI... 

En cuanto al streaming, por supuesto que con Foobar lo tienes totalmente resuelto, no necesitas la raspberry para nada. Y la música se la puedes enviar a foobar a través del móvil (aunque el PC ha de estar conectado, quizá de ahí tu interés por bluetooth?)

No he oído el CXA81. Hasta hace un año usaba como DAC el del DAC Magic, y cuando hice el cambio me vine arriba y compré el Cambridge EDGE A. Como comparación, tengo también un Cambridge 752BD (un bluray) que lleva incorporado algo equivalente a un DAC Magic que admite 24/192 con chip Wolfson (equivalente a los DAC Magic de hace unos años). El Edge lleva chips Sabre, que es el tipo de DAC que está montando ahora Cambridge. Desconozco si es o no equivalente al del CXA81, los de Cambridge son muy herméticos en las especificaciones. Pero desde luego suena mucho mejor que mi Wolfson anterior (puedo comparar con facilidad el sonido del 752BD por salida digital y analógica, o sea que ya doy por descontado el efecto amplificador).

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Dom 2 Ene 2022 - 19:20

Caray, que ritmo lleva el hilo, no puedo seguirlo... Very Happy

Totalmente de acuerdo en lo del marantz, yo no lo compraría. Lo indicaba para mostrar el efecto streamer+dac+ampli, poca oferta y calidad justita (aunque hay alguna exceción en precio superior, como los Hegel)

No puedo opinar sobre el Zen, no lo he oído (mi única opinión es estética, me parece horrible Very Happy ). En cualquier caso, sólo es un componente bluetooth. Sigues necesitando un DAC para la conexión al foobar (de hecho, este Zen tiene salida digital, pero como entrada sólo el bluetooth). 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  mario_man Dom 2 Ene 2022 - 19:31

Ya lo ha comentado Josep, preferencia cable ethernet y después wifi.
Yo descarto el bluetooth, menos cobertura y sobretodo menos velocidad que wifi.
La última tecnología en wifi te puede llevar a más de 10Gbps, teóricamente, claro, a la práctica es menos, pero mucho más que el bluetooth.
Una u otra tecnología no limitan los servicios que ofrecen los dispositivos, solamente varía el modo de transmisión.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Dom 2 Ene 2022 - 19:39

knibe, algo no me cuadra en el hilo. En el primer mensaje buscabas una solución para enviar música por wifi (también por bluetooth, pero me centro ahora en el wifi) desde el teléfono. Pero después has indicado que ya tienes un PC con foobar como streamer. Siendo así, ya puedes enviar música por wifi desde el teléfono, basta con que utilices algún programa en el móvil y la envíes al foobar actuando como streamer upnp. ¿Algo se me escapa...?

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Dom 2 Ene 2022 - 20:16

mario_man escribió:El DAC en sí es solo un chip.
Su calidad de sonido no solo depende de este chip, sinó de la electrónica que le rodea.
Normalmente, el DAC integrado está a la altura del resto del amplificador.
Por ponerte un ejemplo, mi Marantz de la serie 6000 tiene el mismo DAC que el de la serie 8000, pero no la misma calidad de sonido ni baja distorsión.

Entendido, gracias Wink

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

A mario_man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Dom 2 Ene 2022 - 20:33

mario_man y Josep TB, antes de nada daros las gracias, porque me estáis ayudando un montón y ya tengo las cosas mucho mas claras Aplause

Os respondo respecto a lo que comentáis. El uso inalámbrico va a ser complementario y no muy habitual. Solo va a ser con móvil o tablet, desde la misma sala donde estará el ampli/DAC o como mucho desde la habitación contigua. No tengo ningún problema de cobertura. Solo por comodidad y no tener que usar un cable mas como hago ahora cuando conecto al móvil al DAC. Uso USB Audio Player Pro y estoy totalmente satisfecho con la calidad. Probé el FIIO BTA30 Pro que he comentado por bluetooth y no encontré ninguna diferencia respecto a la conexión por cable.

Josep TB, no tenía ni idea de la posibilidad que me indicas Embarassed y me parece interesantísimo, así que, te rogaría que me explicaras brevemente sobre el tema  Saint  o me nombres alguna app (ya trastearé yo después) aunque entiendo que "streamer upnp" es una de ellas. De todas formas, precisamente, el uso que podría hacer con el móvil sería cuando el portátil esté apagado....

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

A mario_man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  mario_man Dom 2 Ene 2022 - 20:39

No conozco estas aplicaciones, no las he usado nunca.
Pero la solución ideal, creo que ya te lo han comentado, es que tu móvil o tablet pueda actuar sobre un dispositivo conectado con cable al amplificador o sobre el mismo amplificador, no siendo ellos el orígen del streaming.
Así aseguras la calidad y no depende de la wifi.
Por ejemplo, desde mi móvil gestiono el Apple TV que está conectado por HDMI al receptor y es el Apple TV el que suena realmente, no mi móvil.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  despees Dom 2 Ene 2022 - 22:08

Bfffff me ha costado seguir el hilo con este post pero solo puedo recomendar una cosa: NO utilicéis el Bluetooth con vuestros equipos por favor!!!!!!
Es una merma para el sonido de vuestros equipos. El mejor codec Bluetooth es LDAC y llega hasta un máximo 900 kbps estando en la misma sala y no más de 5 metros frente a la calidad de los CD que ofrece 1441 kbps, el Aptx creo que se queda en 700 kbps y los antiguos SBC y AAC en 300 creo recordar.
Bueno, rectifico. Utilizad el Bluetooth si vais a reproducir MP3, si vais a usar FLAC entonces el Bluetooth se queda corto.

Es mejor utilizar una solución por wifi como Airplay ó ChromeCast o bien reproducir por UPnP/DLNA que por lo menos ofrecen calidad CD en los Flac. Y lo mas recomendable el receptor o streamer conectado por cable ethernet y como "mando a distancia" cualquier móvil, tablet, portátil...

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Lun 3 Ene 2022 - 12:11

Mario Knibe, sobre la instalación que tú tienes, el sistema sería el siguiente:

- En el teléfono, la aplicación que tu utilizas (USB Audio Player) sólo puede reproducir música por la salida USB del teléfono. He visto que tiene una "función experimental" de Music Cast, pero no me ha reconocido ninguno de mis streamers, y además la advertencia "experimental" desaconseja su uso. Por tanto, tienes que instalar otra aplicación en el teléfono. Yo te recomiendo BubleUPnP, y también puede serte útil HIFI Cast o Mcconnect. Las tres tienen versiones gratuitas considerablemente operativas, o sea que puedes probarlas y si alguna te interesa el coste es reducido, entre 4 y 6 €. No hay problema en tener más de una aplicación de este tipo en el teléfono.
   Por tanto, esto te da un teléfono con capacidad de reproducción y envío por red wifi. 

- Como streamer, tu PC con foobar, conectado al DAC por la conexión USB, tal como reproduces habitualmente desde el PC. Foobar ha de tener activada la opción UPnP Server (lo puedes verificar en Preferences/Tools/UPnP/Server). Si es así, te aparecerá en cualquiera de los tres programas del teléfono que indicaba arriba como posible reproductor. 

- Desde BubbleUPnP, por ejemplo, seleccionas el reproductor foobar, seleccionas musica local, lanzas la reproducción y la oirás en el equipo. La calidad de datos será la misma con la que esté grabado el archivo en tu teléfono. Si tu conexión wifi es buena, no hay problema en enviar archivos 24/192, o DSD 64, aunque no es habitual tenerlos en el teléfono porque son muy grandes. 

- Con este montaje puedes reproducir música ubicada en otros servidores, por ejemplo en tu ordenador. Hay que entender que el programa del teléfono lo que hace es poner en contacto el streamer con la base de datos de música. Si esta está en el teléfono, ha de viajar por wifi. Si la tienes en una base de datos en el ordenador, la conexión es local, y el teléfono sólo gestiona las órdenes; por tanto, la música no viaja por wifi sino directamente por el bus de datos del ordenador, o sea que minimizas el riesgo de cortes. Si la música está en otros servidores en casa, o en servicio de streaming, lo mismo, entrará por Ethernet al ordenador y de allí a foobar. 

- Si quisieras montar un servidor de música en el mismo ordenador que utiliza foobar, puedes usar por ejemplo el programa "Minim Server", totalmente operativo en la versión gratuita. Hay otras opciones, y quizá ya tengas otras disponibles. Por mi experiencia foobar no vale como biblioteca musical salvo que la gestiones directamente en el pc (que no es lo que estamos buscando), pero quizá alguien ha acertado con una configuración que sí funciona... 

Disponible para cualquier aclaración. Te garantizo que con este sistema, te olvidarás del Bluetooth!

Saludos,

(Mario, disculpa el error en el nombre, era para Knibe... Saludos!)


Última edición por Josep TB el Lun 3 Ene 2022 - 12:28, editado 1 vez
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  mario_man Lun 3 Ene 2022 - 12:17

Bones Josep.
No va por mi este último mensaje, debo tener un tocayo entre estos compañeros.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Lun 3 Ene 2022 - 15:35

Moltes gràcies Josep  Aplause   me guardo tu post para leerlo con mas atención y probar todo lo que me dices. El único "problema"  Laughing  es que eso supone tener el portátil encendido y mi caso es un tanto especial, porque es portátil en el sentido de que se puede llevar de un sitio a otro, pero es un bicho de 4kg y pantalla de 18,4" y encima le quité su pantalla y está conectado a un monitor de 24".... de forma que cuando no se usa está guardado en una "mesa-armario".
Pero bueno, como decía al principio, mi uso del móvil como streamer es bastante circunstancial, por lo que, me hago ya a la idea de utilizarlo como hasta ahora, es decir, por cable...

En todo caso, me acaban de confirmar en uno de los sitios que había preguntado que el ROTEL es aptX, pero no aptX HD   Crying or Very sad  el CAMBRIDGE AUDIO si es aptx HD, pero esto ya lo dejo en un segundo plano y ahora solo me queda decidrme entre los dos en función de su sonido, no de sus conexiones...
Los dos tienen excelentes críticas y precios similares... hmm

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Lun 3 Ene 2022 - 16:55

Justamente por eso te apuntaba en un correo anterior el tema de la Raspberry. Yo creo que la solución buena en precio es ampli con DAC (una de las opciones que estás mirando), y una Raspberry como streamer. Por unos 100€ extra tienes resuelto totalmente el tema del Streaming. La calidad igual a la de Foobar con PC (como mínimo así me lo parece a mí, que tengo una Raspberry y un Minipc montados). La máquina es diminuta, sin teclado, sin pantalla, se gestiona desde el móvil y te resuelve incluso la administración de tu biblioteca de música (según los últimos correos cruzados en el foro, por lo menos hasta 3TB, 10.000 discos). Arranca en más o menos 1 minuto y si se queda encendida tiene un gasto mínimo, y atampoco hace ruido (funciona perfectamente sin ventiladores). 
Haz las pruebas con el portátil, y si te gusta el concepto yo plantearía la incorporación de la Raspberry (en cualquier caso, hay que esperar porque ahora mismo no se encuentran, hasta final de mes parece que no se podrá comprar)

Y si te animas a probarla, verás como el bluettoth queda totalmente fuera de tus intereses  Very Happy ; en el hilo https://www.audioplanet.biz/t121197-configurar-rpivolumio-para-no-iniciados encontrarás información para montarla. 

En cuanto a los dos amplificadores, el CXA81 es algo más barato (bueno, 200€ más barato), pero el Rotel incluye entrada phono y MQA... Probablemente lo mejor sea intentar oirlos en tienda, porque realmente quedan muy igualados (imagino que en Baskenland tendrás la posibilidad de oirlos...  Very Happy)

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Lun 3 Ene 2022 - 16:57

Josep, estoy entusiasmado Happy Dancing estoy con el BubbleUPnP. Solo estoy trasteando un poco por encima y vaya, hasta para patanes como yo parece que todo funciona de un modo bastante sencillo e intuitivo.

Muuuuuchas gracias!!!! Alcohol

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

A Josep TB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  knibe Lun 3 Ene 2022 - 17:12

Bueno, pues seguiré agradeciendo tus aportaciones hasta el infinito...

Me miraré el enlace que me pones y me plantearé lo de la Raspberry...

Lo primero, los amplis... No te creas que por aquí hay mucho donde mirar. Bueno, está Supersonido, pero ahora ya no distribuyen ROTEL, me tendría que ir a Phase el comercio que lo distribuye ahora por aquí y joer no poder probar en el mismo comercio... aunque con los altavoces que, recientemente cambié, me pasó lo mismo...
Tengo un PRO-JECT con previo de phono incorporado, además tampoco uso mucho el plato, y desde los 90' no he vuelto a comprar vinilos, tengo mi pequeña colección de toda la vida, así que, en principio no me aporta demasiado, pero vamos tengo un ROTEL desde hace 20 años y contento, pero no se si ir a lo que conozco o "cambiar de aires"...

Gracias de nuevo!!!




knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Josep TB Lun 3 Ene 2022 - 18:28

Para mi el Edge ha sido un cambio brutal (y ya venía de un Cambridge del siglo pasado, previo+etapa de 100W). Si los ingenieros han usado el Edge para probar cambios, como ellos publicitan, y les ha servido para el nuevo desarrollo en el CXA81 que tiene tan buenas críticas, quizá sí será un excelente amplificador...
Ya nos explicarás la decisión!

Yo tomé la mía a ciegas, fiado en la marca, las críticas, como regalo de jubilación y aprovechando una oferta brutal de fin de año! Vaya, que me tiré a la piscina. Después he oído mis altavoces con otros amplificadores y cada vez estoy más contento de.mi compra... Pero siempre hay riesgo, y también es muy difícil poder probar en tienda replicando tus condiciones, o oyendo suficientes opciones... Suerte en la decisión!

Saludos

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir ampli en inalámbrico - Página 2 Empty Re: Convertir ampli en inalámbrico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.