AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi primera Escucha en campo cercano

2 participantes

Ir abajo

Casi primera Escucha en campo cercano Empty Casi primera Escucha en campo cercano

Mensaje  kerouack 20/12/21, 07:57 pm

Hola,
Por primera vez tengo un par de altavoces pequeños en una mesa y estoy escuchando en campo cercano (a tres o cuatro palmos de ellos y ellos separados un metro), típica mesa de estudio.
La verdad es que me parece otra experiencia que soluciona parte de los problemas acústicos de las habitaciones. Se crea también una imagen de stereo muy buena.
Me alegro de no haber vendido estos altavoces pequeños cuando compré los más grandes para el salón. Está bien tener un equipo para campo cercano.


kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casi primera Escucha en campo cercano Empty Re: Casi primera Escucha en campo cercano

Mensaje  Scarletbegonias 20/12/21, 08:45 pm

Hola,

Si no hay "nadie a quien molestar" en la habitación y los vecinos se quejan de la música que suena en tu equipo "de sala" es una opción excelente, una alternativa realmente buena a la escucha con auriculares, que puede ser complementaria.... Lo digo por experiencia "en carne propia" (la vecina de arriba en mi apartamento de Madrid...). Los tres últimos años (2017-2019) terminé por desconectar completamente el previo, la etapa de potencia y "silenciar" las pantallas, campo cercano con unas Audioengine A2+ conectadas a un DAC y este al PC, para los auriculares al DAC le tenía conectado un buen "ampli de auris" con un cable-extensión de 10 mts que me permitía moverme por la sala.

Al PC le tenía conectada una pantalla de 27" y también en "campo relativamente cercano" veía y escuchaba de p.m.(por los Audioengine) las películas y series. Los Audioengine siguen activos en mi casa de Lanzarote aunque en una sala "dedicada" tengo el equipo principal al que puedo darle toda la "leña" que quiera.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.