AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saporojo excelente vendedor (y persona)

2 participantes

Ir abajo

Saporojo excelente vendedor (y persona)  Empty Saporojo excelente vendedor (y persona)

Mensaje  Francisco Palanca 11/12/21, 12:27 am

Muy contento con las adquisiciones y con el trato recibido. Persona de total confianza y siempre preocupado para que todo marchara bien y estuviéramos satisfechos con los altavoces. Un saludo.

Francisco Palanca

Cantidad de envíos : 17
Localización : Oliva (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Saporojo excelente vendedor (y persona)  Empty Saporojo

Mensaje  saporojo 11/12/21, 10:42 am

Jo, Paco. Muchas gracias por tus palabras.
Efectivamente lo más importante es que disfrutéis con las dos parejas de cajas. Pienso que se adaptaran bien a vuestros gustos. Para mi un placer conoceros.... agradecer el esfuerzo por el viajecito desde Oliva. Que menos.
No soy "vendedor" al uso, me refiero a que nunca he publicado u ofrecido nada en el sub-foro de compra venta, ni tampoco en ninguna página de C/V. Aún y con eso y por circunstancias especiales, SI vendí un receptor y un plato a BluesSky, y un receptor a Gali. Y siempre el trato con todos los foreros ha sido exquisito, como no puede ser de otra manera.
Y sí, ahora por mi próxima mudanza de Alicante a Ourense me veo en la obligación de ir quitándome cacharros acumulados, pero te doy mi palabra que me duele cada vez que alguno sale por la puerta. Y por eso mi consuelo de que los nuevos propietarios los aprecien y SOBRE TODO los disfruten. Que de eso se trata. Y para disfrutar tampoco es necesario invertir o gastarse sumas prohibitivas para los mortales comunes.
Perdona el rollo, era solo para mostrar mi sincero agradecimiento a tus palabras.
Un abrazo

Miguel
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 716
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saporojo excelente vendedor (y persona)  Empty Re: Saporojo excelente vendedor (y persona)

Mensaje  Francisco Palanca 11/12/21, 05:59 pm

Un abrazo y perdona por lo de "vendedor"me arrepentí en el mismo momento en que lo envié

Francisco Palanca

Cantidad de envíos : 17
Localización : Oliva (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Saporojo excelente vendedor (y persona)  Empty Re: Saporojo excelente vendedor (y persona)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.