AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topping Nunca Máis... o tal vez si.

+19
AdriàJ92
felipitotacatun
ferac66
madmax
parmáximo
El Hombre del SACD
cgnavarro
pirasystem
karlp
galena
naviayork
Bendi
psychoart
Sumiko
Alien Delon
porcorosso
Júpiter
ITACA
rafilla
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  pirasystem Lun 6 Dic 2021 - 17:32

Ufff, por lo que veo he tenido suerte con lo de este amplificador.
Seis meses después de comprarlo leí lo del problema de continua en la salida, me puse en contacto con la tienda y me lo cambiaron por uno que se supone que no tiene el problema.
Por tanto el vendedor y el fabricante han respondido, aunque esto no exculpa de un grave problema de diseño, pienso yo.
pirasystem
pirasystem

Cantidad de envíos : 17
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  cgnavarro Lun 6 Dic 2021 - 17:37

Lo que pasa es que en mi opinión, es la marca la que te tenia que haber contactado mottu propio, sabiendo de un fallo que afecta no sólo a la fiabilidad sino a la seguridad....Gracias, Alien, por el aviso
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 6 Dic 2021 - 18:28

Ah, vale. De manera que si un aparato de una marca falla, la marca es ya malísima.

Vaya forma de evaluar las cosas, nunca mais...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Júpiter Lun 6 Dic 2021 - 18:41

Eso lo has dicho solo tú...vaya forma de argumentar!
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  parmáximo Lun 6 Dic 2021 - 18:50

E


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 20:04, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  madmax Lun 6 Dic 2021 - 19:05

Vaya lata, a veces da miedo comprar....Lo que decís de comprar en amazon aunque sea algo más caro que alienares, solo por la tranquilidad de la devolución en caso necesario lo comparto al 100%, ahora mismo para mi es la tienda que más confianza me ha dado hasta la fecha. No tengo ningún topping ni ningún smsl de esos, mi amplificador de auriculares es un Schiit que se supone está hecho en USA, aunque no lo compré por eso, y hasta la fecha satisfecho. Tal y como están los mercados y como avanza la tecnología, tampoco necesito que lo que compre dure 20 años, porque seguramente a los pocos años de comprarlo prefiera sustituirlo por otro aparato más nuevo, con mejor tecnología, con más pijadas, o lo que sea, hay que rendirse a la evidencia, el tiempo juega siempre a favor de lo que va saliendo, si no seguimos con los cassettes será por algo....Por tanto si es bueno y barato pues vale, pero pagar más para que dure 20 años pues tampoco, a saber donde estaremos entro de 20 años, jajaj, os cuento un caso propio que me abrió los ojos en ese sentido, compré la lavadora hace 15 años y el lavaplatos hace como 20 los dos de Miele. La lavadora se me rompió hace 2 años. Llamé al servicio tecnico de Miele y me dijeron que costaba 6€ el minuto de mano de obra. Evidentemente lo rechacé, compré una LG de 390€ que le daba 100 vueltas en prestaciones y tecnología, que seguramente no durará los 10 años que la marca dice que garantiza el motor pero no me importa porque seguramente dentro de 5 habrá otra que superará con mucho a esta en prestaciones y costará lo mismo. La Miele costó casi 200.000 pesetas de las de entonces. Con ese dinero compro 3 LG que con suerte me duran lo mismo aunque sea entre las tres y por el camino mejoro la tecnología en cada modelo así que después de eso...para qué pagar más porque dure 20 años? Por cierto que el lavaplatos hace unos meses que se me para solo y lo tengo que volver poner en marcha así que tiene pinta de que va a ir detrás....

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  cgnavarro Lun 6 Dic 2021 - 19:12

madmax, de acuerdo...en parte. Me explico, estoy de acuerdo en temas en los que la tecnología avanza rápidamente pero, por ejemplo, en tecnologías absolutamente maduras (un ampli, unas cajas, etc.) yo sí aspiro a que duren muchos años (en lo digital, como alguna vez he comentado, no, por eso prefiero separara cacharros analógicos de digitales). Pero entiendo lo que dices. Ahora, que la lavadora LG, por seguir tu ejemplo, estallase y te inundase media cocina y el piso del vecino de abajo y que LG hubiera sabido del riesgo y se hubiera callado...ni Miele, ni LG ni marca blanca, hay unos mínimos que hay que cumplir.

Pero, efectivamente, parece que ahora a todos los fabricantes  se les llena la boca con las palabras "sostenible" y "verde" (sin tener mucha idea de lo que significan) y luego te venden cosas de usar y tirar...pues no tiene mucho sentido

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  madmax Lun 6 Dic 2021 - 19:23

ah, sí, claro, cgnavarro estoy deacuerdo contigo. Efectivamente hay mínimos que se deben cumplir aunque lo que compres sea de poco precio, no me refería a eso, y efectivamente no es lo mismo lo que puedes esperar de un ampliación de auriculares barato, de una lavadora, de una tv, de un ordenador, etc,... que de unas cajas o de un amplificador, en los que la tecnología es más, digamos, estable, en cuanto a innovación. No trataba de justificar que el topping deba durar poco porque ha costado poco y menos aún que colateralmete te reviente los auriculares, sea barato o no debe cumplir, me refería a que la alternativa tampoco creo yo, en mi experiencia de consumo, no creo yo, digo, que deba ser pagar mucho más por uno que prometa que va a  durar la pera, 1º porque a lo mejor no es cierto y 2º por que en estos chismes que no son necesarios para la vida sino solo para uso y disfrute, es muy probable que antes de que se rompan, uno quiera reemplazarlos por otro mejor o más nuevo.
Det todos modos, ahora hay demasiada publicidad disfrazada de opinión, sobre todo en YouTube.
Saludos


Última edición por madmax el Mar 7 Dic 2021 - 10:43, editado 1 vez

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A cgnavarro y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Invitado Lun 6 Dic 2021 - 20:45

Siento mucho tu experiencia con Topping. Y mucho más teniendo en cuenta el tipo de fallo.

Si no se te han jodido los auris no vas del todo mal.

Una protección dc totalmente fiable para la salida de auriculares lo veo imprescindible, ya que se pueden conectar auris que cuesten más de 1000€. Todo amplificador de auriculares debería llevarlo. Yo precisamente ahora estoy diseñando un amplificador de auriculares y jamás se me pasó por la cabeza no poner este tipo de protección.

Un fallo esporádico en algún producto de cualquier marca lo puede tener cualquiera, pero cuando existe un alto porcentaje de productos con fallos ya no es lo normal. Y por desgracia con algunos productos chinos suele ocurrir. El problema es que preferimos 'jugarnoslas" de vez en cuando a no tener el producto.

Hay una cosa que suele ser clara, cuando un producto se fabrica a gran escala, es más factible escatimar hasta el último céntimo de cada componente, y en un producto chino no debería ser así, ya que como mínimo en la mano de obra ya hay un bajo coste.

Otra cosa muy latente es la barbaridad de falsificaciones de semiconductores y componentes electrónicos chinos, algunos es casi imposible diferenciarlos con los originales, salvo por su duración o pruebas "duras"...

Las garantías con los productos chinos son más "difíciles", ya que sino hay un intermediario en el país destino que se haga cargo y responsable de esta gestión, pues hay que tenerlo muy en cuenta.

Con esto no estoy diciendo que todo lo chino es malo o falso, ni mucho menos, pero si existe un porcentaje respetable de cosas en contra. Yo por ejemplo nunca compro semiconductores ni componentes electrónicos en las gigantes y famosas tiendas chinas, solo compre dos componentes en mi vida hace más de 15 años y me tocó la "china", valga la redundancia.

También es verdad que hay cosas fabricadas en China con un nivel de diseño y construcción sólidas, pero cuando eso ocurre, la firma o responsable se preocupa mucho de un diseño fiable, robusto, y un control de calidad exhaustivo, llevando a consecuencia un producto ni mucho menos barato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  ferac66 Lun 6 Dic 2021 - 21:57

Pues Topping es una marca que se importa y vende en España y en Europa, por tanto deben tener 2 años de garantía. Si en fábrica no se cuida la producción para que sean fiables, lo que acaba pasando es que los importadores dejan de traerlos.
Hace poco he comprado un Topping D70 y he decidido la compra basándome en los componentes que lleva (espero que sean auténticos) y su circuitería. Al nargen de la calidad de sonido, electrónicamente hablando no debería dar problemas. Tampoco es que cueste 4 duros.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Alien Delon Mar 7 Dic 2021 - 9:34

Hola.

Actualizo el hilo según han ido aconteciendo cosas.

Los HD660S los probé con otro amplificador y efectivamente como indicaba anteriormente, los ha quemado. 499 euros a tomar por cu.
Los altavoces activos conectados para el PC, menos mal que en estos momentos solo tenía los más cutrecillos y baratos que he tenido en mucho tiempo (Woxter Dynamic Line 410), porque para los 3 ratos al año que los usaba eran más que suficientes. También quemados. Otros eurillos a la basura.
Contacté con la tienda de Aliexpress en donde compré el amplificador (junto con el DAC E30, en un combo) y le expuse no solo la avería del aparato, sino todo lo que se había llevado consigo.... Le dan absolutamente igual los aparatos quemados, porque no ha hecho ni referencia a ellos en sus contestaciones. Me ha facilitado ó el reembolso del producto (cuando lo compré estaba algo más barato que ahora) ó cambiarlo por uno nuevo, pero con el problema corregido (versión 2012 +, lo llaman).

Ahora toca ver si los auris tienen arreglo y si este es factible. He contactado con Magnetron (que es lo que me aparece cuando busco Sennheiser España ó Sennheiser servicio técnico), pero de momento no han contestado. Si arreglarlos cuesta más que unos Beyerdynamic, me temo que tiraré de nuevo por esa marca, que para el uso que hago de auriculares me cubren y satisfacen perfectamente.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  rafilla Mar 7 Dic 2021 - 10:28

Y qué vas a hacer sobre lo que te exponen?? Aceptar la devolución del dinero o que te envíen el nuevo aparato??
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Alien Delon Mar 7 Dic 2021 - 10:57

Llamadme idiota, pero les he pedido otro aparato.
Embarassed
Despues (horas) me he querido echar atrás, para ser consecuente y para financiar otros auriculares y el chino me ha comentado que el pedido ya estaba preparándose y he preferido no darle mas vueltas para no quedarme sin pasta ni sin aparato. Me quedará la duda de que tipo de devolución habría hecho, si solo lo que consideraba que costaba el L30 (el pedido en su momento fué como un todo junto con el E30) o por el importe de todo el pedido (225 euros aproximadamente), en cuyo caso estaría perdiendo... wallbash


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  psychoart Mar 7 Dic 2021 - 11:01

Sobre los auris, si te dan un presupuesto muy alto, un reemplazo de un driver, cuesta unos 130€, no se si se pueden conseguir aquí en España, en UK si los he visto, aunque habría que sumar iva si no lo cobra la tienda y está afiliada al IOSS. Supongo que habrá tutoriales para el cambio por la red, no debería ser muy complicado.


Última edición por psychoart el Mar 7 Dic 2021 - 11:02, editado 1 vez
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  rafilla Mar 7 Dic 2021 - 11:02

Te ha podido el cacharreo jeje

Ya nos contarás qué tal el nuevo, con el problema solucionado…

Y espero que puedas arreglar los auriculares
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  psychoart Mar 7 Dic 2021 - 20:58

Por curiosidad, he leido algo más sobre el asunto, y parece ser que Topping hizo en su momento un comunicado oficial, como se puede ver en este link de facebook, y supongo que también lo harían en más sitios:

https://www.facebook.com/topping2008/posts/3978806902130139

En un caso de estos es la forma correcta de actuar, y lo único que puede hacer una empresa. El problema es que estos mensajes no llegan a los compradores, a no ser que sigas a la empresa en redes. Deberían ser los vendedores los que contacten con los clientes, y claro esto no pasa, y menos cuando el producto se vende en sitios como aliexpress y similares.  Es mucho más fácil cuando las marcas tienen un distribuidor en cada sitio, y es éste el que se encarga de gestionar eso. Pero por parte de la empresa, el hacer el comunicado y reemplazar las unidades, es lo correcto y tampoco puede hacer mucho más.

Al parecer a una marca occidental como schiit, le pasó algo parecido hace un tiempo, y también venden o vendían amplificadores sin protección, tampoco me he puesto a investigar el asunto, pero lo pongo como ejemplo de que estas cosas pasan, a los chinos y a los no chinos.

Como ya he dicho antes, el que un producto tenga un fallo, es algo que le puede pasar a cualquier empresa, el verdadero problema es cuando la empresa no asume el error, pero en este caso lo ha hecho.
El tema es que todos los compradores se enteren, y eso ya  es más complicado.
Y esto no dejan de ser aparatos de audio, mucho más problemático es cuando son vehículos por ejemplo, y ha habido unos cuantos casos de marcas de coches que han puesto en el mercado coches con fallos peligrosos y han tenido que hacer un recall. Claro aquí como lo que está en juego es la vida del conductor, pues sale hasta en los periódicos, los concesionarios contactan a los clientes, etc... Y aún así hay alguien que no se entera.
También lo he visto en bicicletas o piezas para estas, y aquí si que puede que si no sigues medios de actualidad del sector, tampoco te enteres, y te estés jugando los dientes.

Y que conste que no tengo ningún interés en defender a Topping, ni a los productos asiáticos,  pero creo que en este caso la empresa no está actuando mal.

Que yo también me cago en los chinos muchas veces, por ejemplo con el caso que ha expuesto Adiaz de los componentes falsos. Cada vez estás más limitado respecto a donde se pueden comprar componentes con fiabilidad, y yo que reparo vintage, me vuelvo loco para encontrar componentes sin que me la cuelen. Y es un problema muy serio, ya que no sólo se venden en las tiendas de china, sino que entran en los canales de distribución. A mi me han vendido fakes en tiendas de componentes españolas que llevan un montón de años en el negocio, y  ellos ni lo sabían, o al menos eso dijeron, y ya no en componentes fuera de producción desde hace tiempo, si no cosas tan comunes como un BD140 o un TIP42, que además valen dos duros,y no sé ni como se molestan en hacer fakes de cosas así.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  galena Miér 8 Dic 2021 - 6:53

Total que del nunca mais nada de nada.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Alien Delon Miér 8 Dic 2021 - 10:24

Del nunca mais, que nunca compraré otro producto Toppping.
La restitución del aparato es algo que acojo como un minimo de compromiso por la marca y el vendedor y que ni de lejos resuelve los problenas que me ha creado.
Pero si, debí aceptar mejor el reembolso del dinero, yo mismo lo dije antes.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  AdriàJ92 Sáb 8 Ene 2022 - 10:57

Buenas,
Yo hace poco compré un DAC Fx Audio D01 que encontré por 112€ y me ha llegado con el input coaxial muerto. Es una pena porque es el único que quería usar. Viendo este hilo les he pedido que me reembolsen el dinero y creo que buscaré algún DAC occidental.
Un saludo,
Adrià

AdriàJ92

Cantidad de envíos : 16
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Alien Delon Sáb 8 Ene 2022 - 13:00

Buenas.

Se que me voy a tirar piedras sobre mi mismo (y me voy a autoidiotizar), pero como estos hilos los leen mucha gente, debo ser justo y responsable respecto a lo expuesto sin perjudicar a ninguna empresa ni posible usuario y aquello fué lo que realmente me sucedió entonces.

Como dije, el vendedor de Ali me envió otro aparato sin rechistar y aunque sobre el par de gadgets (supuestamente) averiados por ese fallo, no me dijo nada (igual ya se olía algo o es que pasó, no sé), debo decir y aclarar:

El nuevo funciona perfectamente y es de una serie muy reciente, con el fallo reportado solucionado.
Los auriculares y los altavoces, que en esos dias tras el estropicio, aseguro que no funcionaban por un canal (por supuesto con el Topping averiado, pero también probé los auris con otro amplificador antes de posterar y tampoco sonaban por ese canal y me entraron hasta sudores), los conecté al nuevo aparato recibido ¡y si funcionan perfectamente!.
Tanto era así (que no iban correctamente), que mientras me llegaba la nueva unidad, me compré otros Sennheiser HD660S (me gustan) y ahora resulta que tengo 2 iguales, puesto que como digo el anterior funciona perfectamente.

Un caso de poltergeist o de estulticia total, pero ha sido así.

Saludos


Última edición por Alien Delon el Sáb 8 Ene 2022 - 13:10, editado 3 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 8 Ene 2022 - 13:02

Deberías de cambiar el título del hilo entonces Innocent
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Alien Delon Sáb 8 Ene 2022 - 13:12

Correcto. Hecho. Embarassed

(Eso si, que el primero, joderse se jodió, no cabe duda)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  cgnavarro Sáb 8 Ene 2022 - 13:20

Esos Poltergeist pasan...Yo mismo llevo toda la mañana loco con distorsión en el canal izquierdo del equipo del despacho con un disco. Además de limpiar y relimpiar la aguja, ajuste de VTA, VTF, antiskating, revisar cables, cuidar de que no se cruzasen y, de repente, pongo otro disco y, voilá, desaparece....(un disco casi nuevo -puesto 3-4 veces- y que nunca me había dado problemas en el otro equipo...). crybaby
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  mario_man Sáb 8 Ene 2022 - 13:37

Los controles de calidad dejan mucho que desear.
Yo creo que les sale más barato enviarte una unidad nueva que reforzar el control de calidad.
Y esta respuesta es para mi lo más importante a tener en cuenta, a parte de que cumplan con lo publicitado al vender lo que sea.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 2 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.