AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

+5
ferwar
Fary
GSeoane
TENORIO
kikete
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  ferwar Lun 6 Abr 2009 - 19:51

Por cierto ferwar, me alegra leer alguien que comparte gustos musicales conmigo (Skid Row, The Cult, Megadeath.... bounce bounce ). Una cosa, tu tienda es tiendas Area, porque yo también soy de Valencia y esta ciudad es muy pequeña y nos conocemos todos. No si al final nos conoceremos y todo. Por cierto, muy buena gente.

Ahhhh y el av1000 tmbién lo pude escuchar y es una máquina. Yo de momento a transistores no he oido nada como los Jungson, y que no se me enfade nadie ehhh.

Exactamente, Tiendas Area. Una gente fantastica. Me dejan probar equipos en mi casa y la atencion es siempre de 1ª. A ver si coincidimos y nos hacemos una audicion con musica cañera jejejej. Ya nos contaras que tal va tu nueva adquisicion que tiene una pinta estupenda.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  Encarni Lun 6 Abr 2009 - 22:34

kikete escribió:
Vamos que me llamaron loco cuando me compré las Dynaudio C1. ¡¡¡¡¡¡¡Con eso me compro yo una moto!!!!!! Laughing Laughing
Jajaja , pues si te digo como me llaman a mi , la loca de los cables de oro Laughing Laughing
Ahora cuando compro algo , no digo nada , para que no se rian Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  kikete Lun 6 Abr 2009 - 22:55

Hola a todos. Ya estoy por aquí de nuevo. Muchas gracias por las enhorabuenas así da gusto.

Bueno, primero que nada, gracias a arlequín y a ferwar por los ofrecimientos, queda pendiente que os mande un privado y nos pogamos en contacto para charrar un ratillo.

Ferwar a tí también te pasó cuando ibas a las tiendas con tu cd cañero para probar cajas y amplis que te miraban con cara rara, no es el caso de Tiendas Area, con un fenómeno como Marcelino, y enseguida te decían "yo tengo por ahí un cd de opera que te voy a poner y verás que bien". La leche, parecía que si te gusta la música fuertecilla no puedes tener un buen equipo Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Yo escucho de todo pero me encanta el hard rock, y me suena de fábula en mi equipo, vamos mucho mejor que en mi antigua mini cadena Sony.

Y encarni ya somos dos locos, aunque creo que hay muuuuuchos más.

Fary yo lo he pillado en ebay y el precio depende de la suerte que tengas con la puja, pero sale muy bien, desde unas 450 libras a un poco más o menos, ya que con suerte incluida imagino que ya se encargará el vendedor de subirle el precio inicial que siempre es muy bajito.

Además el que me he agenciado yo es la versión especial para exportación, que es un poco más cara que monta unas válvulas diferentes con forma de cebolla (la llaman export version), que no tengo ni idea que marca son, pero sino me gustan, me pillo las Electro Harmonics y arreglado.

Yo puse en la busqueda Meixing y me salieron un montón en ebay.co.uk

Si te animas mucha suerte.

Saludetes

kikete

Cantidad de envíos : 89
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  César Lun 6 Abr 2009 - 23:10

Hola Kikete.

Te ha salido bastante bien de precio. Respecto a las válvulas con forma de cebolla, siguen siendo KT90 y 6SN7. Una gran ventaja que tiene este ampli es que te permite jugar con las válvulas, ya que además de las KT90 puedes optar por las KT88 o 6550 lo que lo hace bastante versátil.

Una curiosidad, ¿en cuantos metros tienes las C1?

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  kikete Mar 7 Abr 2009 - 1:03

Hola Cesar, pues en unos 25m2, en una sala de forma rectangular, en la parte estrecha de la misma, vamos que no aprovecho el largo de la misma sino el ancho, lo cual es un faena ya que los tengo a unos 3m de la zona de escucha, pero es el salón de mi casa y no lo puedo cambiar.

En cuanto a las válvulas he leido que las kt90 son todavía mejores que las kt88, y que dan más potencia, ¿es así?. las que monta el Meixing son las que tienen forma de cebolla e indica "Looks like 300B", eso es bueno?? Embarassed Embarassed

Una curiosidad, ahora va y resulta que este ampli en Europa se llama REDSON RA-2090, y de precio según he visto en alguna tienda online española 2.499 euros. Espero que no se me moleste nadie por las alusiones. Si es así solo decirlo y las quito sin problemas. Os dejo varios enlaces porque yo me he quedado de piedra:

http://www.pickupsound.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=850&category_id=140&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=4&vmcchk=1

http://www.redson.fr/produits.php

Son los mismos o que?????. Solo le han cambiado de sitio el selector de triodo a ultralinear de atrás al frontal, ya que han quitado el selector de voltaje, ya que claro, al ser franceses funcionarán sin más a 220v. Ell modelo es el Merixing con las tres chapitas encima (el standar no el export).

Bueno buenas noches que ya toca.

kikete

Cantidad de envíos : 89
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  TENORIO Mar 7 Abr 2009 - 6:02

Has caido Very Happy Very Happy Very Happy

Estaba claro que te lo ibas a comprar!!!!

Enhorabuena,ahora una pequeña espera que se hace eterna y luego a disfrutarlo!!

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  kikete Mar 7 Abr 2009 - 11:47

Como lo sabias que iba a caer????jejejeje.

Pues si ahora a esperar nada menos que 7-8 semanas pero bueno así mientras investigo y os machaco a preguntas Twisted Evil Twisted Evil

Ahhh otra cosa, para los expertos a las válvulas, que tal son las de la marca shuguang. Lo digo porque el mío monta unas kt90 especiales de esa marca en vez de las Electro Harmonix y me han dicho lo siguiente:

"hi dear sir,the kt90 and 6sn7 are special made of shuguang,more better than EH tubes in normal model.best regards"

A ver si alguien sabe algo y me lo confirma.

Por cierto que modelo es mejor la kt88 o la kt90?.

Saludetes

kikete

Cantidad de envíos : 89
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  César Mar 7 Abr 2009 - 18:51

Hola Kikete.

Te cuento mi experiencia con las válvulas Shuguang (que no ha sido ni con 6SN7 ni con las KT90 que monta tu ampli): las que he probado me parecieron demasiado brillantes para mi gusto y un tanto mediocres en cuanto a construcción.

No tengo mucha experiencia con las KT90 por lo que poco te puedo ayudar, pero si con las KT88 y 6550 y con las primeras tienes la opción de montar unas Genalex "Gold Lion", la mejor válvula de su tipo de fabricación actual y en la que las diferencias se notan. La referencia en KT88.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  kikete Miér 8 Abr 2009 - 11:58

Gracias Cesar, también había leido que las kt88 de Gold Lion son las mejores kt88, pero sin embargo también he leido que las kt90 son superiores, y de este modelo, que yo haya visto, solo las hay de Electro Harmonix (y las Shuguang). No se si esto será así porque en mi vida he escuchado nada a vávulas, así que, alguien que haya escuchado amobos modelos que se anime y nos eche un cablecillo.

Saludetes

kikete

Cantidad de envíos : 89
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS DE UN AMPLI A VÁLVULAS PARA DYNAUDIO Y ROCK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.