AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

+10
BenitoPlus
quino
miguel
Nebur
Mordecai
Capitán América
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
SeaLion
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  BenitoPlus Miér Feb 02, 2011 3:30 am

Yo tuve unos Silver Lace y muy buenos, no recuerdo en especial que engordaran nada.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Cromm Miér Feb 02, 2011 4:11 am

Hola,

Hace ya bastante tiempo me atreví a comprarles dos parejas en forma de kit a los de HGA. Tenía curiosidad por probar algo de plata pura y esta topología de 8 hilos trenzados tenía muy buena pinta.

Se trataba de los SC-8 con conectores LOK:

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Sc_8_kit_large

Lo único malo de la experiencia, a parte del precio con portes que resultó algo elevado, fue la odisea en la que tuve que embarcarme para que el Dpto. de aduanas, que en aquel entonces también estaba en Barcelona, me los liberara después de pagar un elevado impuesto revolucionario Evil or Very Mad

Una vez los tuve en mis manos, decir que el kit venía preparado para que cualquier aficionado con un soldador pudiera confeccionar los cables de forma muy simple. Incluía hasta el estaño con plata. Un poco más complejo era aplicar el termoretractil, pero hay maneras domésticas de calentarlo si se tiene mucho cuidado.

Los cables resultantes son muy flexibles, pese a constar cada uno de 8 conductores. Los conectores son sólidos y muy bien mecanizados, como todo lo que hace Lok. Por último, se incluía una malla de nylon protectora para cada cable.

Conecté las dos parejas entre CD y previo y entre previo y etapa y ahí estuvieron bastante tiempo, hasta que fueron sustituídos por los actuales. Hace ya algunos años que están guardados.

En mi opinión son cables muy buenos. Ofrecen un sonido muy equilibrado y suave y no se ven afectados por los típicos defectos de algunos cables de plata. Como aspecto preferido personal, destacaría la escena y la franja media de frecuencias
Quizás su único defecto importante sea el precio y el riesgo de que te lo pillen en aduanas, cosa que me está pasando demasiado a menudo en los últimos dos meses.

Decir que requieren bastante rodaje, sobretodo en lo referente a la amplitud de escena y suavidad de agudos.
Saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Nebur Miér Feb 02, 2011 8:42 am

Hola,

Los cables en general tardan un tiempo en rodar y el cableado de plata no es una excepción y más estos.


Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 02, 2011 10:24 am

Hola, bueno de pillar algo de HGA, sería el SilverLace,(aunque los Diva, seguro que tampoco estarían mal), en esta tienda británica está bastante bien de precio, y ya no tendría que temer a las Aduanas, como le pasó a Daniel.

Ante todo busco detalle, pero sin estridencias, nunca he tenido ningún cable de plata, y soy consciente de que seguramente son más lentos de rodar que los de cobre, pero lógicamente eso es lo de menos.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Titoven Mar Oct 28, 2014 6:39 am

Rescato el hilo, para ver si alguien mas compró o probó los HGA Silver Lace o los DNA y puede dar su opinion

Aqui se dice que son muy suaves y en otros 2 foros extranjeros no los recomiendan para equipos algo brillantes. Necesito suavizar un pelin y creo que con algun cable de interconexion será suficiente sino tiraré del ecualizador del Mc 6900.

Ahora estoy usando HGA X16 en cajas y Viola Swing en interconexion del buffalo al ampli y del CD y del SB Touch al buffalo Mit avt1

Saludos
Tito

Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  BlueNote Mar Oct 28, 2014 10:13 am

Titoven escribió:Rescato el hilo, para ver si alguien mas compró o probó los HGA Silver Lace o los DNA y puede dar su opinion

Aqui se dice que son muy suaves y en otros 2 foros extranjeros no los recomiendan para equipos algo brillantes. Necesito suavizar un pelin y creo que con algun cable de interconexion será suficiente sino tiraré del ecualizador del Mc 6900.

Ahora estoy usando HGA X16 en cajas y Viola Swing en interconexion del buffalo al ampli y del CD y del SB Touch al buffalo Mit avt1

Saludos
Tito

Por curiosidad, ¿ qué cajas tienes?
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Titoven Mar Oct 28, 2014 10:40 am

B&W 802 Matrix S3
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Juan A. Lun Nov 10, 2014 2:18 am

Mi experiencia con los Silver Lace es que son demasiado suaves, tanto que en la franja de agudos se pierde detalle. Los he tenido muchos meses en mi equipo y al final pasaron a un cajón.

Mi recomendación, porque es el cable que uso ahora mismo, es un Artisan Ultimate Silver Dream http://www.artisansilvercables.com/silvercables.htm

Tiene bastante detalle, agudo extendido pero suave, sonido con cuerpo y natural, equilibrio y un buen grave. LLeva 70h de rodaje y ya es el mejor cable que he probado, también ha mejorado la dinámica.

La verdad que últimamente estoy descubriendo pequeñas marcas que están haciendo muy buenas cosas, y con una filosofía común, ofrecer al cliente buen material a precios terrenales, así como ofrecer un período de prueba, cosa que me habla de la seguridad y confianza que tienen en sus productos.

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 DSC_0610
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Titoven Lun Nov 10, 2014 2:27 am

Hola Juan A. Gracias por la recomendacion. Los Silver Lace aun los tienes en el cajon? Very Happy

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Juan A. Lun Nov 10, 2014 3:19 am

Sí, los guardo por si acaso, de vez en cuando los uso.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Titoven Lun Nov 10, 2014 3:55 am

Ok. De todas formas tienes un privado
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<< - Página 2 Empty Re: Alambres Mágicos!!! >>Homegrown Audio Co.<<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.