AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

+13
herdom
lolopop
César
Alien Delon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ducados123
milennon
walkie
Jusepe
ferac66
Scarletbegonias
parmáximo
audiomalaga
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  parmáximo Vie 19 Nov 2021 - 22:14

as.


Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 21:05, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Scarletbegonias Vie 19 Nov 2021 - 23:50

Hola,

Una propuesta un tanto "innovadora", porque es "actual" (2017) y porque implica comprar en Alemania, pero no a un particular si no a una tienda (dealer) lo que es una garantía añadida de que no "te tangará un guiri"; un ex-demo de Leema.

https://www.audio-markt.de/en/market/leema-acoustics-quasar-5297655954


https://www.avforums.com/reviews/leema-acoustics-quasar-hifi-all-in-one-system-review.13515

https://blog.audiot.co.uk/blog/2017/4/13/the-new-leema-quasar-is-out-of-this-world

https://homemedialimited.co.uk/product/leema-acoustics-quasar/  En venta hoy mismo.

Tiene un pinta "cojonuda", con "tronío"......

Leema Acoustics es un pequeño-gran fabricante británico del que he audicionado un integrado en casa, en 2009 si mal no recuerdo, por cortesía de Javier de Bel Audio (que distribuye Leema en Spain)


https://www.leema-acoustics.com/product.html?prid=56  Escuchado en casa en 2009. Me impresionó, mucho….. no era el "típico sonido inglés" por el que tan poco aprecio siento, era como uno de esos Musical Fidelity A300 del 2000-2001 que, siendo también británicos, se alejaban del mismo, impacto, cuerpo, dinámica, "chicha"....


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3636
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Sigo buscando para unas B&W 802 serie 80.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 20 Nov 2021 - 8:20

Hola Kida.

El conjunto MICHI de Rotel no tiene 40 años, como anotas que te han dicho en Werner, pues salió al mercado en el año 1.991 como he leìdo en algunos sitios cuando iba buscando datos de ambos aparatos.

Ayer tarde, echando unas cañas con 2 amiguetes de afición con los que me juntaba para ir a las primeras audiciones de Novomúsica (del 95 al 2.014), saqué el tema y también se acordaban que trajeron esos MICHI entre el 95 y 2.000 con 2 columnas B&W 802 y una B&W 801.

Este combo MICHI puede ser del 91 y tener 30 años, o del 95 o del 2.000 o...
Ya comentè que desconozco cuànto tiempo estuvo de alta en el mercado y tampoco se acordaban ellos.

En aquellos años, el importador era B&W Loudspeakers España SA para Rotel y B&W.
Junto con Sarte, trajeron todos los equipos para las Demos y hasta 1 vez recuerdo que juntaron productos de ellos: B&W 801D con electrónica Full Krell de 300+300W a 8 ohmios en la gigantesca/pesada etapa Krell FPB que doblaba la potencia a 4 ohmios.
No era mala combinación en sonido, todo lo contrario, y con una dinàmica que ya os podéis imaginar!!!

El previo MICHI llevaba mando a distancia, con el agujero receptor a la izquierda del frontal.
Mide 47x7,6x33 y pesa 7,2 kg., que aún no lo habìa anotado.
Y el transformador toroidal blindado de su interior tendrà unos 10 cm. de diàmetro: parece màs propio de un buen integrado, que de un previo y es que Rotel no escatimó en dotar a ese conjunto MICHI para que pudiera ofrecer el mejor sonido posible, con una potencia y entrega de corriente no muy habitual entonces y ahora mismo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Sáb 20 Nov 2021 - 20:36

Hola Ramón,

Sin duda ese Leeman tiene muy buena pinta. Si estuviera cerca seguro que me lo pensaba seriamente…

José Antonio, no descarto la etapa y previo Michi (si es que no vuela antes…) y más si tiene mando a distancia.

En Novomusica, que no sabía que tenían sección de segunda mano, está el CD de esa misma serie. Un buen tanque.

Otro que “mola mucho”, aunque no sé si el diseño es muy chino, es este:
https://www.supersonido.es/p/advance-paris-a10-classic

Es potente y muy versátil. Y a un precio bastante interesante, con sus relojes y todo como los McInstosh… salvando las distancias, claro.

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  parmáximo Sáb 20 Nov 2021 - 21:23

ers.


Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 21:06, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Scarletbegonias Dom 21 Nov 2021 - 0:09

Hola,

Suscribo completamente lo dicho por Parmáximo, el Advance no tiene "entidad ni clase" (da igual los watios que entregue, como si son 300...) para tus 802.

Para que te hagas una idea, un integrado actual (no a precio ex-demo como el Leema) que podría estar "a la altura" y mover "con soltura" tus 802 sería este:  https://www.studio-22.com/parasound-halo-hint-6   para lo que da y sobre todo "lo que suena" es barato pero..... es otro precio respecto al Advance, Denon y también al del Musical Fidelity M6i (el mejor de los tres, sin duda)

Lo que estamos proponiendo aquí "de segunda mano" está ahí (el Parasound) o (tal vez..) por encima......

Para tus 802 (y cualquier otra pantalla de equivalente entidad) cualquiera de los tres (combo Rotel-MICHI, combo Densen, Accuphase) barren al Advance (o al Denon), sin ninguna duda, sin el más mínimo pestañeo.. ¿el mejor?: el Rotel-MICHI; segundo el combo DENSEN y tercero el integrado Accuphase.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3636
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  ducados123 Dom 21 Nov 2021 - 10:11

Reafirmo la clasificación de los compañeros, a pesar de tener un DAC Advance y estar muy contento con él, no hay ahora mismo en el mercado panel trasero como el suyo y como prestaciones DAC puras es ampliamente mejor que mi anterior Cambridge, pero como amplificador yo no dudaría entre el Michi y el Advance, teniendo las pantallas que fueran da lo mismo, el Michi es una bestia parda con garras de terciopelo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  lolopop Dom 21 Nov 2021 - 10:22

Leyendo el hilo me he encontrado que habéis mencionado el Vincent sv-238 que vendía Benjamín. Pues fui yo quien lo compró.
Aprovecho y os cuento a grandes rasgos mi opinión sobre ese integrado.
Lo compré no por necesidad alguna, si no por puro cacharreo con la intención de quedármelo solo si me gustaba y poder alternarlo con el Unison a válvulas, o revenderlo si no me transmitía nada.
Soy muy de válvulas y necesito esa distorsión que dulcifica el sonido. He estado probando algunos amplificadores de transistores con mis cajas y alguno de ellos con un resultado sonoro muy de mi gusto. En cambio otros muy alejados.
El Vincent me ha roto completamente los esquemas. Al menos con mis cajas... es el mejor. Así de simple.
Algunos del grupo cántabro me aconsejaban que no podría ser de ninguna manera adecuado a unas cajas de alto rendimiento y que no tenía sentido tanta potencia. Esto último es cierto. Me sobra el 80% del potenciómetro. Pero el sonido que me da es magnífico. Un poderío tremendo y una dulzura equivalente a las válvulas.
Lo llevé a casa de un amigo para probarlo con sus Technics sb7000 (que están en fase de restauración) y no sonó bien porque le quedan muchos ajustes a esas cajas. Seguidamente lo probamos con sus JBL 240ti y aquello sonó extraordinariamente bien. No recuerdo ese sonido tan pleno en esa sala y con esas cajas. Allí sigue el Vincent y a ver si me lo traigo de vuelta ya esta semana.

También va a traerme Luis Bustillo esta misma semana uno de sus Densen. Creo que será el dm10 y que también es un aparato que me tiene enamorado pero que va a tener que sudar tinta china para igualar al Vincent.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Scarletbegonias Dom 21 Nov 2021 - 12:06

Hola Lolopop,

Benjamín me aclaró que el suyo es un modelo mucho más moderno (y mejor) que el que se oferta desde "tiempo inmemorial" en altafidelidad.net, al precio que lo compraste era un casi-regalo.

El de altafidelidad.net no se lo aconsejaría a nuestro compañero (entre otras cosas porque no me fio de ese vendedor...), el de Benjamín si hubiera estado "disponioble" SÍ.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3636
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  César Dom 21 Nov 2021 - 12:56

Hola.

Tuve el Vincent, un gran amplificador, con una soberbia construcción y un sonido muy valvular, como bien ha definido Lolopop, se atreve con cualquier caja, pero no es un potro desbocado, su potencia la da con mucha sutileza.

Saludos y buen domingo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Dom 21 Nov 2021 - 13:33

Genial, Advanced fuera. Menos mal.

Ramón ha indicado el orden:

1. Michi
2. Densen
3. Accuphase

Lo que aun no sé ni he preguntado es ¿sonará mejor que con mi Primare SPA 22? OK, es un integrado AV, pero potente y con un estéreo que a mi juicio sonaba fabuloso.Las grabaciones Tone Poet de Blue Note así como por ejemplo los mono y el remaster de Abbey Road sobaban… brrrrrr…

Si estuviera la Michi en Valencia sin duda iba ya a verla en persona, pero creo que voy a hacer un primer intento (realemente el segundo) con Densen y el compañero Herbert. Lo hago así por:

1. Está muy cerca de Valencia.
2. Es más nuevo, discreto y compacto.
3. Voy a hacerle la oferta también por el CD, así todo estaría integrado y con un mismo control a distancia. Ya veré que hago con mi Primare CD21.

Estoy convencido de que el Rotel Michi está más indicado para mis cajas y todo, absolutamente todo lo que he leído es bueno. Dije que no me importa ir a Barcelona (trabajo para una empresa de allí y mi pareja es de ahí), pero me es más fácil lo de Herbert. No sé, también es una forma de decidirme, si Herbert no acepta, pues ya está claro.

Otra cosa es que la diferencia entre una y otra opción fuese realmente significativa, pero si es cuestión de pequeños matices objetivos o apreciaciones subjetivas,sin duda es mejor aliviar la mente cuanto antes.

wave

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  lolopop Dom 21 Nov 2021 - 14:13

Como ya ha indicado él, coincido plenamente con César.  OK

Hola Scarlet.
Mi intencion no era recomendar el Vincent. Raramente lo hago. Simplemente comentar que el comprador fui yo y que es otra opción más que válida, pero no al precio de esa web.
Por otra parte, mi Vincent (el que fue de Benjamín), es el modelo viejo. Es el 238 a secas. Luego sacaron el 238mk.
Desconozco las diferencias reales en cuanto a sonido entre ambos. Cambiaron algo en la sección de previo y cambiaron el mando a distancia por uno de aluminio. El mando del mío es una mierda de plástico. El que más tiempo estuvo en el mercado con diferencia, y por ende el más conocido, fue el 238mk.
Quiero creer que las diferencias en sonido son mínimas, pero las reviews que lo pusieron por las nubes (teniendo en cuenta también la carga comercial que pudieran tener) se refieren al modelo viejo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Dom 21 Nov 2021 - 14:23

Hola Lolopo,

Estás hablando de las diferencias por las que he preguntado hmm yo ya me pierdo…

EDIT: ahhh Ese Vincent sv-238, me gusta, sí… si estuviera a tiro no me lo pensaba.

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  lolopop Dom 21 Nov 2021 - 14:32

Hola.
No. Lo siento. Estoy hablando de las diferencias entre los dos modelos de Vincent.
Perdona por salirme de las tres opciones que barajas.
Esas tres opciones creo que son muy recomendables y no me importaría probarlas a mí también. Pero por lo que conozco, Accuphase  quizá seria mi primera opcion.
Pero ya sabes cómo es esto... Puedes recibir tantas recomendaciones como gustos haya.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Dom 21 Nov 2021 - 21:21

Qué va, no hay que perdonar nada! Vincent es una marca que también me gusta, claro.

¿Te quedarías con el Accuphase? jaja! me alegra que haya tanta diversidad de opiniones, eso me da a entender que de estos tres realmente no hay opción mala.

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  lolopop Lun 22 Nov 2021 - 12:27

Quizá esa sería mi primera opción como he dicho. Pero no por que conozca esos modelos concretos. Conozco de escuchar muy a menudo varios de cada una de esas marcas. Yo personalmente tuve previo y etapa rotel. Aparte de escuchar la marca en múltiples ocasiones. De Densen creo conocer bastante bien los que tiene Bustillo (DM10 y B150xs) y de Accuphase el E600.

Para las Bowers, al menos para las 801 matrix (por similitud con las tuyas), intuyo que el mejor es el Accuphase. Pero es una opinión personal. Seguro que van bien todos.

Y por cierto. A mí el Primare i21 (creo haber leído que es el tuyo) no me dice nada en especial.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Lun 22 Nov 2021 - 12:34

Hola,

No, no. El mío era un SPA 22, que es un integrado AV con 120W por canal. Me era muy útil para cine y además me gustaba mucho en estéreo.

Por cierto, le he hecho la propuesta a Herbert por Wallapop. Por aquí no le encuentro...

A ver qué tal. saddest

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  lolopop Lun 22 Nov 2021 - 12:38

Ok. Perdona la confusión. OK

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Scarletbegonias Lun 22 Nov 2021 - 14:16

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3636
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Lun 22 Nov 2021 - 18:10

Hola!

Bueno, Herdom me ha respondido en Wallapop y ha declinado mi oferta (1.700 euros). Es posible que se lo quede finalmente.

Justo me han comentado los de Sarte, que es donde está mi Primare, que van a revisar eso de que la marca les envíe las placas en vez de al revés, o a proponerme una solución. Me ofrecieron la otra vez un Prima Luna EVO 200 por 2.200 euros, que aunque es una buena rebaja, son solo 40W de válvulas.

En paralelo voy a darle una vuelta a ese Rotel Michi, el ir allí y todo eso...

Ya me había hecho a la idea del Densen... Crying or Very sad

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  parmáximo Lun 22 Nov 2021 - 18:22

ello.


Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 21:06, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Lun 22 Nov 2021 - 18:32

El problema es que no sé si lo querría vender en general. Él pide 1.300 por el previo más etapa, si me dijese que me vendía eso, le diría que sí y por los 450 euros restantes es posible que encontrase un repro CD a juego, aunque sea un 400xs. O seguía con mi Primare CD21!!

Al decir que es posible que no lo venda, tampoco se lo he preguntado... ¿Crees que le he podido ofender con 1.750 euros?

EDITO:

Este me llamó la atención en un principio, pero me dijeron en Sarte que me olvide, que si se estropea no hay nada para repararlo:

https://es.wallapop.com/item/oportunidad-musical-fidelity-trivista-300-558988943

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  parmáximo Lun 22 Nov 2021 - 18:42

ido.


Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 21:06, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Kida_ Lun 22 Nov 2021 - 18:49

Cansino para nada, al contrario. Lo agradezco!

Kida_

Cantidad de envíos : 30
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  audiomalaga Lun 22 Nov 2021 - 19:36

Mi voto por los Rotel Michi.Y algo de Classé? Aún asi esos Rotel me atraen más.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80 - Página 3 Empty Re: Sigo buscando para unas Bowers 802 Series 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.