AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierra la discográfica Nuevos Medios

+2
mezenller
Cromm
6 participantes

Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  Cromm Lun Ene 31, 2011 12:06 pm

Hola,

Hoy me ha impactado la noticia sobre el cierre de Nuevos Medios, discográfica de creación nacional propia y distribuidora de sellos como ECM y Fantasy.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/eclipse/Nuevos/Medios/elpepicul/20110131elpepicul_1/Tes

Por lo visto, tras la muerte de su fundador, Mario Pacheco, su hijo ha decidido cerrar y presentar un ERE, como viene siendo ya demasiado habitual.

Volvemos a quedarnos huérfanos de grabaciones nacionales de calidad.

Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Re: Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  mezenller Lun Ene 31, 2011 1:00 pm

Cromm escribió:Hola,

Hoy me ha impactado la noticia sobre el cierre de Nuevos Medios, discográfica de creación nacional propia y distribuidora de sellos como ECM y Fantasy.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/eclipse/Nuevos/Medios/elpepicul/20110131elpepicul_1/Tes

Por lo visto, tras la muerte de su fundador, Mario Pacheco, su hijo ha decidido cerrar y presentar un ERE, como viene siendo ya demasiado habitual.

Volvemos a quedarnos huérfanos de grabaciones nacionales de calidad.

Un saludo

Daniel

Ein? Una verdadera pena, de veras.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Re: Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  trocri Lun Ene 31, 2011 1:17 pm

Magnifica discografica independiente. Mis primeros discos fueron de Nuevos Medios: Golpes Bajos, New Order, Joy Division.
Una verdadera pena, como se ve nada es para siempre y recordando esos inimitables años 80 me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo.
Mala noticia muy mala Crying or Very sad
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Re: Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  jplh Lun Ene 31, 2011 1:46 pm

aparte de ECM ,en su día trajo cosas de new-age,étnica y jazz muy interesantes
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Re: Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Ene 31, 2011 2:00 pm

Lo que no entiendo es cómo sobreviven el resto de discográficas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Re: Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  Noncondition Miér Feb 02, 2011 8:08 am

Una mala notícia, como siempre que hay un percance en la industria cultural. Entre que no se adaptan a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir, y que la situación económica no les acompaña, como a cualquier otra empresa de este país, son carne de cementerio. Lo inexplicable es, como dice el compañero, que todavía quede alguna.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierra la discográfica Nuevos Medios Empty Re: Cierra la discográfica Nuevos Medios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.