AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierre hantaï

2 participantes

Pierre hantaï Empty Pierre hantaï

Mensaje  juanca03 Jue 11 Nov 2021 - 21:48

Creo que ustedes no han tenido la oportunidad de escuchar las Golberg de Pierre Hantaï, son , según mi opinión sublimes. Con clave, que es como la escuchó el Maestro.
Lo he visto en directo dos veces, la segunda con El clave bien temperado. La primera en Girona y la segunda en Barcelona. Tengo un colega que vino en avión desde Valladolid solo para los conciertos. Bueno, también hay que decir que éste colega tiene 34 versiones de las Golberg ¡¡¡¡¡

Salud

juanca03

Cantidad de envíos : 5

Pierre hantaï Empty Re: Pierre hantaï

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb 13 Nov 2021 - 7:22

Buenos días. Dispongo de varias versiones de esta obra fundamental en cualquier discoteca. La de Hantaï está a la altura de las de Leonhardt y Gould, éste al piano. Las tres son muy buenas, y merecen un sitio en nuestros estantes, luego ya es cuestión de matices en nuestras preferencias. Es una obra larga y compleja, y en otras versiones no tan buenas, encuentro aciertos en alguna variación, que están a la altura de los mejores, o superior, por ejemplo en la de Van Belder, en el sello Brilliant.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1684