AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Friday 2021.

+11
xavi...
voroforce72
Josep TB
jagarry
cgnavarro
tente
Mandrake
JorseLuis
Alien Delon
mmhesles@gmail.com
JOSE ANTONIO MARTINEZ
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Black Friday 2021.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 8 Nov 2021 - 18:03

Hola.

Ha comenzado el Black Friday del presente año (en el 2020 fue un sàbado 7 de noviembre), y anoto 5 tiendas que a esta hora ya tienen el cartel con las 11 letras:

- www.novomusica.com

- www.studio-22.com

- www.supersonido.es

- www.stylesound.com

- www.concertoaudio.com

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A parmáximo, Nicky314, Mahtar5 y a Ramón T les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  mmhesles@gmail.com Lun 8 Nov 2021 - 18:18

muchas gracias

un saludo
mmhesles@gmail.com
mmhesles@gmail.com

Cantidad de envíos : 80
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2020

A kakylin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Alien Delon Mar 9 Nov 2021 - 9:55

Hola.

¿Alguien sabe o se ha fijado alguna vez, si los muebles hifi (como pueden ser Norstone en este caso) son de los productos sobre los que descuentan, o no suelen entrar en estas promos?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  JorseLuis Mar 9 Nov 2021 - 13:02

Alien, en Novomusica y creo haber visto que también en Supersonido tienen algo con descuentos.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 588
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Alien Delon Mar 9 Nov 2021 - 13:22

Hola JorseLuis.

En ese producto concreto de mi interés (Norstone esse), esas 2 tiendas no hacen (al menos hoy, por eso decia lo del BF) ningún descuento. 
Es más, las 2 lo tienen más caro que nadie y la diferencia no es poca (110 euros en un articulo de 300 euros vs otra tienda sin descuento), por lo que ni haciéndolo serán más ventajosas...

Gracias y Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Mandrake Miér 10 Nov 2021 - 17:51

En Supersonido un 15% segun pone aquí: https://www.supersonido.es/e/black-friday-2021-previo-imagen-sonido-televisores-auriculares


Última edición por Administración el Miér 10 Nov 2021 - 18:52, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es estrictamente necesario, gracias)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  tente Miér 10 Nov 2021 - 18:35

Alien Delon escribió:Hola.

¿Alguien sabe o se ha fijado alguna vez, si los muebles hifi (como pueden ser Norstone en este caso) son de los productos sobre los que descuentan, o no suelen entrar en estas promos?

Yo también estoy buscando mueble, pero debido al peso de los componentes me veo en la situación de buscar muebles que aguanten bastante y eso...vale lo suyo. El que más me atrae es el Norstone, pero el precio se dispara, no se si merece la pena dicho desembolso:

https://www.supersonido.es/p/norstone-stabblhifi

tente
tente

Cantidad de envíos : 1535
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  cgnavarro Miér 10 Nov 2021 - 18:41

Alien Delon escribió:Hola JorseLuis.

En ese producto concreto de mi interés (Norstone esse), esas 2 tiendas no hacen (al menos hoy, por eso decia lo del BF) ningún descuento. 
Es más, las 2 lo tienen más caro que nadie y la diferencia no es poca (110 euros en un articulo de 300 euros vs otra tienda sin descuento), por lo que ni haciéndolo serán más ventajosas...

Gracias y Saludos
Norstone Esse | Mueble TV - oferta Comprar (novomusica.com) 254 €

Por si quieres echarle una ojeada (yo tengo el Esse Curve, que me costó 343,40 € en enero de 2016 en Supersonido, por si te sirve de referencia)

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1712
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Alien Delon Miér 10 Nov 2021 - 19:16

Gracias a todos.

Estoy como loco por el Esse negro/rojo, pero en esa terminación y 110 cms no se encuentra ya.
Y el negro/negro (como el rack que tengo ahora) me va a provocar los mismos "problemas guarriles" de que se ve mucho el polvo por más que limpies... Me gusta por descarte por tanto negro/transparente, pero el más barato que he encontrado tiene que ser negro/negro de nuevo (ó pagar un poco más por el negro/transparente aún con descuento)...

tente, no tengo nada que ver con el vendedor ni sé de qué zona eres (porque dice que no envía), pero este modelo que veo desde hace días pinta bien (los esse por cierto si quieres que aguanten peso pero no te importa su anchura y su baja estatura, son para hasta 80 kgs en la superior). Hace unos días había otro modelo Norstone de 4 "patas" en vez de 3 y con baldas apilables de quita y pon que duró un rato en venta...:

https://es.wallapop.com/item/mueble-hifi-norstone-px-210-bt-701572350

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A tente le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  cgnavarro Miér 10 Nov 2021 - 19:30

Ooops, perdona Alien, pensaba que ibas por los Esse de A/V, que es el que yo tengo (en mi caso me interaesba menos altura y más amplitud).

El que tengo es concretamente, este:

ESSE CURVE | Norstone (norstone-design.com)

Black Friday 2021. 85712a_fc9cd2dba7944e1a8a12823c5f143ae5~mv2

Aquí lo puedes ver:

Black Friday 2021. Img_2201




Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1712
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Alien Delon Miér 10 Nov 2021 - 20:08

Correcto, yo quiero pasar (en una operación un poco contraria a lo habitual) de 2 racks de 60 cms de ancho y 5 baldas a un solo mueble mas ancho y mas bajo, suficiente para 6 aparatos puestos de 2 en 2 y el esse av 110 cms (no curvo) me cuadra.
Muy chulo el curvo, por cierto

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  tente Miér 10 Nov 2021 - 21:20

Gracias por el enlace Alien Delon, lo tengo visto pero me recomiendan que no, que además de tener sólo 3 patas, no sería lo adecuado para tanto peso.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1535
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  tente Miér 10 Nov 2021 - 21:21

cgnavarro como es el soporte de la tv?, tengo que recolocar todo y no quiero colgarla en la pared, he estado sopesando soportes de ese tipo con ruedas.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1535
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  cgnavarro Jue 11 Nov 2021 - 6:39

Hola tente. En mi caso la tengo colgada (la columna negra que se ve detrás es un tapacables/embellecedor). Lo hice así porque me permitía colocar el Central (también colgado) en un posición adecuada y puedo sacar la girar la TV, girarla, etc. con un dedo, sin ningún esfuerzo.

Tengo, para la TV, un soporte Vogels EFW-6345+ y, para el central, unos B-Tech BT 15:

Black Friday 2021. 81N4NANCOeL._AC_SL1500_[/img]Black Friday 2021. 31qWD0jAEDL._AC_

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1712
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  tente Jue 11 Nov 2021 - 8:09

Leche, pensé que era otra cosa Black Friday 2021. 1f600

Gracias por la aclaración, un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1535
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Alien Delon Jue 11 Nov 2021 - 9:10

De todas formas, esto del Black Friday está degenerando en un mamoneo...
Antes era del dia X al dia Y, la mayoria de las tiendas al mismo tiempo y con unos dtos mas/menos similares aunque partiendo de precios dispares. Tu escogías segun afinidad o fidelidad, precio con dto, stock, etc.

Ahora se copian la mayoria de precios cuando los "presuben" y cuando los descuentan. Unos tienen preblack friday desde unas semanas antes (que no sabes que hacer por si despues descuentan mas, p.ej 20% en vez de 15%), otros lo arrancan mas tarde, otros solo BF, el producto que te interesa nada, pero el que compraste hace 3 meses ahora si...

De todas formas, qué márgenes no tendrán "las especificas HIFI", para que una "tienda normal" venda (sin descuentos) el mismo mueble a 189 euros y una de estas a 299... No me quiero imaginar en unos altavoces de 7.000, un integrado de 5.000 o un cablecito de 1.500...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Mandrake Jue 11 Nov 2021 - 10:26

Pues no sé si es por el Black Friday, pero desde luego es una muy buena oferta por este lector Denon:

https://www.amazon.es/dp/B01N109HT5/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_XP6NFRXN33PJGQ59F0TE?th=1
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  jagarry Jue 11 Nov 2021 - 11:02

Ayer hasta lo puse en la cesta, aunque lo quisiera en negro. Pero el envío de uno a dos meses me da mala espina. Me ha ocurrido alguna vez que estos envíos lo siguen demorando posteriormente y al final te dicen que no queda ninguno en stock.

Aún así hace años en una oferta de este tipo conseguí también un Denon 720 (ampli) por 200 y pico €, eso si lo tenían en stock de envío inmediato.

Cosas de Amazon Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Josep TB Jue 11 Nov 2021 - 16:45

Yo me he encontrado dos veces, con productos incluso de menor importe: ofertas sorprendentes, la entrega se va demorando, y al final 2 o 3 meses después te abonan el dinero. Siempre productos no Prime, aunque sí con envío gratis para clientes Prime. Entiendo que algunos vendedores se financian otras compras con el dinero que nosotros les adelantamos, cautivados por los cantos de sirena de la extraordinaria oferta. 

Esta del Denon en concreto, tiene incluso una nota positiva de octubre (cuando amazon estaba vendiendo el producto a más de 1000 €), con "excelente relación calidad precio" y "llegó una semana antes", pero casualmente sin "compra verificada". El resto de comentarios tienen 2 años. En fin, que huele extraño. Yo diría que el precio no tiene sentido si no es que te envían la caja vacía...   Very Happy

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Mandrake Jue 11 Nov 2021 - 17:14

Sé que pasa eso que comentan los compañeros, pero este Denon es vendido por Amazon diractamente, enti4endo que esas "movidas " suelen pasar con vendedores externos, ¿no?
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  cgnavarro Jue 11 Nov 2021 - 17:46

Yo lo vi y tentado estuve. Pero una vez, con una oferta similar (no tan buena...) en un monitor de ordenador en días de estos me llevé un chasco (de hecho denunciamos al vendedor y Amazon lo retiró de la plataforma). No sé...siempre te queda la duda de si lo hacen por ser restos de serie o "reprecintados" o qué será.

Por cierto, ¿qué opináis de todos los comentarios sobre que el lector "apesta" (literalmente) a aceite... me han dejado alucinado porque no es uno sino varios los compradores que lo describen...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1712
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Josep TB Jue 11 Nov 2021 - 17:47

Hay un curioso matiz ahí... Yo soy cliente "prime", y este producto no me aparece con la opción "Prime" (etiqueta en color azul). Sí indica que el envío es gratis para clientes Prime, y que la venta la hace Amazon, pero no tiene las ventajas "prime". Las dos anulaciones anteriores que tuve fueron también productos "enviados desde amazon" (aunque es cierto que vendidos por otras tiendas).

A mi me sorprende que puedan vender a 450€ un producto que están vendiendo a 1499... Pero bueno, como el dinero perderse no se perderá (amazon responde), si interesa siempre se puede hacer la prueba. Tiene opción de devolución hasta enero, o sea que en el peor de los casos se habrá depositado el dinero durante un tiempo (a interés cero, pero eso es lo normal hoy en día...)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Mandrake Jue 11 Nov 2021 - 17:50

A mi me llamó la atención porque a Canarias solo suele enviar Amazon, no los vendedores externos..en cualquier caso, ¿Amazon carga a la tarjeta al comprar o cuando finalmente lo envía?

A todas estas, yo no lo iba a comprar pero ya tienta... roll1
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 813
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Josep TB Jue 11 Nov 2021 - 17:53

cgnavarro escribió:Yo lo vi y tentado estuve. Pero una vez, con una oferta similar (no tan buena...) en un monitor de ordenador en días de estos me llevé un chasco (de hecho denunciamos al vendedor y Amazon lo retiró de la plataforma). No sé...siempre te queda la duda de si lo hacen por ser restos de serie o "reprecintados" o qué será.

Por cierto, ¿qué opináis de todos los comentarios sobre que el lector "apesta" (literalmente) a aceite... me han dejado alucinado porque no es uno sino varios los compradores que lo describen...
Curioso lo del aceite... Aunque parece asociado a comentarios antiguos (un alemán dice que tras 2000 horas de funcionamiento ha dejado de oler... a saber en que oscura cueva almacenan este equipo). 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  cgnavarro Jue 11 Nov 2021 - 17:54

Soy Prime y, en mi experiencia, carga cuando envía. Por ejemplo compré el último de ABBA en preventa hace meses. Indicaba que la fecha de lanzamiento era el 5 de noviembre y efectivamente, el día 6 me lo enviaron desde UK y es cuando me hicieron el cargo. Por cierto, me acaba de llegar así que os lo dejo en primicia...sin abrir todavía.... Saint :

Black Friday 2021. Img_2202
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1712
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Black Friday 2021. Empty Re: Black Friday 2021.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.