AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

4 participantes

Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Sammy Lun Nov 08, 2021 1:13 am

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar un tocadiscos. Estoy entre Project Debut Carbón y Music Hall Classic y algunos de Audio Technica pero no lo tengo claro. A ver si me podéis recomendar alguno del rango de los 600 € para abajo.

Sabéis algo del audio técnica LP7, Porque ya no se vende y cuál es el sustituto que tiene? Parece ser que era un aparato muy bueno y no encuentro mucha información y no sé cómo es que siendo un aparato tan bueno han dejado de venderlo y no se ve ni uno a la venta.

No importa que no tenga USB para digitalizar los vinilos, pero si lo tiene no le hago ascos.

El giradiscos iría con un amplificador Marantz PM8006 que le tengo como etapa de potencia de un previo de Moon 430 HA y conectado a una Wharfedale Linton.

Cualquier consejo y ayuda será bienvenida.


Muchas gracias!!!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Thorensbcn Lun Nov 08, 2021 1:42 am

Buenas,

El compañero Porcorosso vende un estupendo Music Hall MMF 2.2 con cápsula incluida a un precio muy conveniente.

https://www.audioplanet.biz/t125094-plato-music-hall-mmf-2-2-capsula-goldring-elektra

Pro-Ject y Music Hall son, esencialmente, los mismos modelos con pequeñas variaciones y se producen en la misma fábrica.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Sammy Lun Nov 08, 2021 11:36 pm

Gracias, de momento sigo buscando.

Alguna ayuda?
Hoy me han dicho en una tienda que el Nad C558 es bastante bueno, que tiene un poco de Rega y de Music Hall.
A ver si me podéis dar algún consejo, soy muy nuevo en el mundo del Vinilo!


Última edición por Administración el Mar Nov 09, 2021 7:33 am, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  porcorosso Mar Nov 09, 2021 8:22 am

Hola
Sammy

soy la persona que vende el MH, aqui estamos entre aficionados amigos, a mi me es indiferente que me lo compres o no, pero acepta un consejo este plato esta nuevo, y cuando digo nuevo es nuevo, con el diferencial que de lo que piensas gastarte, puedes comprarte un capsula mucho mejor que la que pueden llevar cualquiera de los platos de hastas 600€ que es tu presupuesto.

Mira capsulas del orden de 400€ y veras.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Sammy Mar Nov 09, 2021 9:04 am

Hola.

No me interesa, gracias, casi con toda seguridad lo compraré nuevo y será uno de los modelos de los que hablo, salvo que algún consejo de algún compañero me convenza de otra cosa.
Gracias por el ofrecimiento.


Última edición por Administración el Mar Nov 09, 2021 10:45 am, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Mordecai Mar Nov 09, 2021 9:28 am

Si tienes 600 euros y te esperas al black friday, yo consideraría seriamente el nuevo Project Debut Pro, tiene una pinta realmente buena. Y si quieres gastar un poco menos, en werner están liquidando los platos The Funk Firm Gett a 510, tienen un diseño más moderno muy chulo y doy fe de que suenan divinamente.

Saludos
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Sammy Mar Nov 09, 2021 2:22 pm

Muchas gracias Mordecai
Ese plato tiene muy buena pinta, el Project Debut Pro, me  gusta, Le echaré un vistazo y una pensada y ver cómo viene equipado
Lo del  Black Friday ya lo tenía en mente, el año pasado me compré el Marantz PM 8006 así.
El otro giradiscos que me recomiendas el The Funk Firm Gett, no lo había oído nombrar nunca, miraré a ver qué tal está.
Gracias por tu ayuda!   Wink  Aplause
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Sammy Vie Nov 12, 2021 2:49 pm

Hola de nuevo, al final ha caído el Music Hall Classic, con el descuento del Black Friday se ha puesto muy goloso y las críticas que he visto en YouTube lo ponen muy bien!!!
Gracias por la ayuda!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject Empty Re: Consejo sobre plato: Music Hall, Audio Technica, Pro-Ject

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.