AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

+9
Dvorak
rafa75
Juan.ki
Tino
slippery
Mim0
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
pacob
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Pink Panther Mar 1 Feb 2011 - 22:33

Encarni escribió:Jolines, Pink.. qué pena que estemos tan lejos , tú sala hace cosas milagrosas jejeje Laughing Laughing Wink
Ayyyy! si tu supieras... los guisos que se preparan en mi sala... Laughing

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Encarni Mar 1 Feb 2011 - 22:43

Juan.ki escribió:Pues seguramente que la semana que viene podamos probarlo porque debe de estar a punto de llegar el ampli con EL34 y tiene 40w, así que se las echaré a pelear a ver si las lidia.
Carlos , tus ATC se tragan ese ampli y ni se inmutan ¿qué apostamos??? Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Pink Panther Mar 1 Feb 2011 - 23:06

Mis cajas de 84dB también se tragaron los 35W enteritos, pero no sin antes dejar un SPL en la sala por encima de la media a la que se escucha normalmente, como Juan.ki escucha a niveles normales y en tan solo 9m, blanco y en botella? Laughing

AbraZo!

PD
Mañana me traen mi tercer ampli Cool que malo es el vicio wallbash Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Juan.ki Mar 1 Feb 2011 - 23:24

Encarni escribió:
Juan.ki escribió:Pues seguramente que la semana que viene podamos probarlo porque debe de estar a punto de llegar el ampli con EL34 y tiene 40w, así que se las echaré a pelear a ver si las lidia.
Carlos , tus ATC se tragan ese ampli y ni se inmutan ¿qué apostamos??? Laughing Laughing
Cuando lo tenga me lo subo a tu casa y lo pruebas con alguna de tus tropocientas cajas, con alguna sonara bién seguro Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Encarni Mar 1 Feb 2011 - 23:37

Pink Panther escribió:Mis cajas de 84dB también se tragaron los 35W enteritos, pero no sin antes dejar un SPL en la sala por encima de la media a la que se escucha normalmente, como Juan.ki escucha a niveles normales y en tan solo 9m, blanco y en botella? Laughing

AbraZo!

PD
Mañana me traen mi tercer ampli Cool que malo es el vicio wallbash Laughing

Se nota que no has oído bien unas ATC 7 , ya veremos quien tiene razón , pequeñas , cerradas y duras como piedras jejeje

P.D. El tercer ampli?? le vas a meter fuego al Dussun ?? evil 3 evil 3 Laughing
P.D. 2 :
El hecho de que suenen , no quiere decir que lo hagan bien wallbash Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Pink Panther Miér 2 Feb 2011 - 0:53

Encarni escribió:
P.D. El tercer ampli?? le vas a meter fuego al Dussun ?? evil 3 evil 3 Laughing
P.D. 2 :
El hecho de que suenen , no quiere decir que lo hagan bien wallbash Laughing
Fuego? para una joya que me encuentro en la vida, como para pegarla fuego Cool Laughing
No hace falta escuchar a todo gas, para que algo suene coherente y bonito, hay solos de violin magistrales....

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Encarni Miér 2 Feb 2011 - 10:16

Pink Panther escribió:
, hay solos de violin magistrales....

AbraZo!
jajaja , ya veo los milagros de tú sala !!! Laughing Laughing Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Pink Panther Miér 2 Feb 2011 - 10:29

Con una ATC 7 no se puede hacer sonar un bombo ni con 300W ni con toda la corriente del mundo! Laughing ni con milagro incluido tampoco Innocent eso si, con 35/40W se puede escuchar en 9 pequeños m2 a un SPL más que aceptable, son 84 dB de sensibilidad, nada que asuste... Laughing

Por cierto, como suenan los violines en tu "sala de escucha" ?... evil 3 cuidadin! que los violines los carga el diablo Laughing

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Encarni Miér 2 Feb 2011 - 14:28

Pink Panther escribió:

Por cierto, como suenan los violines en tu "sala de escucha" ?... evil 3 cuidadin! que los violines los carga el diablo Laughing

AbraZo!
Los violines?? pues se dejan oír , la música clásica también se deja escuchar y hasta el grave no me emborrona los medios jejeje Laughing Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Invitado Miér 2 Feb 2011 - 14:38

Cuidado con las ATC 7, según algunas reviews donde las han medido a conciencia en realidad tienen 81.5 dbs, las he visto zamparse amplificadores de mas de 100 vatios como si nada.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Pink Panther Miér 2 Feb 2011 - 14:45

Esta mañana estuvimos en mi casa atacando unas cajas de 82 dB con un amplificador de 10Wx2 (clase D) el resultado? Shocked joer, joer! shock 2 le llevaremos al cocido montañes (MADE Don Luisbustillo) junto a más amplificadores recien adquiridos, y nuevas cajas Cool


AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  pacob Jue 3 Feb 2011 - 12:34

Bueno, pues al final voy a probar unas proac studio 140, con 91db, o sea bastante sensible, y a ver que tal se comporta la impedancia, real 8 y mínima 4, veremos...
pacob
pacob

Cantidad de envíos : 97
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A - Página 2 Empty Re: Cajas para ampli de válvulas 35 Watt clase A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.