AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Western Union or Money gram?

+4
bulmamaria
Noncondition
rantamplan
Fary
8 participantes

Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Western Union or Money gram?

Mensaje  Fary Sáb 29 Ene 2011 - 1:35

Buenas y frías noches...Abusando de la amabilidad de la buena gente del foro,me gustaría conocer vuestra opinión/experiencia en pagos por anticipado al extranjero (UK). La cantidad a "perder" sería de 200 € y la forma de pago, mediante ingreso en alguna de las entidades mencionadas en el título del post.
¿Alguna sugerencia para asegurar, o al menos intentarlo, que la transferencia sea exitosa?
Gracias!
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  rantamplan Sáb 29 Ene 2011 - 1:38

Ni te se ocurra mangurrián. Es la manera más fácil de que te "tangen" la pasta. Si piensas comprar algo a un particular??. Paypal. Pero como en todo otros te dirán que no han tenido ningún problema.

Saludos
PD apuesto a que has visto un anuncio en una página de segunda mano o algo parecido de un artículo de Hi-fi a precio tirado.....
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Noncondition Sáb 29 Ene 2011 - 8:45

Estos medios de pago son casi siempre, sinónimo de estafa. Paypal o tarjeta de crédito o en última instancia, previa comprobación de la identidad del titular de la cuenta, transferencia bancaria. Pero utilizar un remesador es naipe fijo para perder el dinero por ser víctima de una estafa.

Desaconsejo totalmente estos medios de pago.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  bulmamaria Sáb 29 Ene 2011 - 9:11

Fary escribió:Buenas y frías noches...Abusando de la amabilidad de la buena gente del foro,me gustaría conocer vuestra opinión/experiencia en pagos por anticipado al extranjero (UK). La cantidad a "perder" sería de 200 € y la forma de pago, mediante ingreso en alguna de las entidades mencionadas en el título del post.
¿Alguna sugerencia para asegurar, o al menos intentarlo, que la transferencia sea exitosa?
Gracias!
hola ,ni se te ocurra si no es alguien de absoluta confianza ,ademas la comisión es barbara ,si le interesa la operación a la otra parte que te de el numero de cuenta ,y si no te fías tu, paypal es lo mas seguro según mi experiencia ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011 - 9:13

bulmamaria escribió:
Fary escribió:Buenas y frías noches...Abusando de la amabilidad de la buena gente del foro,me gustaría conocer vuestra opinión/experiencia en pagos por anticipado al extranjero (UK). La cantidad a "perder" sería de 200 € y la forma de pago, mediante ingreso en alguna de las entidades mencionadas en el título del post.
¿Alguna sugerencia para asegurar, o al menos intentarlo, que la transferencia sea exitosa?
Gracias!
hola ,ni se te ocurra si no es alguien de absoluta confianza ,ademas la comisión es barbara ,si le interesa la operación a la otra parte que te de el numero de cuenta ,y si no te fías tu, paypal es lo mas seguro según mi experiencia ,un saludo
.+1 a mi me timaron 400€ con western union, ve y búscale..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Vincula Sáb 29 Ene 2011 - 9:29

Lo dicho, ni loco No !

Yo siempre uso Paypal para compras internacionales, eso sí, a cuentas registradas. Te lo dice el sistema cuando vas a confirmar la operación. Ojo con mandar Paypal "como regalo". Te ahorras comisiones, y el vendedor recibe el dinero íntegro, pero no tienes las mismas garantías, lo cual si lo piensas bien, es absolutamente lógico, no? Cómo vas a reclamar que te devuelvan un regalo? Les dices que ya no le ajuntas?

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Fary Sáb 29 Ene 2011 - 11:20

Gracias a todos...Acabo de enviar un correo solicitando la operación por paypal y aunque nunca he utilizado esta modalidad fuera de ebay, espero no tener demasiados problemas, con la ayuda del foro, jeje...De verdad, un millón de gracias. Ahora comprobaré si el vendedor es o no serio.
Que seguiremos informando...
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Mordecai Sáb 29 Ene 2011 - 11:39

Es que solo con que el vendedor te haya sugerido esos métodos de pago antes que Paypal o tranferencia a mi ya me da mal rollo. Ojito... y si se trata de algún artículo inusualmente barato, sal corriendo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Fary Sáb 29 Ene 2011 - 14:10

Bien, no acepta paypal, jeje...Yo me despido y tan contentos, peero nuevo correo donde me pide la mitad por Western y el resto a la recepción del material y un plus, me envía comprobación de transferencia realizada a Madrid...lo he comprobado.
Inicialmente acepto y "confío en su honradez", por ahora silencio...
Continuará.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  dario Sáb 29 Ene 2011 - 14:26

10 a 1 a que es una estafa....

dario

Cantidad de envíos : 154
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Fary Sáb 29 Ene 2011 - 15:47

Estaba por aceptar la porra; el lunes os cuento cómo transcurre el evento...como alguien dijo en privado, se aprovechan de nuestra ansiedad. Yo rezo...
Un saludo
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Jaime2010 Sáb 29 Ene 2011 - 17:44

vade retro Fary que para regalos hay varios en el foro ...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Western Union or Money gram? Empty Re: Western Union or Money gram?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.