AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alargar cables por defecto del tocadiscos

2 participantes

Alargar cables por defecto del tocadiscos Empty Alargar cables por defecto del tocadiscos

Mensaje  kokoloko Lun Oct 11, 2021 2:23 pm

Buenas gente,

Os expongo mi problema y una duda que seguro es super simple, he cambiado el mueble dónde tenia mi amplificador y tocadiscos, y la mala suerte que los cables RCA + Tierra que salian del mismo no me dan de largo para conectarlos al ampli...

Para solucionar la parte del RCA se que tengo alargadores Hembra - Macho lo cual solventaria esto. Mi duda es, para el cable de tierra, como extiendo el mismo para conectarlo a la toma GND del ampli??? ¿Alguna idea?, No se si un simple cable de cobre empalmado ahi solventaria esto.

Un saludo y muchas gracias.

kokoloko

Cantidad de envíos : 11

Alargar cables por defecto del tocadiscos Empty Re: Alargar cables por defecto del tocadiscos

Mensaje  julioa Lun Oct 11, 2021 3:09 pm

Hola, cualquier cable empalmado al de tierra del plato te sirve. Incluso puedes ponerle terminales macho-hembra.

julioa

Cantidad de envíos : 328

Alargar cables por defecto del tocadiscos Empty Re: Alargar cables por defecto del tocadiscos

Mensaje  kokoloko Lun Oct 11, 2021 3:27 pm

Eso pensaba, pero me queria asegurar con gente que tiene más experiencia en esto.

Muchas gracias

kokoloko

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado