AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

+10
Administración
Gilberto62
YING
joteor
Josep TB
muesluis
Trirodador
JP
hifiliberator
El Hombre del SACD
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 6 Oct 2021 - 17:43

Decidí probar este software debido a las buenas críticas que se vierten sobre él, y la verdad es que no me ha defraudado. Como existe un periodo de prueba, la he aprovechado para conocerlo más de cerca y experimentar. Por cierto, el desarrollador recomienda, entre otros, el DAC que veis en mi perfil.

Aquí os dejo un pequeño paseo por el programa, que también puede servir a muchos de orientación.

VISION GENERAL

HQPlayer es un reproductor de audio que presume ser de alta calidad, funcionando a 64 bits. Ofrece muchas posibilidades de sobremuestreo, que pueden ser elegidas por el usuario, y el límite a esta flexibilidad siempre será la capacidad de procesamiento del ordenador usado.

Muchos convertidores digitales tienen filtros por debajo de un punto óptimo, y en ocasiones son incompatibles con velocidades de muestreo altas. La solución que ofrece HQPlayer es un muestreo por software antes de enviar al hardware de audio, con lo que se consigue que algunos de los artefactos del filtrado se muevan a frecuencias más altas, lejos de la zona audible.

La mayoría de los chips convertidores D/A son del tipo delta-sigma, y HQPlayer se comporta de una manera idéntica, de forma que en muchos casos se evita el procesamiento DSP en el hardware, consiguiendo así una entrega de datos más directa y un menor procesamiento que termine afectando al sonido.

El programa es, a simple vista, espartano y sin gráficos atractivos, y en ocasiones incluso debemos usar líneas de comando (en la sección de ecualización con filtro simple), lo cual es poco amigable y puede traducirse en errores. Estábamos acostumbrados a la sobriedad de Foobar, el reproductor que conocemos casi todos, pero HQPlayer gana por goleada en este sentido. No hay máscaras ni posibilidad de cambios en la interfaz para poder personalizarlo.

El sobremuestreo, utilizando un modulador (DSD) de 1 bit, es el verdadero secreto de este programa. Gracias a ello, y en un terreno ya más subjetivo, la microinformación parece aumentar,  otorgando a la música nuevos matices. En mi sistema, concretamente, he notado una mejora sobre todo en los tonos medios bajos, que ahora tienen mayor articulación y energía.

SETTINGS

En las primeras casillas, hay que adaptar el programa al tipo de sistema que usemos. En mi caso, un DAC con controladores ASIO. Las demás opciones son obvias: 2 canales, 0 offset, sin paquetes DoP (DSD to PCM), un buffer de un tamaño adecuado para que no se produzcan cortes, y un número de bits por defecto.

No he podido experimentar sobre los dispositivos de entrada, y por tanto no puedo decir nada sobre esto.

Es importante marcar el modo de salida: si lo queremos convertir todo a DSD (mejor opción), si lo pasamos a PCM (mejor opción para DACs que no manejen DSD), o bien se deja sin tocar y escucharemos la fuente en su formato original.

SELECCION DE FILTRO Y SOBREMUESTREO

En la columna PCM, encontramos los distintos tipos de filtros a utilizar, el tipo de dither (ruido aleatorio añadido para compensar los errores de cuantificación) y la frecuencia que queremos usar para el sobremuestreo. El dither sólo será necesario para mejorar el sonido de baja resolución, tipo CD o RedBook. No aportará gran cosa a archivos de alta resolución.

En la columna SDM (DSD), encontramos igualmente los diferentes filtros a utilizar, el tipo de modulador favorito, y también el sobremuestreo en un entorno SDM.

El autor recomienda las diferentes variantes de "poly-sinc". La selección para frecuencias "1x" cubre las frecuencias de muestreo (de la fuente) por debajo de 50 kHz. Por encima de esa frecuencia, el filtro a utilizar será el elegido en "nX".

DSD SETTINGS

No he tocado esta configuración, pues apenas tengo un par de grabaciones en ese formato. Los diversos ISO de SACD que tengo en mi colección no pueden ser reproducidos con el programa, y por tanto deben ser transformados en archivos DSD.

MATRIX

Bajo el menú Matrix, sólo hay que dirigirse a "pipeline setup", para nuestro sistema estéreo. Aquí se pueden usar diversos tipos de filtros matemáticos para alterar la linealidad de la respuesta de frecuencia, a modo de ecualizador, y podemos usar hasta 32 filtros al mismo tiempo, cada uno por un canal virtual o pipeline distinto. Para ello, debemos tener en cuenta que se ha de asignar 1 al canal derecho, y 2 al izquierdo. En la casilla sensitiva, escribimos el tipo de filtro que queremos usar (en este caso IIR), el modelo de filtro (hshelf, para poder reforzar los bajos), la frecuencia desde donde se aplica (200 Hz), la pendiente o slope a aplicar (1 en este caso, y siempre por debajo de la unidad), y ganancia aplicada (-3 dB, y normalmente será un valor negativo).

La fórmula a escribir es:

iir:type=hshelf;f=200;s=1;g=-3

Un filtro que actuara desde 1 kHz sería:

iir:type=hshelf;f=1000;s=1;g=-3

Para que se extienda sobre dos octavas:

iir:type=hshelf;f=1000;s=0.5;g=-3

Haciendo click en "plot" veremos tanto la nueva curva de respuesta, como la rotación de fase (si se está enviando a un DAC, el aparato debe estar encendido).

El motor de convolución aplicable a los filtros es seleccionable, pero se recomienda "superponer-agregar". Para una frecuencia de muestreo baja, la respuesta se puede extender más allá de la frecuencia de Nyquist seleccionando "expandir HF".

… Y SUS "PECULIARIDADES"

-La configuración de salida no puede ser cambiada al vuelo, y si lo intentamos la reproducción se detiene. Esa configuración debe ser importada, e incluye todos cada uno de los ajustes que hemos realizado, también bajo el menú "Matrix".

-La codificación a DSD utiliza una gran cantidad de procesamiento, lo que puede hacer que en equipos poco potentes la reproducción sea intermitente o se produzcan tartamudeos. En ese caso, podemos probar a usar un sobremuestreo en un entorno de PCM. Un valor de 192k será suficiente.

-El control de las funciones está en apariencia poco pulido, y a veces me ha costado reproducir un CD en mi portátil.

-El programa es carísimo para lo poco vistoso que es. Quizás las buenas críticas hayan animado al desarrollador a aumentar el precio en los últimos tiempos. No puede entenderse de otra manera.

Un saludo a todos.


Última edición por El Hombre del SACD el Miér 6 Oct 2021 - 19:34, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  hifiliberator Miér 6 Oct 2021 - 18:43

Siento ser pesado. pero este reproductor y su desarrollador me superan.

La interfaz de usuario es desastrosa. Jussi entiende que la única manera inteligente de organizar la música es por listas de reproducción. Si lo haces de esta manera, perfecto. Pero como quiera que la manera mas extendida es la típica carpeta por álbum, este reproductor no sirve.

No lee nada aparte de wav y flac. Los demás formatos no sirven. Tampoco es capaz de leer los CUE, con lo que tienes que tener el álbum divido por pistas. Con las caratulas también había problemillas.

Para reproducir, hay que dar una sola vez al botón, cuando lo habitual en Windows son dos clics. La rueda del volumen es antipática hasta el extremo. Hay mil opciones en la configuración y ninguna explicación.

En cuanto al precio, antes era mucho mas barato. No vendía ni uno. Pero el cerril Jussi tuvo la suerte que ROOM permitiese seleccionar al HQplayer como reproductor. Entonces las ventas subieron y el precio también.

En cuanto a la calidad de reproducción, es buena. A mi gusto, algo peor que XXHighEnd. Pero si Hqplayer es demencial, ni os cuento el XXHighEnd. No se si sigue teniendo soporte http://www.xxhighend.nl/

A mi gusto, como Foobar no hay nada. Gratuito, lo lee todo, lo organizas como te da la gana, montones de complementos, ..... Quizás suene algo peor, pero como no me pone de los nervios, al final disfruto mas de la música.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Miér 6 Oct 2021 - 18:48

Ya contareis.

Personalmente soy bastante escéptico con este tipo de softwares. Precisamente hoy he estado hablando con un buen amigo que trabaja en una de las tiendas top, donde compra mucha gente de este foro, aquí en Esoaña. El DAC que me va a prestar es el RME  FS ADI 2 Pro. Jo.casi 1800 € de DAC. Asi que ya os contaré. Me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, que como algunos hemos comentado en estos foros, llega un momento que los DACs a estos niveles son bastante buenos todos. Este en concreto dice que lo que tiene es una cantidad de funciones extra impresionante, o eso me ha dicho. De hecho yo le comentado alguna del manejo de armónicos de segundo y tercer orden y aún no la había mirado (a ver si la miro, por ahí va la distorsión de las válvulas creo). Dice que el manual es una pasada.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Trirodador Miér 6 Oct 2021 - 19:30

Muy interesante aportación "Hombre del SACD". Yo utilizo Roon con el que estoy muy contento y mi DAC es el Marantz 30n (dac sin chip conversor. Todo a DSD), aunque también tengo el Marantz SA8005 (con chip CS4398). Ambos muy buenos. Hay claras diferencias entre ambos, y a favor del 30n, lo que no hace desmerecer al SA8005, al contrario, y es que el que algo sea superior no significa que lo demás sea una mierdecilla (que aquí parece que sólo existe el blanco y el negro, sin escala de grises). También tengo la sección digital de un McIntosh MA5200 (chip PCM1795). Para mí el del SA8005 y el del McIntosh (aunque este llegue a 32 bits y 384 Mhz) de un nivel sonoro muy parejo.

Mi escucha digital, aparte CDs y SACDs, es Qobuz a través de Roon, por USB al 30n y de ahí por rca, bien al MA5200 o a amplificador valvular.

En la comunidad de Roon se habla de manera muy favorable de dos temas: 1) la implementación de hqplayer; 2) el uso del dsp de Roon para upsampling a DSD

De momento sólo he probado la opción de upsampling con el Dsp de Roon y de las 3 posibilidades: sobremuestreo a DSD 256; sobremuestro a PCM 384 Mhz;Y tal y como viene de la fuente de Qobuz me gusta mucho más esta última haciendo esta prueba con el amplificador a válvulas (en este caso un SET 2a3); tengo pendiente de probar la opción con la amplificación a transistores del McIntosh.

Me llama la atención todo esto teniendo en cuenta que el 30n hace la conversión siempre a DSD y ahí estriba, creo yo, gran parte del secreto de su mejor sonido (sin chip conversor; a 1 bit). Un compañero, músico además, usando un DAC RME adi 2, le suena mejor con el sobremuestreo a DSD.

¿Has probado hqplayer implementado en Roon? Esa es la siguiente prueba que quiero hacer. Ya tengo descartado el sobremuestreo usando el amplificador valvular.

GRACIAS
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Miér 6 Oct 2021 - 20:01

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 17:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 6 Oct 2021 - 20:23

¿Un R2R con transformador de salida? Qué curioso...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Miér 6 Oct 2021 - 20:37

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 17:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 2:41

Estoy alucinando. Nunca había visto en mi vida un DAC así. Había estudiado en la carrera los R2R y luego algún chip. pero esto, no lo había visto nunca. Este parece un delta-sigma pero no en chip, sino discreto. Vaya cacharro.

Saludos y gracias por la info adiaz.

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  muesluis Jue 7 Oct 2021 - 7:52

Pues si lo escucharas alucinarias x2 Very Happy
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 8:33

Ok. Yo en eso ya soy un poquillo más escéptiquillo Very Happy . Pero bueno.  Si mi amigo que me va a prestar el RME FS ADI 2 Pro, dice que dado un nivel, ya no hay tantas diferencias…

JP


Última edición por JP el Jue 7 Oct 2021 - 12:52, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 9:39

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 17:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 9:48

Hola Adiaz:

Pues debe ser "la leche"  Very Happy . Por eso te lo comentaba. Porque se supone que el que  él tiene es que por todos los lados, se considera el DAC  más completo del mercado (o eso creo). El RME ADI 2 FS PRO. Y trabaja en una de las tiendas mas gordas del país. Pero vamos no digo que no pueda ser...

Yo reconozco que no tengo ni la cuarta parte de experiencia que él. Y los que he probado (de cosas decentillas), me suenan todos decentes salvo que haya válvulas por medio, que entonces suenan a otra cosa. No digo ni mejor ni peor (bueno al final, son distorsiones en los armónicos de segundo y tercer orden), pero vamos, eso es otra historia.  Very Happy. El RME estoy a ver si me lo presta... Very Happy. Me dice que mas que diferencia con otro, es que tiene muchísimas funciones útiles.

De todas formas reconozco que nunca había visto un diseño así, un delta-sigma, discreto y parece (no se) si multicanal. Los de ESS Player nuevos (9068) van por ahi. Pero en un chip.

Saludos

Gracias pr tu opinión

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 10:03

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 17:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 10:07

Si. Por lo la impresión que da, es el PC es el que procesa parte de la señal. Y lo del límite del PC supongo que será por los drivers que usas.

Bueno, como dices, es cuestión de gustos.

Gracias por la información. Todos los días se aprende algo.  Very Happy

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 10:18

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 17:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 10:30

De acuerdo:

Gracias por la aclaración. Debes de trabajar o estudiar en alguna cosa muy relacionada con eso ¿No? Informatica o Telecos?  Algún TFG (Trabajo de Fin de Grado?) Perdona la indiscrección. Algo de señal....Yo doy clases en Informática en la Uni, pero a ese nivel ya no (trabajo en temas de Computación Numérica y Paralela) . Los que controlan eso son mis compas de temas de señal en Telecos.

Edito Lo de los drivers no te lo decía por la potencia necesaria, sino porque comentabas que parece que solo va en Windows. Ya suponía que había alguna historía de filtrado o algo así, cuando comentabas que sonaba muy bien. En general, a mi me da que a partir de un cierto nivel todos suenan parecido, salvo que andes "tocando" la señal, como parece que haces aquí, mediante filtros. O Si hay válvulas o lo que sea, pues lo mismo  Very Happy En general, a mi me gusta que la señal sea lo mas parecida a lo que grabaron/masterizaron los autores y el ingeniero de sonido. Pero reconozco que es algo que va a gustos.

Gracias de nuevo por la información

Saludos



JP


Última edición por JP el Jue 7 Oct 2021 - 12:45, editado 13 veces

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 12:24

Alguien tiene experiencia en HQplayer desde roon y si hay impacto en el sonido? (A mejor se entiende)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 13:48

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 17:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 13:58

Hola:

Te agradezco mucho la explicación. Es muy interesante todo lo que comentas Very Happy . Y reconozco que me das un poco de envidia sana Very Happy . Nosotros en la Uni, muchas veces nos quedamos en la teoría. Y nos falta un poco del tema de la práctica. Aunque claro, mi campo es más Informatica, que la teoría de la señal en sí. Y luego diseños como el que se ven en la foto que has puesto, llevan tiempo y cuestan dinero.

Saludos y te reitero la enhorabuena. Very Happy

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 14:12

Pues muchas gracias, sobre viniendo de alguien que ejerce esa profesion. La docencia es algo que a mí gusta (no a ese nivel) pero mi mujer siempre me dice jolin en vez hacer tantos cacharros podrías dar clases de electrónica a los chavales...

Me río...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  JP Jue 7 Oct 2021 - 14:18

Se te daria bien, seguro Very Happy

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Invitado Jue 7 Oct 2021 - 15:13

.


Última edición por adiaz el Dom 10 Oct 2021 - 18:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  hifiliberator Jue 7 Oct 2021 - 15:30

El dac del que presume adiaz es un integrador por hardware. Es mas viejo que el .....

Jussi sugirió el esquema hace ya ¿10 años?. En Diyaudio, Pavel cogió el testigo hace unos cuatro años y ha desarrollado varias versiones. La versión buena es la que integra una BeagleBoneBlack como reproductor esclavo. También usa unos registros de desplazamiento con alimentación de la salida independiente de la alimentación lógica. Ha dejado a un lado las resistencias discretas y usa redes en chip. Hay un italiano que ha cambiado la alimentación por unas "Salas" y dice que es otra cosa. También hay transformadores mejorados y salidas a semiconductores.

Por cierto Alberto. Ese es el Dac (El engendro) que llevé hace dos años a la reunión de Auriculares y no te pareció gran cosa. Tanto Juan y Rafa lo vieron claro. Juan se agencio uno HUM. Rafa compró uno comercial. No es tan caro como haces creer. No se si sigue a la venta. http://www.audiodesignguide.com/DSC2/index.html

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12527.msg136222#msg136222

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Trirodador Jue 7 Oct 2021 - 15:32

Ya lo escucharemos en esa cita pendiente que tenemos Alberto. Creo que es lo más parecido que conozco al Marantz 30n, ya lo comentamos cuando me presentaste a tu nueva creación (Conversor digital-analógico sin chip conversor). Como referencia, ya te lo he comentado en alguna ocasión, el 30n me parece un cacharro fantástico (todo a DSD y además una mecánica de transporte más que sobresaliente). Y si eso va acompañado de una conexión digital adecuada, un buen cable de alimentación, un buen cable rca, una regleta-filtro dc blocker, pues que con buena sinergia en los altavoces, a mí me maravilla tanto con transistores como con válvulas (bien sean 100W de McIntosh, como 3,5W de dos válvulas de potencia 2a3). Y lo curioso que, aparte de la fuente digital y el ampli McIntosh lo demás es de artesanos como tú, Germán, Celestino, Francisco Rodríguez, o yo mismo trasteando con los cables duelund.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Trirodador Jue 7 Oct 2021 - 15:38

Bueno me dejaba atrás a mi amigo Transfer.....menuda fuente analógica.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER Empty Re: MI EXPERIENCIA CON HQ PLAYER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.