AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar kt88

+6
galena
Wolfgang84
jomadogi
Fersolano
jose lopez
Titiritero
10 participantes

Ir abajo

Comprar kt88 Empty Comprar kt88

Mensaje  Titiritero Jue 30 Sep 2021 - 9:36

Abusando de vuestra paciencia. Alguien podría decirme un proveedor de garantía para pedir mis kt88 gold lion.
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 4
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  jose lopez Jue 30 Sep 2021 - 10:04

Buenos días,las puede comprar en amptek en Barcelona.Tienen pagina web.Absoluta seriedad de Jorge Bueno.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

A porcorosso y a Titiritero les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Titiritero Jue 30 Sep 2021 - 23:05

Muchas gracias
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 4
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  jose lopez Vie 1 Oct 2021 - 10:23

Creo que tambien venden gold lion en granada audio.De esta no tengo referencias.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

A Titiritero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Fersolano Dom 24 Oct 2021 - 17:48

Las puedes comprar también el Lyric Audio, son las que monta Jadis y él es el distribuidor.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  jomadogi Lun 25 Oct 2021 - 19:09

Tambien puedes en Granada Audio

http://www.granada-audio.com
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Liryc Audio

Mensaje  Wolfgang84 Miér 26 Ene 2022 - 21:20

Yo las compraría en Lyric Audio por varios motivos y el mas importante es que al ser el distribuidor oficial de Jadis las valvulas que vende se las suministra la fábrica desde Francia, lo bien es que las testean antes de venderlas y las tienen funcionando un tiempo ante la mínima cosa rara la desechan, para mi eso ya es una garantía importante ya que lo que me viene se que me funcionará. A Lyric audio le he comprado mucho, el Jadis i35 que tengo desde hace algunos años va genial y de hecho hoy he cambiado las kt120 que trae de serie por las kt88 que le compre a Lyric audio, vienen con el sello de Jadis testadas, el cambio es importante en mi caso la definición ha mejorado sustancialmente los bajos se controlan mas y las voces ahora son cristalinas. Otro apunte a favor de la tienda es que el envío es un día, y cualquier problema el Sr Francisco puede aclararte muy bien y con profesionalidad tus dudas.

Espero te sirva de guía.
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2022 - 21:27

Yo he comprado en granada audio y todo correcto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  galena Jue 27 Ene 2022 - 7:31

Y puede que sean hasta las mismas. La KT88 Gold Lion la fabricaba Marconi-Osram Valve Co. (Genalex) desde el 57 hasta principios de los 80. Lo que hay ahora son copias (con mayor o menor fortuna) de las originales.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  jose lopez Jue 27 Ene 2022 - 8:10

Ttiritero pregunta:

Abusando de vuestra paciencia. Alguien podría decirme un proveedor de garantía para pedir mis kt88 gold lion.


Me he perdido algo o el compañero editó su mensaje inicial,porque no entiendo la razon de que se meta a jadis y a lyric audio como respuesta cuando el compañero pregunta un lugar donde comprar unas gold lion kt88.
Y ojo que no tengo nada contra jadis,magnifica marca con aparatos exquisitos pero que aqui esta metida con calzador.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Respuesta

Mensaje  Wolfgang84 Jue 27 Ene 2022 - 8:15

Meto a Jadis y a lyric audio porque es mi experiencia de compra, si te pica algo te rascas, no le veo el problema el pregunta donde comprar yo respondo donde compro yo y el motivo de porque compro en ese sitio . Si algo te molesta en todo esto háztelo mirar. Lee mi mensaje otra vez y deja de malmeter hater.
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  jose lopez Jue 27 Ene 2022 - 9:18

Si el compañero titiritero hubiera preguntado por valculas para su jadis entenderia la respuesta de contactar con el importador y poner enfasis en ello.En otro caso no.
A mi molesta la artrosis que padezco,es muy desagradable padecerla.
Su ultima frase mejor la dejamos para otro dia,muy educada desde cualquier punto de vista.
A titiritero,en granada audio estan ahora mas baratas que en cualquier otro sitio.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Wolfgang84 Jue 27 Ene 2022 - 9:40

En granada audio están en 67,80 sin contar el envio. en Lyric audio me salueron a 65 € cada una de envio incluido. Ha tardado un dia desde que se ls pedi.
Y te digo más he comprado hoy mismo en granada audio unas ecc82 y ecc83 gold lion para el JADIS y me tardan 5 a 7 días  ya que no tienen estock aunque en la pagina te pongan que si. Te pego la respuesta de granada audio de en email que me han mandado.

“Lo mismo ya lo sabes ya que veo que quiza seas el dueño de la tienda de granada audio o un conocido”



Buenos días Luis,

Adjuntamos proforma sobre su pedido, a pie de la misma figura nuestra cuenta Paypal a la que puede dirigir el pago desde su cuenta Paypal.

Comentarle que el plazo de entrega es de 5 a 7 días tras la confirmación, existen algunas demoras en la distribución de componentes electrónicos debido a la pandemia, disculpe los inconvenientes.

Muchas gracias por el pedido, quedamos a la espera de su confirmación.

Saludos cordiales.

El equipo.


Con esto te respondo y te digo que las kt88 da igual donde ls compres te van a vales en cualquier equipo de audio quiero decir que si las compras a liryc audio no quiere decir que solo las puedas montar en Jadis y teniendo artritis ya tendrás unos años y entenderás que esto es así.  Por otro lado como comento el plus de que en la fabrica de Jadis han pasado un rodaje y desechan las que puedan dar fallos.  El puede comprarlas donde quiera pero te dejo reflejada mi experiencia aqui y que el decida donde comprar.

Buenos dias


Última edición por Wolfgang84 el Jue 27 Ene 2022 - 21:20, editado 2 veces
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  birdland Jue 27 Ene 2022 - 10:06

Hola,

por darle alguna otra opción al compañero Titiritero para las KT88 Gold Lion (u otras marcas).

En foros extranjeros hablan bien de esta tienda de Alemania que envía a toda Europa, aunque yo no les he comprado (todavía). Llevo 10 días (literalmente) con las válvulas.

Por si quieres echar un ojo:

https://btb-elektronik.de/en/products/1150/tube-6550-kt88-kt90-kt100/


Saludos,

birdland
birdland
birdland

Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2017

A Wolfgang84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Administración Jue 27 Ene 2022 - 10:26

Wolfgang84 escribió:hater
Cuidado...
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A Wolfgang84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  audiohummadrid Jue 27 Ene 2022 - 10:35

@Wolfgang84, Ein? Ein?

Disfruta de tu Jadis.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A Wolfgang84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  jose lopez Jue 27 Ene 2022 - 11:54

Rectifico mi error,mire pvp en el movil de las kt88 y las confundi con las kt66.
Otra opcion es banzai music en alemania,buenos precios y buen servicio,aunque en territorio nacional ya apunte al principio que amptek en barcelona las tienen y sirven de 10.
“Lo mismo ya lo sabes ya que veo que quiza seas el dueño de la tienda de granada audio o un conocido” ni lo primero ni lo segundo,soy un jubilado feliz que disfruta de su tiempo libre.
Por ultimo,cualquier aficionado a las valvulas sabe que pueden fallar en cualquier momento,estén o no probadas en fábrica.Sobre las kt88 genalex desconozco ahora su situacion pero es conocido que hace años tuvieron un serio problema de fiabilidad.
Saludos.
PD. Tengo artrosis,no artritis.
PD2.Jadis,¡qué gran marca!

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

A Wolfgang84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Thorensbcn Jue 27 Ene 2022 - 13:46

Hola,

Os comento donde he comprado válvulas con cero problemas, empaquetado perfecto y rápido envío:

Jorge Bueno (Amptek) sin necesidad de envío, la tienda está en mi ciudad y es un placer acercarse y charlar con Jorge.

Granada Audio

Tube Amp Doctor (Alemania)

Banzai Music (Alemania)

BTB Elektronik (Alemania)

Comentar que BTB tiene un gran stock de las típicas válvulas NOS tan buscadas, Telefunken, Mullard, etc, pero a precios muy elevados. No suelen publicar sus precios y debe enviarse un e-mail para mayor información.

Salud
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar kt88 Empty Re: Comprar kt88

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.