AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas CA CXR 200. Manual de servicio?

2 participantes

Ir abajo

Problemas CA CXR 200. Manual de servicio? Empty Problemas CA CXR 200. Manual de servicio?

Mensaje  Cace Mar 28 Sep 2021 - 15:48

Buenas tardes a todos,

Tengo un Cambridge Audio CXR que me ha dado muchas satisfacciones, pero hace un tiempo que me mete un zumbido, supongo eléctrico, en el canal trasero izquierdo.

Lo he llevado AL QUE ERA EL SAT OFICIAL, ya que ahora parece que Cambridge va por libre.
Me comentan que se debería cambiar la “placa del servo” del canal que falla, pero como ahora ya no son SAT oficial, que me tengo que apañar para conseguir la pieza…

Después de hablar con CA, por fin pude dar con los servicios técnicos oficiales, solo en Holanda y Alemania.
Los holandeses acceder a venderme y enviarme la pieza que necesito, pero no tengo ni referencia ni absolutamente nada para hacer referencia a la circuiteria concreta. Pregunto al SAT de aquí, y me dicen que si nos envían el manual de servicio, le diremos la pieza exacta, a lo cual me contestan los holandeses que no les está permitido enviar dicho manual…

En verdad, el SAT de aquí me decepciona un poco, porque seguramente sea alguna piecezilla que trabaje mal al cargarse de corriente y meta ruido, ya que cuando desconecto el cable eléctrico y lo vuelvo a conectar 10 min mas tarde, me da un ratito de paz antes de volver a tener ese ruido tan molesto… pero no se molestan en buscar y repar, solo cambiar la pieza que creen que tendrá el problema…

Alguna sugerencia de cómo puedo proceder?
Alguna idea de donde puedo sacar el manual de usuario?
Si le digo “left rear channel servo plate” (traducción literal de lo que me han dicho que necesitan), van a entender algo?

Salu2…
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas CA CXR 200. Manual de servicio? Empty Re: Problemas CA CXR 200. Manual de servicio?

Mensaje  rafilla Mar 28 Sep 2021 - 19:24

En higi engine lo tienes:

https://www.hifiengine.com/manual_library/cambridge-audio/cxr200.shtml

Solo hace falta estar registrado (es gratis)

Un saludo al foro
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

A parmáximo y a Cace les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas CA CXR 200. Manual de servicio? Empty Re: Problemas CA CXR 200. Manual de servicio?

Mensaje  Cace Mar 28 Sep 2021 - 19:39

rafilla escribió:En higi engine lo tienes:

https://www.hifiengine.com/manual_library/cambridge-audio/cxr200.shtml

Solo hace falta estar registrado (es gratis)

Un saludo al foro

Muchas gracias, he mirado de por todo y no daba con el… a ver si con esto podemos identificar la pieza y reparar el Ampli! Gracias!
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas CA CXR 200. Manual de servicio? Empty Re: Problemas CA CXR 200. Manual de servicio?

Mensaje  rafilla Mar 28 Sep 2021 - 21:19

Suerte ya nos vas diciendo!!
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas CA CXR 200. Manual de servicio? Empty Re: Problemas CA CXR 200. Manual de servicio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.