AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENSEN DM-10

+3
rubius
luisbustilloojeda
PISTATXO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Sáb 4 Abr 2009 - 15:53

Abro este hilo para toda la gente que quiera dar su opinion sobre que cajas asociar a este ampli..... espero que toda la gente que lo ha tenido o lo ha escuchado alguna vez puda comentar algo al respecto, sobre las cajas que asoció , sobre el sonido , o ulquier cosa que querais comentar.

He podido leer que podria combinar bien con proac, con epos , con audiovector , con avi , con harbeth.... en fin, opiniones para todos los gustos. En principio preferiria un monitor.... dentro de unos dias, tendre la oportunidad (espero) de escuchar unas rega r1, que se ha agenciado unamigo y que supongo me dejara para probar....

POR CIERTO, ALGUIEN SABE ALGO DEL AMIGO GIZMO????? Laughing
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 4 Abr 2009 - 19:28

con proac response 2s,muy,muy bien Very Happy
con harbeth LS3/5a,Flipantes,volaban Shocked
ambas en mi sala
con alguna otras seguro que igual de bien(con dynaudio 1.3 era con las que las tenia Gizmo,por cierto un recuerdo,a ver si da alguna pista)
un saludo
luis

P.D.A mi e gustaria escucharle con esta

DENSEN DM-10 Ls5_12a
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Sáb 4 Abr 2009 - 20:00

SON UNAS HARBETH? QUE MODELO? LLEVAN EL CONO DE MEDIOS-GRAVES DE UNAS DYNAUDIO NO?
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  rubius Dom 5 Abr 2009 - 1:09

Gizmo también tuvo las 1.1 y alguna Epos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Dom 5 Abr 2009 - 7:13

LAS 1.1 LAS PODRE PROBAR PORQUE LAS QUE ERAN MIAS AHORA LAS TIENE MI HERMANO....LAS EPOS ME DESPIERTAN MUCHA CURIOSIDAD, ASI COMO LAS PROAC... GIZMO, DONDE ESTAS????
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  slippery Dom 5 Abr 2009 - 9:53

El cabr'on de Gizmo esta missing, tiene varios curros.... ahora tiene unas Audience 42. La caja que mas le ha gustado con el DM10 ha sido las Harbeth Monitor 20 y las Dyn 1.1. A mi ha intentado comprarme las Harbeth.....pero no las suelto ni loco. A mi con las A42 me sonaba a minicadena del carrefur.... prueba con las ProAc R1 SC, ojo que son reflex trasero, con las Harbeth HLp3 o Monitor 20, y mete en la lista algo de ATC.

Un saludo.

PD. Ese ampli es una mierdecilla... anda, mandamelo p'a murcia que te hago el favor de quitartelo de en medio Laughing Laughing lol!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  slippery Dom 5 Abr 2009 - 10:00

...y las Monitor 30.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 5 Abr 2009 - 14:05

PISTATXO escribió:SON UNAS HARBETH? QUE MODELO? LLEVAN EL CONO DE MEDIOS-GRAVES DE UNAS DYNAUDIO NO?

si son Harbeth,diseño de la BBC,de nombre LS 5/12,la altavoceria es dynaudio,tanto mid como agudo, son reducidas dimensiones,casi como una ls3/5a(con mas fondo ),y suenan de coña,lo malo su sensibilidad,en torno a 80 db,pero amplificadas como dios manda suenan muy,muy bien,

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  David Dom 5 Abr 2009 - 15:36

Como ya sabeis yo lo tuve durante unos años, todavia me arrepiento de haberlo vendido, lo escuche con todas estas cajas;
Dynaudio audience 42, las tuve dos años, bien, aunque sigo opinando que estas cajas van pasadas de graves y el agudo es demasiado incisivo.
ATC 7, regular, creo que el sonido ATC no es el mio y tambien creo que no casan muy bien con el DM10.
Spendor 3/5se, no me gustaron nada, sonido soso y sin vida.
En casa de Luis con sus Proac, muy bien, con las Ls3/5a de puta madre.
AVI Neutron IV al igual que con las Ls3/5a Twisted Evil , en mi opinion son las mejores cajas con las que escuche el DM10, son unas cajas excelentes muy del estilo de las Ls3/5a aunque con un pelin mas de grave y mas articulado, es increible como de una caja tan minuscula puede salir tanta musica.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 5 Abr 2009 - 22:52

Hola Pistatxo,

Totalmente de acuerdo con los compañeros en cuanto a la suculenta colección de monitores enunciados. Aunque no las he escuchado con el Densen, las Proac Tablete Reference 8 también podrían irte bien. Mi idilio con las Harbeth es por todos conocido, así que no me hagas mucho caso (pero qué bien que suenan las pequeñajas Twisted Evil ). Y esas AVI Neutron IV tienen una pinta... 🐰

En fin, ya nos contarás qué tal la audición de las Rega 1 y en qué acaba el affaire Laughing

Saludos.

Charly

P.D.: Estoy buscando unas AVi Neutron IV. ¿Alguien recuerda quién las tenía en venta? (He utilizado la herramienta del "buscador", pero no lo localizo)

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  gimete Dom 5 Abr 2009 - 23:24

pues creo que David,el del post de arriba del tuyo,pero me parece que no las vende.
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 5 Abr 2009 - 23:35

Muchas gracias, Gimete Laughing

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  David Lun 6 Abr 2009 - 8:49

Si, yo las tenia en enta pero de momento me las quedo, te dejo un enlace de unas exdemo; http://www.2ndhandhifi.co.uk/loudspeakers.php

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  Invitado Lun 6 Abr 2009 - 11:51

yo de densen, he tenido varias cosas, el combo beat 200/300 y luego durante una temporada el dm10.

bien

con spendor, cuando pude probar las sp 1/2e, no me gusto nada, me parecio el tema muy soso, como ha dicho alguno anteriormente (esto fue con el combo 200/300).

ya con el dm10, lo probe con la atc pequeña entre otras, pero como la atc no me llego a llenar, el resultado no me gusto.

En todo caso el dm10, me parecio mejor que el combo, menos potencia, pero mucho mas control y un agudo menos estridente. Así que le asociaria una caja tirando a sensible, para que fuera capaz de llenar de musica cualquier sala. No le meteria una dynaduio durilla, ni atc o similar. Ni ninguna caja con un agudo demasiado incisivo. Buscaria cajas, sensibles y suaves, poco brillantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Jue 9 Abr 2009 - 6:20

OSEA, como las que tengo....89 dbs de sensibilidad y sonido suave... Very Happy
YA LO TENGO EN CASA!!!! Lo acabo de conectar, y lo primero que puedo decir es que el control del grave es cojonudo, ademas ofrece cantidad de detalle y separacion y es muy suave....las voces son la ostia!!!!

por cierto, menudos "botoncitos" que lleva el amigo....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  David Jue 9 Abr 2009 - 9:39

¿lo tienes con las DUO?

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Jue 9 Abr 2009 - 17:20

SI,son las cajas que tengo... la combinacion es muy buena, suena muy muy bien Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Vie 10 Abr 2009 - 20:16

oye david, podrias dscribir un poco el sonido obtenido de la combinacion densen + atc scm7?
Porque el sonido que las pequeñas scm7 son capaces de ofrecer es la ostia... aun las recuerdo...
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Dom 12 Abr 2009 - 7:39

Ayer estuve escuchando varios discos durante toda la tarde, y puedo decir que el dm-10 es un beat b100 pero con mas presencia en general, y sobretodo mas peso y control en la zona baja , ofreciendo unos bajos generosos, redondos, con cuerpo.... el contrabajo , el piano....tienen mas peso , mas presencia.... aun no he podido probarlo con el volumen bien subidito, pero la sensacion que da cuando le enroscas el potenciometro ( lo pude probar durante unos cuantos segundos) es que el ampli ni se despeina y las cajas senan igual de bien.... es decir, control total!
Eso si, lo llegue a poner a las 3h y la sensacion es de que no "petaba" tanto como con el densen a las 12h... da la sensacion de que conel beat el sonido es algo mas dinamico y con el dm10 como mas "relajado"...

Por cierto, tuve que cambiar los cables de cajas, con los hord carnival silver el sonido era demasiado "transparente" e incluso llegaba a ser molesto o demasiado incisivo....al cambia al chord epic twin, se arregló todo, los agudos en su sitio, los graves mas redondos y sujetos y la zona media mas suave... es curioso porque con el beat b100 me gusta mas el sonidobtnido con los carnival silver...

Aun me queda por probar un monitor, espero que pronto mi hermano pueda dejarme los dynaudio contour 1.1 para ver como suenan con el dm10...
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  slippery Lun 13 Abr 2009 - 6:47

...... y ya puestos a darle caña al pote, aprovecha y pon unas gambitas o algo de butifarra el la plancha que trae de serie ese ampli..... Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo y que lo disfrutes.

PD. Te ha llamado Gizmo?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Lun 13 Abr 2009 - 7:04

PUES ya habia oido eso, pero no se calienta casi nada, por lo menos con el voumen normal....he puesto la mano varias veces y no...
No , no me ha llamado gizmo.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Lun 13 Abr 2009 - 7:50

He vuelto a conectar el beat b100 y lleva sonando un buen rato....la verdad? Me resulta mucho mas conocido el sonido del beat100 que el del dm10.... he probado de hacer sonar el beat con el dvd de fuente, con el linn..el resto del equipo el mismo, el que tengo.... no noto cambios significativos con los cambios, me suena bien en cualquier caso.... sin embargo, con el dm 10, no acabo de encontrar e sonido que me resulte agradable, he cambiado cables de modulacion, de cajas, y tengo que poner el cd linn porque con el dvd el sonido obtenido es de peor calidad.... ademas, creo que con las avi no acaba de casar demasiado bien, encuentro el sonido demasiado transparente, demasiado detallado... pierde "calidez" ... No se expresarme mejor, lo siento, pero en definitiva, y aunque el densen dm 10 es superior en casi todo al beat b100 , me gusta mas el sonido del pequeño.... Creo que el dm10 tiene que casar muy muy bien con el resto del equipo ( fuente, cables, cajas...) mientras que el beat es menos quisquilloso.
Otra cosa que he notado es que con el dm10 los discos que no estan demasiado bien grabados los delata mas que con el beat...Con las buenas grabciones, el dm10 suena netamente mejor que el beat...

Aun tengo que hacer el cambio de las cajas, pero como con los monitores vea que me sigue gustando mas el beat que el dm10, creo que acabare vendiendome el dm10 aunque sea superior. Rolling Eyes
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Miér 15 Abr 2009 - 18:41

he podido probar un poquito las rega r1 que me ha prestado mi amigo, y oye, suenan muy bien las pequeñas rega.... de momento solo las he probado con el beat, y la combinacion suena muy bien. A primera instancia, se deja notar la sensibilidad de 90 dbs... por otrra parte, no tienen el bajo de las columnas, es decir, no bajan tanto....sin embargo, la zona medio-baja la "maquilla" un poco y da la sensacion de que no les falta grave, amén de que el bass reflex(aunque pequeño) es trasero y esoaunayuda a realzar un poquito.... la zona alta esta algo mas subidita que la de la avi.... la zona media, no es tan detallada como las avi, no es tan transpparente ni esta tan presente... Las avi son superirores en general en cuanto a gestion de grave, control, apertura , presencia ( sobretodo cuando subimos el volumen) y suavidad del agudo.... sin embargo, hay grabaciones en las cuales me gusta mas el sonido obtenido con las rega que con las avi en algunos parametros ... aunque ya sbemos que cuanto mas buenas son las cajas y el equipo mas cosas malas sacan de los discos no?

En resumen, que para ser unas cajas de 500 euros (a mi amigo le han costado tan solo 275 euros exdemo de una tienda en inglaterra) no estan nada mal.... a ver si prontito puedo probar una avi neutron, que me da la sensacion de que aun van a sonar mejor ( de hecho esta en otra franja de precio que las rega).. y aun me queda pendiente de volver a probar las dyn 1.1 ( si saco tiempo de algun sitio para ir a buscarlas a casa de mi hermano).
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  PISTATXO Sáb 18 Abr 2009 - 17:58

PUES SIGO PROBANDO EL DM10.... ahora si que bien probado, es decir, en condiciones de escucha de tranquilidad y pudiendole dar caña al pote..... señores, aun tengo que acabar de hilar fino con alguna cosilla, pero .... que control!!!!! la diferencia con el beat es ustancial, muchisma mas claridad y definicion en la zona media y mas detalle....pero lo fundamental, la dferencia basica, el control que ejerce sobre las cajas, como hace mover los conos, ofreciendo un sonido limpio y pulido, controlado y definido, con unos graves superdefinidos y controlados, potentes y sin un apice de engordamiento ni distorsion.... l puedes meter al pote a las 3h y sigue sonando igual de bien, mejor incluso.... sin embargo no da la sensacion de agobio ni de estridencia, le puedes ir subiendo y cuando te das cuenta los bass reflex te estan soplando en la cara ( son delanteros)... ahora mismo esta sonando un concierto de sade y puedo decir que no habia oido antes este concierto con esta sensacion de "directo", con esta presencia, y tan lleno de detalles y matices....

Seguiremos disfrutando de la musica un poco mas....

un saludo a todos
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009 - 11:04

exacto esa es la diferencia de los modelos mas antiguos de densen contra las series beat primeras. Fueron mejores aparatos, doble monofonica real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENSEN DM-10 Empty Re: DENSEN DM-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.