AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rendimiento de Válvulas con ventilación?

2 participantes

Ir abajo

Rendimiento de Válvulas con ventilación? Empty Rendimiento de Válvulas con ventilación?

Mensaje  TRÚTER Mar 14 Sep 2021 - 20:20

Hola compañeros, pues le tengo puesto un ventilador, imperceptible acusticamente, A los transformadores del ampli y también enfoca a las válvulas dejando pasar una corriente de aire fresco de principio a fin a todo el apataro. Yo no noto nada, pero lanzo esta pregunta a vosotros mas versados que yo... Puede influir en el rendimiento alterar la temperatura de trabajo de las válvulas, pues ya sabeis que andamos buscando siempre la perfección en esto Question Question
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Rendimiento de Válvulas con ventilación? Empty Re: Rendimiento de Válvulas con ventilación?

Mensaje  galena Mar 14 Sep 2021 - 21:24

Yo tengo el ampli justo debajo de la salida del acondicionador de aire, así se refresca bien en verano, en invierno no le hace falta y además de sonar me calienta la habitación.

No pasa nada porque les pongas un ventilador a las válvulas, absolutamente nada, pero una cosa las válvulas suenan mejor calentitas. Los días que me apetece escuchar música, enciendo el ampli, un SET 300b, y me voy a almorzar, luego a la compra, y cuando vuelvo y le pongo señal suena estupendamente bien.

Saludos








galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rendimiento de Válvulas con ventilación? Empty Re: Rendimiento de Válvulas con ventilación?

Mensaje  TRÚTER Mar 14 Sep 2021 - 21:29

galena escribió:Yo tengo el ampli justo debajo de la salida del acondicionador de aire,  así se refresca bien en verano, en invierno no le hace falta y además de sonar me calienta la habitación.

No pasa nada porque les pongas un ventilador a las válvulas, absolutamente nada, pero una cosa las válvulas suenan mejor calentitas. Los días que me apetece escuchar música, enciendo el ampli, un SET 300b, y me voy a almorzar, luego a la compra, y cuando vuelvo y le pongo señal suena estupendamente bien.

Saludos







Quizá tenga que retirarlo un poco, lo tengo a 20 ctm aprox, y enfriar enfria de lo lindo
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Rendimiento de Válvulas con ventilación? Empty Re: Rendimiento de Válvulas con ventilación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.