AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE APP

+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Miér 03 Oct 2012, 23:32

thunderpussy escribió:Probar algo malo nunca apetece, es como probar a que te den por culo solo para ver sí te gusta, joder si ya se que no me va a gustar para que? Very Happy los hay viciosos...
shock 2 shock 2 shock 2
roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Noncondition Vie 12 Oct 2012, 19:47

¿ Alberto, qué tal el desempeño del cable de Fonoacústica ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Sáb 13 Oct 2012, 10:00

Noncondition escribió:¿ Alberto, qué tal el desempeño del cable de Fonoacústica ?.

Saludos.

Estoy encantado con el. Es genial, equilibrado, calido pero con gran extensión tanto en graves como en agudos. Podría hacer un post enorme y quedarme aun sin describir lo encantado que estoy con este cable y su perfecta compenetración con la Lyra Titán i, el SPJ La Luce y el Brinkmann Edison. Todo un descubrimiento. Poco más puedo decir........ shock 2

La verdad son unos cables maravillosos. Tengo en mente ir añadiendo màs a mi equipo pero ahora mismo estoy en proceso de ahorro para cambiar mis cajas. Así que los demás cables tendrán que esperar.

Quien quiera y tenga posibilidad ya sabe que está invitado a pasar por mi casa a oírlo.

Saludetes.
Alberto.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Sáb 13 Oct 2012, 11:57

Hamilton escribió:
A.P.P. escribió:
Noncondition escribió:¿ Alberto, qué tal el desempeño del cable de Fonoacústica ?.

Saludos.

Estoy encantado con el. Es genial, equilibrado, calido pero con gran extensión tanto en graves como en agudos. Podría hacer un post enorme y quedarme aun sin describir lo encantado que estoy con este cable y su perfecta compenetración con la Lyra Titán i, el SPJ La Luce y el Brinkmann Edison. Todo un descubrimiento. Poco más puedo decir........ shock 2

La verdad son unos cables maravillosos. Tengo en mente ir añadiendo màs a mi equipo pero ahora mismo estoy en proceso de ahorro para cambiar mis cajas. Así que los demás cables tendrán que esperar.

Quien quiera y tenga posibilidad ya sabe que está invitado a pasar por mi casa a oírlo.

Saludetes.
Alberto.

Y cuales son las elegidas?

Evidentemente unas Alexia.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Valvulator Sáb 13 Oct 2012, 12:44

El proyecto Alexia tiene fecha ? Babear
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Sáb 13 Oct 2012, 12:50

Valvulator escribió:El proyecto Alexia tiene fecha ? Babear

Fecha tentativa: mayo - junio 2013 cool2
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Valvulator Sáb 13 Oct 2012, 12:52

No paras... Pitufo
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Oct 2012, 13:25

A.P.P. escribió:
Valvulator escribió:El proyecto Alexia tiene fecha ? Babear

Fecha tentativa: mayo - junio 2013 cool2

Mira qué gracia. En mi caso, también me he puesto exactamente ese plazo para mi proyecto grande.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Sáb 13 Oct 2012, 23:14

Efectivamente es la única forma. Hace poco se me pusieron a tiro unas MAXX2 pero decidí no adquirirlas ya que en mi casa es mi opinión que no funcionarían satisfactoriamente. Espero que estas vayan a tope en mi sala y aporten ese punto más que se les supone sobre las W&P 7.
Intentaré oirlas próximamente, y de la mejor manera posible.

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  terrykola Sáb 13 Oct 2012, 23:45

A.P.P. escribió:Efectivamente es la única forma. Hace poco se me pusieron a tiro unas MAXX2 pero decidí no adquirirlas ya que en mi casa es mi opinión que no funcionarían satisfactoriamente. Espero que estas vayan a tope en mi sala y aporten ese punto más que se les supone sobre las W&P 7.
Intentaré oirlas próximamente, y de la mejor manera posible.

Saludos.
Alberto,por qué crees que unas MAXX 2 no irían bien en tu sala?

En mi opinión y sin haberla escuchado parece reunir todos los ingredientes para unas cajas "grandotas"

Un abrazo!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Dom 14 Oct 2012, 18:04

terrykola escribió:
A.P.P. escribió:Efectivamente es la única forma. Hace poco se me pusieron a tiro unas MAXX2 pero decidí no adquirirlas ya que en mi casa es mi opinión que no funcionarían satisfactoriamente. Espero que estas vayan a tope en mi sala y aporten ese punto más que se les supone sobre las W&P 7.
Intentaré oirlas próximamente, y de la mejor manera posible.

Saludos.
Alberto,por qué crees que unas MAXX 2 no irían bien en tu sala?

En mi opinión y sin haberla escuchado parece reunir todos los ingredientes para unas cajas "grandotas"

Un abrazo!

Principalmente por que necesitan una distancia mínima al oyente para que el sistema de Wilson Audio, de lente acústica, se pueda ajustar correctamente sin perder la coherencia entre los distintos drivers de la caja. Bien es cierto, que podría retirarme hacia atras en la sala metiendome en zona complicada para la correcta restitución del grave, el cual tengo perfecto ahora. Las Alexia en principio se presentan mucho más favorables al ser más pequeñas y tener menor distancia entre todos sus transductores. De hecho es muy similar al de las W&P.

Abrazos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 15 Oct 2012, 08:06

Noncondition escribió:
A.P.P. escribió:
Valvulator escribió:El proyecto Alexia tiene fecha ? Babear

Fecha tentativa: mayo - junio 2013 cool2

Mira qué gracia. En mi caso, también me he puesto exactamente ese plazo para mi proyecto grande.

Saludos.

Ramón, se puede saber tu proyecto ó es secreto shutup
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Noncondition Lun 15 Oct 2012, 17:05

No, que va... me habéis oído mucho sobre el : Nagra. Nueva amplificación estéreo. Previo Nagra PL-L; y respecto a la etapa o etapas, dudas aún, aunque con Jeff Rowland, Kharma o Bel Canto - si, nada de clase A - como muy probables elecciones. Seguiremos informando.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  terrykola Lun 15 Oct 2012, 23:39

A.P.P. escribió:

Principalmente por que necesitan una distancia mínima al oyente para que el sistema de Wilson Audio, de lente acústica, se pueda ajustar correctamente sin perder la coherencia entre los distintos drivers de la caja. Bien es cierto, que podría retirarme hacia atras en la sala metiendome en zona complicada para la correcta restitución del grave, el cual tengo perfecto ahora. Las Alexia en principio se presentan mucho más favorables al ser más pequeñas y tener menor distancia entre todos sus transductores. De hecho es muy similar al de las W&P.

Abrazos.
Gracias por la aclaración!

Hay que reconocer que tienes los pies en el suelo Hello yo en tu lugar ya las habría metido aunque fueran con calzador...

Un abrazo!

terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  terrykola Sáb 12 Ene 2013, 22:25

Buenas,

Acabo de llegar hace un ratito de casa de Don Alberto y me gustaría escribir unas lineas.

Primero lo primero....¡Gracias! Hello

Me cuesta mucho auto-invitarme a casa de quien sea y Alberto ha hecho que me sienta muy a gusto.Hemos charlado tranquila y relajadamente de música,sonido,acústica...vamos que me lo ha pasado genial. Ok

Realmente acogedora la sala con una acústica muy agradable sin ser demasiado seca y sin reverberaciones apreciables a simple oreja;mucho más agradable y bonita que en las fotos ¡que ya es decir!

Llegado el momento de escuchar el equipo,Alberto decidió comenzar la sesión en formato digital a través de su lector Wadia eligiendo el disco "Hotel California" de Eagles.Es curioso porque ese disco es uno de mis discos favoritos de la historia y la canción que da nombre al álbum la habré oído un millón de veces seguro...así que empezábamos muy bien.

Enseguida me llama la atención la contundencia con la que las Wilson presentan la música.La batería suena a tamaño real,con toda la dinámica necesaria para que sea creíble y cada arreglo de timbal-caja suena como si estuviera delante de uno.

El grave está muy presente;profundo en extensión y repleto de información.En Hotel California me pareció algo descontrolado pero más tarde escuchando a Jaco Pastorius me dí cuenta de que era la grabación.Sensacional el nivel de detalle y armónicos que hacen que el sonido sea muy "live".
Alberto se declara un gran amante del grave y está clarísimo que en su sala disfruta de uno excepcional.

El agudo y el medio-agudo es igualmente extenso.No es un agudo dulzón que pasa desapercibido.Las lineas de charles de la batería,los platos,campanillas...etc,no ceden frente a las lineas de bajo que antes comentaba.Tengo claro que no es un agudo para todos los públicos,pero para mí es como debe de ser.Es un tema del que hemos charlado y los dos coincidimos en que la música puede ser agradable en algunas ocasiones y violenta en otras.Si estamos familiarizados con el sonido de instrumentos como la trompeta,la armónica o mismamente los platillos de una percusión estaremos de acuerdo en que en ocasiones resultan agresivos para nuestro oído-cerebro.Pues el equipo de Alberto nos lo muestra como tal.Informativo y abierto unas veces,salvaje y duro en otras.

El medio es neutro.La guitarra de Eric Clapton suena fantástica,carnosa,orgánica...No falta ni un detalle por descubrir.Es un medio transparente como pocos.Tanto la voz de Manolo García como las cuerdas de nylon de la guitarra clásica en el "Concierto de Aranjuez" contienen la información correspondiente para indicarnos el aire que tienen alrededor.Un estudio,una sala de conciertos o un local de jazz,enseguida lo identificamos y lo disfrutamos.

A estas alturas ya tengo claro que la tímbrica es muy buena,y que mis gustos coinciden en muchos puntos con los del anfitrión,voy a hablar de la escena.

No soy un experto ni he tenido la suerte de escuchar muchos equipos,pero esta es la escena con mayor altura que he oído.Los cantantes tienen la altura correcta ni más ni menos.
Las voces están perfectamente centradas y los instrumentos se reparten a lo ancho del escenario ocupando cada uno su espacio y sin molestar a los demás.
Si que creo que podría haber mayor profundidad y que en algún momento la música se te echa un poco encima,pero no lo considero un defecto si no que es como asistir a un concierto en las primeras filas.A mí en este caso me gusta más la fila 10 o 12 Innocent


Por último reseñar la maravilla de plato que se ha agenciado Alberto.Simplemente espectacular.Con un sonido que podríamos definir como más carnoso respecto al Wadia.Más palpable y humano pero no mejor ¡ojo!Me quedaría con el grave y el agudo del Wadia más el medio y la tridimensionalidad del SPJ La Luce.


Bueno,me he enrollado más de lo que quería pero la verdad es que el equipo-sala de Alberto de para escribir largo y tendido.

De nuevo te doy las gracias por recibirme y te felicito por tener la suerte de poseer ese equipo,esa sala,esa colección de discos y tiempo para disfrutarla como se merece.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Kapton Sáb 12 Ene 2013, 22:45

Veo que mi querido Monteverdi ha sido ignorado saddest
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  terrykola Sáb 12 Ene 2013, 23:31

Kapton escribió:Veo que mi querido Monteverdi ha sido ignorado saddest
Lo siento Josema...escuché algo de clásica pero desconozco por completo el genero y no me quedé con el nombre. wallbash

Solo por esta vez te dejo que me bash 1

Un abrazo!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  alm Dom 13 Ene 2013, 00:01

El comentario de terrykola me ha animado a releer el hilo (creo que ya es la tercera vez que lo hago Embarassed ) y me he vuelto a quedar tan impresionado como la primera vez que lo leí.
De nuevo enhorabuena por la instalación.
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Kapton Dom 13 Ene 2013, 00:21

Pecho palomo!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  calabrote Dom 13 Ene 2013, 15:58

alm escribió:El comentario de terrykola me ha animado a releer el hilo (creo que ya es la tercera vez que lo hago Embarassed ) y me he vuelto a quedar tan impresionado como la primera vez que lo leí.
De nuevo enhorabuena por la instalación.
Saludos.

No es para menos, el equipo es impresionante... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  alm Dom 13 Ene 2013, 18:09

Kapton escribió:Pecho palomo!!!

Very Happy Very Happy Very Happy . No creo que se le hinche nada (con perdón) a Alberto por un comentario como el mío.

calabrote escribió:

No es para menos, el equipo es impresionante... Un saludo.

Lo que me alucina, aparatos a parte, es la unanimidad en lo bien que suena, sabiendo que a aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Lun 14 Ene 2013, 07:35

terrykola escribió:Buenas,

Acabo de llegar hace un ratito de casa de Don Alberto y me gustaría escribir unas lineas.

Primero lo primero....¡Gracias! Hello

Me cuesta mucho auto-invitarme a casa de quien sea y Alberto ha hecho que me sienta muy a gusto.Hemos charlado tranquila y relajadamente de música,sonido,acústica...vamos que me lo ha pasado genial. Ok

Realmente acogedora la sala con una acústica muy agradable sin ser demasiado seca y sin reverberaciones apreciables a simple oreja;mucho más agradable y bonita que en las fotos ¡que ya es decir!

Llegado el momento de escuchar el equipo,Alberto decidió comenzar la sesión en formato digital a través de su lector Wadia eligiendo el disco "Hotel California" de Eagles.Es curioso porque ese disco es uno de mis discos favoritos de la historia y la canción que da nombre al álbum la habré oído un millón de veces seguro...así que empezábamos muy bien.

Enseguida me llama la atención la contundencia con la que las Wilson presentan la música.La batería suena a tamaño real,con toda la dinámica necesaria para que sea creíble y cada arreglo de timbal-caja suena como si estuviera delante de uno.

El grave está muy presente;profundo en extensión y repleto de información.En Hotel California me pareció algo descontrolado pero más tarde escuchando a Jaco Pastorius me dí cuenta de que era la grabación.Sensacional el nivel de detalle y armónicos que hacen que el sonido sea muy "live".
Alberto se declara un gran amante del grave y está clarísimo que en su sala disfruta de uno excepcional.

El agudo y el medio-agudo es igualmente extenso.No es un agudo dulzón que pasa desapercibido.Las lineas de charles de la batería,los platos,campanillas...etc,no ceden frente a las lineas de bajo que antes comentaba.Tengo claro que no es un agudo para todos los públicos,pero para mí es como debe de ser.Es un tema del que hemos charlado y los dos coincidimos en que la música puede ser agradable en algunas ocasiones y violenta en otras.Si estamos familiarizados con el sonido de instrumentos como la trompeta,la armónica o mismamente los platillos de una percusión estaremos de acuerdo en que en ocasiones resultan agresivos para nuestro oído-cerebro.Pues el equipo de Alberto nos lo muestra como tal.Informativo y abierto unas veces,salvaje y duro en otras.

El medio es neutro.La guitarra de Eric Clapton suena fantástica,carnosa,orgánica...No falta ni un detalle por descubrir.Es un medio transparente como pocos.Tanto la voz de Manolo García como las cuerdas de nylon de la guitarra clásica en el "Concierto de Aranjuez" contienen la información correspondiente para indicarnos el aire que tienen alrededor.Un estudio,una sala de conciertos o un local de jazz,enseguida lo identificamos y lo disfrutamos.

A estas alturas ya tengo claro que la tímbrica es muy buena,y que mis gustos coinciden en muchos puntos con los del anfitrión,voy a hablar de la escena.

No soy un experto ni he tenido la suerte de escuchar muchos equipos,pero esta es la escena con mayor altura que he oído.Los cantantes tienen la altura correcta ni más ni menos.
Las voces están perfectamente centradas y los instrumentos se reparten a lo ancho del escenario ocupando cada uno su espacio y sin molestar a los demás.
Si que creo que podría haber mayor profundidad y que en algún momento la música se te echa un poco encima,pero no lo considero un defecto si no que es como asistir a un concierto en las primeras filas.A mí en este caso me gusta más la fila 10 o 12 Innocent


Por último reseñar la maravilla de plato que se ha agenciado Alberto.Simplemente espectacular.Con un sonido que podríamos definir como más carnoso respecto al Wadia.Más palpable y humano pero no mejor ¡ojo!Me quedaría con el grave y el agudo del Wadia más el medio y la tridimensionalidad del SPJ La Luce.


Bueno,me he enrollado más de lo que quería pero la verdad es que el equipo-sala de Alberto de para escribir largo y tendido.

De nuevo te doy las gracias por recibirme y te felicito por tener la suerte de poseer ese equipo,esa sala,esa colección de discos y tiempo para disfrutarla como se merece.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Gracias a ti Alberto.
El placer fue mio. Me encanta disfrutar de una tarde de audicion y de divertida y educada conversacion audiofila.
Tu visita, una vez mas, es la prueba innegable de que lo mejor de esta aficion son las amistades. Al fin y al cabo los cacharros son eso solamente "cacharros".

Abrazos
Alberto.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  pecci Lun 14 Ene 2013, 08:39

¿Tú tienes alguna afinidad con los Albertos? Innocent

Un abrazo

P.D. No es para tanto el equipín de A.P.P. Sois unos "ensajerados" evil 3
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 30 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.