AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE APP

+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Miér Oct 19, 2011 8:08 pm

Muy pronto disfrutaré de esos cambios Twisted Evil
Ya estáis avisados.
¡Ah! y os recomiendo que a mi salida de la sala me registréis, porque voy detrás de un Edison y si es degratis.....mucho mejor Innocent
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Jaime Miér Oct 19, 2011 8:52 pm

Esa capsula ya empieza a ser algo mas serio.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Jue Oct 20, 2011 12:34 am

calabrote escribió:Para lo que tiene no está mal, pssss, sino fuera porque cuando pone "Master and Comander" te salpican las olas... Very Happy
Muy bueno Calabrote....... roll1 roll1 roll1
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Jue Oct 20, 2011 12:40 am

Mi enorabuena A.P.P.. por las nuevas adquisiciones.
Sobra el decir que no hay dinero mas agradecido en esto del Hi-end, que el invertido en un buen sistema analogico, cualquier cambio por pequeño que sea, siempre es recompensado por una mejora sustancial en el sonido.En mayor o menor medida dependiendo de la calidad del nuevo componente, pero siempre se notan los cambios, no asi o por lo menos no en este grado en el mundo digital.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  DrFunk Jue Oct 20, 2011 9:20 am

A.P.P. escribió:Lo del proye está en proyecto para esta temporada. Lo que pasa es que el HD1 me ha dado tan buén resultado que me dá pena retirarlo. El mejor que haya tenido hasta ahora, sin ninguna duda. Ya veré que busco, pero seguramente sera otro JVC Dila.

Saludos

Yo que tú me lo tomaba con calma hasta que se estabilice todo el tema de la 3d ... que me da la sensación Wink que no será la 3D definitiva. Además la calibración automática (que ahora sólo traeran los modelos tope de gama) será algó común de aquí a poco tiempo. Es decir, tienes un buen proyector que, mientras te dure la lámpara, te seguirá dando buenos momentos. Eso sí, si la lámpara ha hecho kaput ... entonces es para pensárselo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Jue Oct 20, 2011 9:52 am

Hola Dr.

Por eso precisamente estoy a la espera. debo de llevar ya un monton de horas en la lámpara, unas 2000 más o menos, y me temo que está en claro declive. De todos modos esperaré a que casque casi seguro.
El tema de las 3D no es algo que me entusiasme, ya que la actual no me convence, me deja bizco. Prefiero el 3D de la Nintedo 3DS que el sistema que utilizan en el cine de hoy en día, donde parece que si las cosas no salen de la pantalla y te pinchan no se quedan tranquilos. Preferiría que se limitasen a dar una sensación de profundidad, que intentar atacarte lanzándote objetos varios, y es precisamente en eso donde flojean. Así que ciertamente habrá que esperar. Sad

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Jue Oct 20, 2011 9:53 am

Rebombori escribió:Muy pronto disfrutaré de esos cambios Twisted Evil
Ya estáis avisados.
¡Ah! y os recomiendo que a mi salida de la sala me registréis, porque voy detrás de un Edison y si es degratis.....mucho mejor Innocent
Hello

No cuentes con salir vivo con el. Presentaré batalla. Star Wars
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Jue Oct 20, 2011 9:55 am

miguelito77 escribió:Mi enorabuena A.P.P.. por las nuevas adquisiciones.
Sobra el decir que no hay dinero mas agradecido en esto del Hi-end, que el invertido en un buen sistema analogico, cualquier cambio por pequeño que sea, siempre es recompensado por una mejora sustancial en el sonido.En mayor o menor medida dependiendo de la calidad del nuevo componente, pero siempre se notan los cambios, no asi o por lo menos no en este grado en el mundo digital.
Recibe un cordial saludo.M

Bufff. No hace falta que me lo comentes. Ha quedado sobradamente probado que una mejora bién hecha en analógico, realmente devuelve la inversión con creces.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Jue Oct 20, 2011 3:45 pm

Parece que estoy a por uvas shock 2 shock 2 Innocent Innocent y en esta última actualización olvide poner uno de los componentes indispensables de la fuente analógica. He corregido el error y he añadido la máquina de limpieza de vinilos Nitty Gritty Mini Pro 1. Indispensable para poder disfrutar en condiciones de todos los vinilos. Realmente funciona. Deja los vinilos con unos cuantos años o décadas a sus espaldas, impecables.
Me parece fundamental si uno quiere meterse de lleno en el mundo del vinilo. Yo por lo menos ya no puedo vivir sin ella. Totalmente recomendable.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  calabrote Jue Oct 20, 2011 3:59 pm



Aún no tienes desmagnetizador de CDs, y funciona, ya lo viste y escuchaste. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Jue Oct 20, 2011 5:29 pm

calabrote escribió:

Aún no tienes desmagnetizador de CDs, y funciona, ya lo viste y escuchaste. Un saludo.

cool2 Pués tienes toda la razón. cool2
Deja que me recupere un poco de mis últimas compras y me lo pienso.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  DrFunk Jue Oct 20, 2011 7:26 pm

A.P.P. escribió:Hola Dr.

Por eso precisamente estoy a la espera. debo de llevar ya un monton de horas en la lámpara, unas 2000 más o menos, y me temo que está en claro declive. De todos modos esperaré a que casque casi seguro.
El tema de las 3D no es algo que me entusiasme, ya que la actual no me convence, me deja bizco. Prefiero el 3D de la Nintedo 3DS que el sistema que utilizan en el cine de hoy en día, donde parece que si las cosas no salen de la pantalla y te pinchan no se quedan tranquilos. Preferiría que se limitasen a dar una sensación de profundidad, que intentar atacarte lanzándote objetos varios, y es precisamente en eso donde flojean. Así que ciertamente habrá que esperar. Sad

Saludetes.

Me da un poco de vergüenza decirlo pero .... todavía no he visto ninguna peli en 3D Embarassed Ni siquiera Avatar que la tengo en 2D Embarassed

De todas formas, el sistema actual, me parece incómodo ya que no puedes invitar a gente a ver una peli a casa a no ser que tengas varias gafas y no tiene sentido gastarse una pasta en gafas para cuando un día se quieran venir unos cuantos a ver una peli. Yo con mi DLA 350 tengo para dos o tres añitos todavía y eso que en la tienda que lo compré tienen muy buenas ofertas:

http://www.cinemotion.biz/ Cuando pides precios te mejoran bastante los precios públicos (si lo sabré yo ja ja ja)

Bueno, no te tiento. Sigue disfrutando de tus vinilos Wink

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  vipper Jue Oct 20, 2011 11:02 pm

A.P.P. escribió:Parece que estoy a por uvas shock 2 shock 2 Innocent Innocent y en esta última actualización olvide poner uno de los componentes indispensables de la fuente analógica. He corregido el error y he añadido la máquina de limpieza de vinilos Nitty Gritty Mini Pro 1. Indispensable para poder disfrutar en condiciones de todos los vinilos. Realmente funciona. Deja los vinilos con unos cuantos años o décadas a sus espaldas, impecables.
Me parece fundamental si uno quiere meterse de lleno en el mundo del vinilo. Yo por lo menos ya no puedo vivir sin ella. Totalmente recomendable.

Saludos cordiales.

Felicidades por el equipo.

Babear
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Vie Oct 21, 2011 8:58 am

vipper escribió:
A.P.P. escribió:Parece que estoy a por uvas shock 2 shock 2 Innocent Innocent y en esta última actualización olvide poner uno de los componentes indispensables de la fuente analógica. He corregido el error y he añadido la máquina de limpieza de vinilos Nitty Gritty Mini Pro 1. Indispensable para poder disfrutar en condiciones de todos los vinilos. Realmente funciona. Deja los vinilos con unos cuantos años o décadas a sus espaldas, impecables.
Me parece fundamental si uno quiere meterse de lleno en el mundo del vinilo. Yo por lo menos ya no puedo vivir sin ella. Totalmente recomendable.

Saludos cordiales.

Felicidades por el equipo.

Babear

Jajajajaja.

Tu tampoco puedes protestar mucho. No

Te sorprenderia la mejora del plato desde el último día que viniste.
A ver si nos vemos Laughing

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  vipper Sáb Oct 22, 2011 8:19 pm

Como diría Kapton, lo mio es de pitimini.

Tengo ganas de escuchar algunos temas que me encandilan en tu sala.

Lo tienes todo fuera de parametros, al menos en lo del high-end y ahora con un surtido de vinilo, casi infinito.

Que lo disfrutes, de corazón. Hello
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Vie Nov 25, 2011 11:41 am

A.P.P. escribió:
Rebombori escribió:Muy pronto disfrutaré de esos cambios Twisted Evil
Ya estáis avisados.
¡Ah! y os recomiendo que a mi salida de la sala me registréis, porque voy detrás de un Edison y si es degratis.....mucho mejor Innocent
Hello

No cuentes con salir vivo con el. Presentaré batalla. Star Wars

Sad
Aquí estoy.....................efectivamente, hay un antes y un después de escuchar los equipos que escuché ayer.
Thanks
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  calabrote Vie Nov 25, 2011 11:47 am



Si no te salpicaron las olas es que no te lo pusieron a pleno rendimiento... ya contarás. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 25, 2011 11:56 am

Rebombori escribió:
A.P.P. escribió:
Rebombori escribió:Muy pronto disfrutaré de esos cambios Twisted Evil
Ya estáis avisados.
¡Ah! y os recomiendo que a mi salida de la sala me registréis, porque voy detrás de un Edison y si es degratis.....mucho mejor Innocent
Hello

No cuentes con salir vivo con el. Presentaré batalla. Star Wars

Sad
Aquí estoy.....................efectivamente, hay un antes y un después de escuchar los equipos que escuché ayer.
Thanks
Señor Rebombori cuentenos usted ya, porque nos tiene a todos con el alma en vilo, escucha usted uno de los mejores equipos del foro, por no decir directamente el mejor, nos pone la miel en la punta de los labios y ahora se calla........ No No No .......esto no se hace. Tenga usted en cuenta que por aqui hay mucha persona delicada del corazón, y estas cosas a la larga no son nada buenas......... No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Vie Nov 25, 2011 12:03 pm

No me puso ningún barco ni vi ningún mar Sad

hmm
¿O me quedé dormido trás fumarme el Montecristo y el Lagavulín de 16 años en los que me agasajó?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Vie Nov 25, 2011 12:08 pm

miguelito77 escribió:
Señor Rebombori cuentenos usted ya, porque nos tiene a todos con el alma en vilo, escucha usted uno de los mejores equipos del foro, por no decir directamente el mejor, nos pone la miel en la punta de los labios y ahora se calla........ No No No .......esto no se hace. Tenga usted en cuenta que por aqui hay mucha persona delicada del corazón, y estas cosas a la larga no son nada buenas......... No No

Pues precisamente por eso, querido Miguelito, no quiero que la gente enferme o le dé un patatús como me dió a mi ayer. Twisted Evil
Pedazo de equipo, las fotos no le hacen justicia ni a la sala ni a las prestaciones del mismo........................simple y llanamente : BRUTAL



Última edición por Rebombori el Vie Nov 25, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 25, 2011 12:09 pm

Rebombori escribió:No me puso ningún barco ni vi ningún mar Sad

hmm
¿O me quedé dormido trás fumarme el Montecristo y el Lagavulín de 16 años en los que me agasajó?
Fumando esos porros bajos en nicotina que fumaís, como nos os vais a quedar dormidos............. roflmao roll1
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 25, 2011 12:12 pm

Rebombori escribió:
miguelito77 escribió:
Señor Rebombori cuentenos usted ya, porque nos tiene a todos con el alma en vilo, escucha usted uno de los mejores equipos del foro, por no decir directamente el mejor, nos pone la miel en la punta de los labios y ahora se calla........ No No No .......esto no se hace. Tenga usted en cuenta que por aqui hay mucha persona delicada del corazón, y estas cosas a la larga no son nada buenas......... No No

Pues precisamente por eso, querido Miguelito, no quiero que la gente enferme o le dé un patatús como me dió a mi ayer. Twisted Evil
Pedazo de equipo, las fotos no le hacen justicia ni a la sala ni a las prestaciones del mismo........................simple y llanamente : BRUTAL

.........que sepas que no me das nada de envidia.............. wallbash wallbash wallbash ......quien pudiera escuchar semejante maravilla.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Vie Nov 25, 2011 12:15 pm

miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:No me puso ningún barco ni vi ningún mar Sad

hmm
¿O me quedé dormido trás fumarme el Montecristo y el Lagavulín de 16 años en los que me agasajó?
Fumando esos porros bajos en nicotina que fumaís, como nos os vais a quedar dormidos............. roflmao roll1

secret
Es que..............después los equipos nos suenan mejor roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 25, 2011 12:20 pm

Rebombori escribió:
miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:No me puso ningún barco ni vi ningún mar Sad

hmm
¿O me quedé dormido trás fumarme el Montecristo y el Lagavulín de 16 años en los que me agasajó?
Fumando esos porros bajos en nicotina que fumaís, como nos os vais a quedar dormidos............. roflmao roll1

secret
Es que..............después los equipos nos suenan mejor roflmao
Te creo, te creo......entre el puro y el lingotazo de Lagavullín, el equipo tiene que sonar a autentica gloria celestial............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Vie Nov 25, 2011 4:45 pm

Lo que realmente fué un placer, no fueron ni los puros ni la bebida ni el equipo, la agradable compañía y la amena charla.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 5 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.