AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro equipo para comedor

3 participantes

Compro equipo para comedor Empty Compro equipo para comedor

Mensaje  dmorenob Vie 3 Sep 2021 - 20:44

Hola me gustaría compra un equipo de sonido de segundamano para mi padre ( dos altavoces y un amplificador) para conectar a la tele y ponerle un aparato bluethoot para el movil. Siempre le ha hecho ilusión tener unos buenos altavoces que prive la calidad a la potencia, aunque le gusta la musica Heavy metal. Llevo tiempo ahorrando ( trabajo en McDolands ) y tengo de presupuesto unos 250e. Se que es poco pero seguro que puedo encontrar algo interesante. Gracias

dmorenob

Cantidad de envíos : 2

A Bendi y a Naim les gusta esta publicaciòn

Compro equipo para comedor Empty Re: Compro equipo para comedor

Mensaje  ChijiroKuro Lun 6 Sep 2021 - 12:19

Hola compañero,
Hay micro-cadenas modernas todo en uno con altavoces separados (pequeños en ta,año pero solventes) que se pueden ajustar a tu presupuesto. En el catalogo de JVC hay unas opciones muy interesantes y polivalentes con todo tipo de prestaciones, bluetooth, entrada óptica para la TV, Spotify connect, etc.... Wink

Un saludo.
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  Rico Mar 7 Sep 2021 - 12:44

Hola dmorenob. Puedes comprar altavoces amplicados con bluetooth y te ahorras tener que hacer tres compras y tener más cacharros.
Yo tengo unos en la secciñon de ventas por si te interesan. Te dejo la información. Un saludo.

RÖTH & MYERS Twin. Nuevos. Altavoces autoamplificados. WiFi, Bluetooth, AirPlay, Optical, DLNA, Micro SD, Aux , Ethernet.C ompatible con las mejores plataformas de música en streaming Botones táctiles integrados. Multiroom y Multichannel. Madera de zebrano 100% natural, patas de aluminio. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, hasta 192KHz/24Bit. Gran calidad de sonido. Muy buena calidad de construcción y muy bonitos con gran conectividad y reprodución de formatos.Precio en tienda 269€.

Precio 160€

Información:

https://rothandmyers.es/twin-es/

https://www.culturasonora.es/altavoces/altavoces-wifi/roth-and-myers/

Compro equipo para comedor Img_2056

Compro equipo para comedor Img_2057
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado