AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la inactividad del foro

+57
s2a2
ReyLobo
blueskay
rubius
Caramelo35
francescoli
yonigta
exodus
Drjazz
GuitarWatson
MONOLITO
Quimi
Exhausto
toci
josejpa
rafilla
Rico
jesusgepe
pricol
laburgaty
davi
dekar
Elmeloseto
Tx77
Frankcruces
nrg1951
benjaminit
Gregorio J
Antoniolópez
illbient
Fer182
molamola
dukekore
Radeon
last minute
Jusepe
harrym3hd
cgnavarro
Sumiko
ChijiroKuro
villegas63
estey
Gul
Thorensbcn
gotran
luisbustilloojeda
Administración
Josep TB
el novato
Francisco Sanchez
parmáximo
koko61
laguna1
Wolfer
JPL
francisco martin diago
Neil
61 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  GuitarWatson 07/09/21, 02:37 pm

Muchas gracias al administrador por mantener operativo el foro.
Lamentablemente no soy de los que pueden aportar mucho, digamos que soy uno de los beneficiados de la reapertura. Soy consciente del trabajo que se realiza para mantener el foro abierto, los quebraderos de cabeza, el tiempo, las molestias, los estados anímicos etc, etc. Agradezco mucho al señor administrador su decisión de manterlo operativo. No sé si es una persona o varias, pero os doy las gracias por mantener abierto un foro que tiene mucho valor para la sociedad, especialmente para los que nos gusta escuchar música lo mejor posible y nos encantan los aparatos que la hacen factible. Sin duda, también hay que agradecer mucho a los que escriben en el foro aportando sus conocimientos y opiniones. Eso lo ha hecho grande, lleno de información poderosa. También agradezco a esas personas que se prestan a ayudar, a informar y a dar sus opiniones usando parte de su tiempo de vida.
Cierto es que, al recibir la notificación del posible cierre, tenía pena y me puse a leer los primeros post por si acaso se cerraba completamente e incluso en algún momento pudiera desaparecer tanta información y quedarme sin la posiblidad. Lamentablemente no participo mucho. Me cuesta escribir, pero lo leo todos los días. Se ha convertido, como en aquella época que compraba el periódico todos los días. Me encantaba leerlo por las mañanas. El foro se ha convertido en algo parecido. Un pequeño vicio que me hace sentir que rellena un hueco en mi vida. Nunca he sido una persona que se pique con poco o que sea muy susceptible. Todo lo suelo ver, sin juzgar, como diversas opiniones existentes en el planeta. Ya lo han puesto en un video, un poco más arriba... ¡todo el mundo tiene un culo! y digo yo, que todos caben en el planeta. Pienso que el hombre sigue siendo salvaje, pero con las normas y la policia, de momento se controla. (lógicamente se puede hablar mucho de eso). Si yo fuera propietario de un bar y hay una persona que empieza a agitar y a pegar voces, le echo a patadas ipso facto ya que está molestando a los demás clientes y no importa si lleva razón o no, ya que existen otras maneras y otros comportamientos para no caer en el salvajismo y el descontrol y no importa si el sujeto en cuestión ha gastado mucho en el bar o no. ¡Si no sabes las normas de comportamiento... estás fuera! y repito no importa si llevas razón o no. Es algo que, pienso, que el ser humano no aprende fácilmente. No hemos parado de tener guerras salvajes. Incluso ahora mismo existen a pocas horas de avión. En la vida real, muchos de nosotros sabemos cómo se generan esas guerras y la clase de personas que las implulsan y lamentablemente sabemos cuales son las consecuencias. Por todo ello y mucho más agradezco, primero, al administrador o dueño del foro que lo haya reabierto a pesar del esfuerzo que hay que afrontar y que haya tomado la decisión de echar del bar al primero que se pase y no cumpla las normas de respeto. Incluso aunque esto se haga sin previo aviso. Supongo que aún así el expulsado no lo entendería y seguirá enroscado. Y en segundo lugar, aprovecho en dar las gracias a todos los foreros. Hay clubs, especialmente en la vieja Inglaterra, donde hay que entrar con buenos trajes y hay que aceptar sus normas de convivencia etc y por sus normas no todo el mundo puede entrar. Todos saben cómo se les puede expulsar. Aquí en el foro, hay muchos caballeros y muchos de ellos escriben cosas muy interesantes y no importa si son mentira o son verdad. El caso es que cumplen con la cortesía. En gran medida hubiera sido una gran perdida que el Sr Administrador hubiera decidido vivir más tranquilo, aunque hubiera sido completamente comprensible. ¡Es un caballero! Una vez más muchas gracias por manterlo abierto. Todo tiene un final, pero de momento, para muchos de los que disfrutamos con el foro, seguiremos con el plato que nos sirve el Sr. administrador. Muchas gracias.

ps. También muchas gracias a todos esos foreros que lo mantienen vivo. Sin ellos no hay nada. Son los cocineros que llenan el plato.

Gracias Señoras y señores.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

A Administración, rubius, francisco martin diago, s2a2, Drjazz, Thorensbcn, Mahtar5 y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Drjazz 08/09/21, 02:51 am

Inmensa alegría de volver a ver el foro abierto y activo ,me preocupé mucho al recibir el email informativo sobre la posibilidad del cierre definitivo y en los días sucesivos entraba para ver si Audio Planet estaba activo y era bastante angustiante ver que los hilos y mensajes no se renovaban ,pucha ! me dije ,esto va en serio .Por suerte está abierto y Alive and Kicking como la canción de los Simple Minds .
Tomo al foro como una pieza importante en nuestra afición y como dijeron también por ahi un componente mas en nuestra cadena audiófila y me ayuda permanentemente a aprender mucho de este lindo hobbie que no es mas que pretender escuchar música de la mejor manera posible y pasar un lindo momento .
Es por lejos el mejor foro hispanoparlante de Alta Fidelidad por el nivel y el grado de conocimientos de los participantes ( el que suscribe excluido Sad  ) y hubiese sido una gran pena un final así .
Agradezco al Sr Administrador por haber tomado la decisión de seguir con el foro activo y a todos los participantes que con sus consejos ,opiniones y comentarios hacen  de Audio Planet un foro de prestigio y calidad ,ademas de una herramienta de consulta permanente .
Saludos
Drjazz
Drjazz

Cantidad de envíos : 103
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 15/11/2013

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, Thorensbcn, Mahtar5 y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  exodus 08/09/21, 06:28 pm

Igual que otros compañeros, yo tampoco recibí ningún correo sobre la inactividad del foro, me entere posteriormente por un tercero el por qué de la situación. Dicho esto, agradecerle a la Administración que siga con el foro activo, dándole la posibilidad a la comunidad a tener un medio donde poder expresarse e informarse de nuestra querido afición.


Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Administración 12/09/21, 01:20 pm

Estimados todos.
Aprovecho el hilo que tan gentilmente abrió el compañero Neil para, ante la imposibilidad de hacerlo uno por uno, agradecer todas las muestras de apoyo y comprensión que tantos me han enviado por email, gracias de veras a todos, sólo decir que me han ayudado mucho y que tengo fuerzas para continuar, ¡me dejo de flojeras y a continuar disfrutando y aprendiendo de todos ustedes!
Abrazos.
César


Última edición por Administración el 12/09/21, 10:01 pm, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A Neil, ENRIQUE_RGUEZ, last minute, jesusgepe, Francisco Sanchez, davi, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  cgnavarro 12/09/21, 01:29 pm

Pues muchas gracias y mucho ánimo, César, y el resto a ayudarte en lo que podamos.

Abrazo

Carlos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Administración, Mahtar5 y a Frankcruces les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  yonigta 12/09/21, 07:48 pm

Hace años que no me conecto al foro, de echo lo leo cuando me derivo desde google, bueno, me uno al animo que desde la (casa de Cesar) están dando tantos compañeros, es una gozada de foro si, donde he conocido muy buenos amigos, hasta los peores orcos del mundo real han pasado por mis narices...

especial mención a Tere, que es el (motor bajo el capó, la copiloto) de esta nave que tantos buenos momentos ha dado a todos los aficionados, me consta que hay audiofilos que leen el foro a diario o casi, y no se han registrado aun, pero hasta a la gente que no aporta ayuda, eso junto con los 2 capitanes, hacen de este sitio muy especial, como diría el Señor Valido (2 preciosidades del universo) jejeje, saludos gentuzilla...Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  cgnavarro 12/09/21, 08:04 pm

Aquí uno que lo lee todas las mañanas a las 7:00 con el primer café....
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  francescoli 13/09/21, 09:59 pm

Yo solo quiero dar todo mi agradecimiento al administrador del foro por su esfuerzo y dedicación para que los demás disfrutemos de los comentarios de los miembros del foro.
Yo he aprendido mucho y me ha servido para ir a comprar con mucho más conocimiento,soy de los que entra varias veces al día todos los días.

Yo en la vida procuro evitar a las personas tóxicas y en este foro hago lo mismo,no hagamos caso a este tipo de personas que ponen el foro en peligro.

Animo y dadle al play!!!

francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

A Administración, parmáximo y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  rubius 14/09/21, 03:48 am

No hagas caso, hay gente muy exagerada.
Incluso algún malintencionado.
En el foro hay personas muy competentes.
Pero esto no es una universidad, aquí nos reunimos aficionados a compartir experiencias.
Unos saben más que otros ,es normal.
A veces nos tiramos los trastos a la cabeza y eso mosquea al administrador, que tiene un espíritu sensible.
todo en la vida cansa, y César demuestra una gran fortaleza por seguir aguantándonos.


Última edición por rubius el 15/09/21, 02:33 am, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Administración, MariaChi y a Caramelo35 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  parmáximo 14/09/21, 09:38 am

.


Última edición por parmáximo el 26/07/23, 03:13 pm, editado 2 veces (Razón : falta ortográfica)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  blueskay 14/09/21, 06:19 pm

Administración, muchas gracias Thanks OK
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

A Administración le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  ReyLobo 14/09/21, 06:57 pm

Buenas.

He estado fuera unos días y no me enterado de la enésima "movida". En cualquier caso, me alegro infinito que que el Santo Job...quiero decir el Sr. Administrador haya reconsiderado su postura y los "menos sabios" podamos seguir aprendiendo de los verdaderos sabios del foro.

Un saludo y mucho ánimo.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Administración, parmáximo, francescoli y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  s2a2 15/09/21, 06:44 pm

Ciertamente, es la "pestaña" del navegador que siempre tengo abierta. Prácticamente entro a diario, aporto poco, aprendo, tomo ideas "prestadas", procuro apartarme de discusiones que no conducen a nada. Gracias por seguir!!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 22/09/21, 05:16 pm

Mi eterno agradecimiento a César por mantener vivo el foro, donde muchos, y desde hace muchos años, hemos compartido experiencias, conocido a buenos amigos, intercambiado aparatos, aprendido sobre música....
Por muchos años... Thanks
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

A Administración, parmáximo, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Javier CC 23/09/21, 09:43 am

Hola, llevo poco tiempo por aquí y no sabía nada de esto. Espero que las aguas estén más calmadas ya y que tengamos audioplanet por muchos años, gracias. 

Un saludo.
Javier CC
Javier CC

Cantidad de envíos : 142
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2021

https://www.deepwidemastering.com/

A Administración le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  El Hombre del SACD 01/10/21, 07:58 pm

Tengo que agradecer a Audioplanet muchas horas de aprendizaje, y también me he sentido muy satisfecho cuando he ayudado a alguien. Tengo que reconocer también que, supongo que con la edad, me estoy volviendo un poco más huraño y mi falta de paciencia me lleva a precipitarme y a decir muchas tonterias, pero espero que me perdonéis. Y muchas gracias al administrador, de nuevo, por darnos este punto de apoyo en nuestra afición, un punto de encuentro que también me ha servido para hacer nuevos amigos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Administración, dukekore, Gregorio J, Robertofg, parmáximo, rafilla, naviayork y a Frankcruces les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  gorepani 15/10/21, 12:45 pm

Hola comunidad, que tal? Yo sí que recibí el correo, y la primera sensación fue un fuerte escalofrío en mi interior.
Aunque no sea muy participativo, debido a que soy un novato en este gratificante mundo, leo atentamente casi a diario todos los comentarios de los foreros.
Para mi el foro es una fuente de conocimientos y sentí una enorme tristeza por la posibilidad de cerrar el espacio.
Entiendo y comprendo el hartazgo de la administración debido a situaciones poco recomendables por nuestra parte.
Agradezco que no se haya cerrado tan maravilloso espacio y que siga por muchos años más.
Muchísimas gracias a la administración por dar una segunda oportunidad al foro.
Pablo.

gorepani

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2015

A Administración y a xavi... les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.