AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

+26
TeSound
fidel
Guitar66
calabrote
Noncondition
MAFREGA
trocri
jplh
Fary
xplanell
miguel
Sam
Lito
YING
elchicodelasválvulas
germanchu
acropolis
Kapton
josep mª
Wynton
Ignacio6479
papaito
Vincula
parmáximo
Capitán América
Administración
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_lcap3%¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_lcap12%¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_rcap 12% 
[ 11 ]
¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_lcap45%¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_rcap 45% 
[ 40 ]
¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_lcap39%¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 I_vote_rcap 39% 
[ 35 ]
 
Votos Totales : 89
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 28 Ene 2011 - 8:03

Ignacio6479 escribió:
Administración escribió: ... limitar las subidas a una por semana si no son estrictamente necesarias, considerando las necesarias, rebajas, fotos, mensajes privados contestados, etc.

Si he entendido bien, lo de la limitación de subida al tiempo establecido podría saltarse en esos casos concretos que citas. ¿Es así?

Bien, pues, en mi opinión, no debería haber excepciones. Si hay que subir fotos se suben en el post inicial o cuando toque turno. Dejar fisuras en las normas nos va a llevar a estar al punto de partida.

No veo bien que limitemos mucho más el apartado de ventas. Debemos ser libres para comprar y vender y no estar encorsetados por la rigidez de las normas. Si un profesional quiere vender en este apartado para ello tiene que haber compradorres con los que esté previamente de acuerdo ¿noí?. Dejemos que haya oferta y separemos nosotros mismos el polvo de la paja.

Ignacio, siento estar en desacuerdo con lo que dices.

En primer lugar, pues claro que debe haber ciertas excepciones. ¿Porqué un vendedor no puede aportar más fotos a posteriori? ¿O modificar el precio? ¿O cambiar las condiciones? La cacharrería es de cada cual y hará lo que crea más conveniente.

Por otro lado, no creo que se deba dejar carta de libertad total en este sentido. La administración ha observado un hecho, que además cualquiera de nosotros lo puede ver, y es el creciente aumento de ventas. Creo que no muy normal, tal como se ha indicado antes, colocar cinco o seis post de ventas diferentes e irlos subiendo dos o incluso tres veces al día. Se puede colocar todo agrupado en un solo hilo indicando en el encabezado lo que se vende y así ahorramos espacio y post. Por otro lado, como algún forero ha dicho antes, no todo el mundo tiene tiempo de estar enganchado todo el santo día al foro e ir subiendo cada dos por tres sus ventas.

Y para terminar, hay que separar muy bien los vendedores profesionales de los aficionados. Los profesionales tiene su régimen especial, poseen una apartado para ellos, de modo que tienen su espacio reservado para poder anunciarse. Y no se trata de separar el grano de la paja. ¿Cómo sé yo si XXXXX (nick) es aficionado o profesional con tienda? Porque si es profesional me debe aportar una garantía según legislación vigente, así como factura de compra. El aficionado ya me dirás.

Parapetarse tras un nick y comenzar a soltar cacharrería diversa a mansalva de la que se tiene en exposición o ex-demo, o productos de clientes parece más que sospechoso. Y en este punto no quiero seguir, para que nadie se de por aludido ni se sienta ofendido.

Hay compañeros con empresas que ya se anuncian en la sección de Empresas, y otros muy serios y honrados que teniendo un producto en una tienda han dado la información y han remitido a la misma. Eso es seriedad, todo lo demás son milongas y ganas de andar con artes adivinatorias. Y, sinceramente, no estoy por la labor.

Respecto a los desobedientes que anteriormente indicó la Administración, yo lo tengo muy claro: no acatar las indicaciones de la "casa" son garantía de ir a la calle.

Un saludo.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Ignacio6479 Vie 28 Ene 2011 - 8:33

Capitán, si lees bien verás que en ningún momento digo que no se puedan aportar más fotos, ni modificar las condiciones, sólo digo que hay que esperar el turno que la Administración establezca para ello. Y eso para todo el mundo.

Si compro un aparato -ya sea a un profesional o a un particular- exijo factura de compra si el aparato está en garantía. Si no lo está, no me sirve para nada.

Son diferentes puntos de vista. Para mi, el profesional -me refiero al honesto, claro- es uno más.

Lo que decida la Administración bien está.


Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Fary Vie 28 Ene 2011 - 9:02

También es interesante esta medida para que en el primer anuncio del producto a vender se dé la información más completa, se incluyan las fotos y se ajuste el precio algo mejor ya que algunos productos se rebajan de 1000 euros, por poner un ejemplo, a 350 en dos días. Esto si es posible, si no lo fuera, pues a esperar el tiempo correspondiente o a enviar más información por privado o correo electrónico.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 28 Ene 2011 - 9:10

Ignacio6479 escribió:Capitán, si lees bien verás que en ningún momento digo que no se puedan aportar más fotos, ni modificar las condiciones, sólo digo que hay que esperar el turno que la Administración establezca para ello. Y eso para todo el mundo.

Si compro un aparato -ya sea a un profesional o a un particular- exijo factura de compra si el aparato está en garantía. Si no lo está, no me sirve para nada.
Son diferentes puntos de vista. Para mi, el profesional -me refiero al honesto, claro- es uno más.

Lo que decida la Administración bien está.



Ignacio, ahora entiendo mejor lo que indicas. Te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención.

Respecto a los artículos que carecen de garantía, pues claro que es importante Ignacio. Si provienen de un particular está claro que has de fiarte de la honradez del vendedor, y en este punto jamás he tenido problemas en el foro ni en ninguna transacción. Pero si es profesional, evidentemente aun cuando no esté en garantía el aparato (oficial) el vendedor/tienda está obligado por ley a ofrecerte una garantía mínima de varios meses (no sé si tres o seis, pero garantía al fin y al cabo).

Y soy de la opinión de que el profesional ha de decir que lo es. Para mí la transparencia es esencial. Tenemos compañeros en el foro que además de aficionados poseen negocio, y si alguna oferta o publicida realizan la hacen en el apartado de empresas, de modo que o todos moros o todos cristianos. Pero de encubrimientos de teclado, No .

Y yo también acataré lo que la Administración decida. En varias ocasiones ya he dado a entender mi postura: son los que abrieron el foro, los que lo hacen posible día a día aparte de los foreros, y los que lo mantienen, de modo que todo lo que sea darles trabajo extra es un sinsentido, aunque está claro que las normas las han de poner ellos. A la inmensa mayoría de nosotros estas normas nos dan igual, pues por lógica y educación las cumplimos sin necesidad ni siquiera de que existan. Es para esa pequeña minoría a la que le da lo mismo ocho que ochenta es hacia la que va dirigida.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Ignacio6479 Vie 28 Ene 2011 - 9:20

Ni me has ofendido ni necesitas pedir disculpas, Capitán. Cuando la gente dice lo que piensa con respeto, no debe sentirse ofendido nadie.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Administración Vie 28 Ene 2011 - 9:23

Estimad@s.
Muchas gracias por sus aportes. La cosa va quedando así:

Nuevas Normas Para el Uso del Subforo de Ventas

A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación del anunciante a indicar cuando el aparato se ha vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio a una vez por semana.

D) No cumplir el ultimo punto de manera reiterada supone la expulsión del foro.


Se incluiría en Las Normas del Foro y en un post-it en todos los subforos de ventas.
El caso de los "profesionales" de la venta de segunda mano es más complicado controlarlo, ya que está en su mano -y en su honradez- que den la cara.
Esperamos nuevas sugerencias.
Gracias.
Saludos cordiales


Última edición por Administración el Vie 28 Ene 2011 - 10:14, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Administración Vie 28 Ene 2011 - 9:33

Capitán América escribió:A la inmensa mayoría de nosotros estas normas nos dan igual, pues por lógica y educación las cumplimos sin necesidad ni siquiera de que existan. Es para esa pequeña minoría a la que le da lo mismo ocho que ochenta es hacia la que va dirigida.
Ahí está la clave y el sentido de las nuevas normas. No es justo que un Señor que no aporta ni participa en el foro y que se ha dado de alta en él como si fuera segunda mano, perjudique las ventas de los demás.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  papaito Vie 28 Ene 2011 - 10:21

Asi, creo, que lo hemos entendido todos Administración, ya que de no haber sido asi este hilo no hubiese procedido. Pero es lamentable que por culpa de unos pocos que demuestran muy poca solidaridad con el resto de compañeros haya que llegar a estas medidas, perjudicando al resto, pero si no hay otra solución, bievenidas sean las medidas que se puedan tomar.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  calabrote Vie 28 Ene 2011 - 10:41



Hay un punto que me gustaría quedara claro, tu vendes un aparato, ¿ qué es mejor, eliminar el post o poner vendido ? Si se elimina se gana espacio, si se pone vendido puede servir de guía a otros foreros para saber en que precios se mueve, o crear un apartado de aparatos vendidos que sirva de guia para el que quiera consultar. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  papaito Vie 28 Ene 2011 - 10:43

A mi lo que me sorprende shock 2 es que los habituales subidores, hoy, precisamente hoy, estén desaparecidos. ¿Se habrán dado cuenta de que entorpecen a los demás? Smile
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  papaito Vie 28 Ene 2011 - 10:44

calabrote escribió:

Hay un punto que me gustaría quedara claro, tu vendes un aparato, ¿ qué es mejor, eliminar el post o poner vendido ? Si se elimina se gana espacio, si se pone vendido puede servir de guía a otros foreros para saber en que precios se mueve, o crear un apartado de aparatos vendidos que sirva de guia para el que quiera consultar. Un saludo.

Personalmente apuntaria por colgar vendido.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 28 Ene 2011 - 10:46

papaito escribió:A mi lo que me sorprende shock 2 es que los habituales subidores, hoy, precisamente hoy, estén desaparecidos. ¿Se habrán dado cuenta de que entorpecen a los demás? Smile
Saludos

Desde ayer, mutismo total roflmao .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011 - 10:48

papaito escribió:A mi lo que me sorprende shock 2 es que los habituales subidores, hoy, precisamente hoy, estén desaparecidos. ¿Se habrán dado cuenta de que entorpecen a los demás? Smile
Saludos
Pues a mi es que la opción "nada, están en su derecho" sea la segunda opción más votada sin que eso se haya visto reflejado en los mensajes hmm
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  papaito Vie 28 Ene 2011 - 11:01

Perfecto, se hará lo que Adiministración diga y punto pelota.
También se podria pensar que dado el nº de votantes en relación al nº de foreros registrados, esta "encuesta" no interesa a nadie, pero desde el momento en que Admistración ha pedido una opinión, es que algo no va como deberia ir, o al menos a ellos se lo parece. Y a mi también.
Veo muy poca implicación, eso seguro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Administración Vie 28 Ene 2011 - 11:35

Estimad@s.
Hemos decidido que las normas sean las expuestas unos posts más arriba. Han sido incluidas en los "Términos de Uso del Foro" y como anuncio en todos los subforos de la sala "Ventas / Compras".
Muchas gracias por su colaboración y ayuda.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011 - 12:18

Gracias administración, así quedan las cosas mas claras y no se perjudica tanto a los que ya cumplían con la norma no escrita.
No salgo de mi estupefacción de ver lo tranquilas que están las ventas Shocked Twisted Evil
Ricardo.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  papaito Vie 28 Ene 2011 - 12:44

Kurtz escribió:Gracias administración, así quedan las cosas mas claras y no se perjudica tanto a los que ya cumplían con la norma no escrita.
No salgo de mi estupefacción de ver lo tranquilas que están las ventas Shocked Twisted Evil
Ricardo.




Mano de santo
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 28 Ene 2011 - 14:12

O sea que si uno se despista y sube el artículo más de una vez a la semana, es expulsado......, caray habrá que estar atento, o igual no lo entendí.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Guitar66 Vie 28 Ene 2011 - 14:15

Y yo,que me gusta subir fotos de los articulos que se venden,¿me atañe a mi también? Crying or Very sad
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  fidel Vie 28 Ene 2011 - 15:37

Pues a mi las cosas tan serias ,como que no me gustan.
Yo no se subir fotos,ni falta que me hace,no todo el mundo tiene porque interesarle manejar un bicho de estos,bastante tener que escribir con con dedos,y ademas siempre voy de buen rollo,y los que he conocido y relacionado tambien.Listillos los hay en todos lados y la vida sigue...
Crying or Very sad pues vale ,no podre vender ni un cd en este foro( ni en ninguno,porque solo entro en este)....y no digamos algo gordo....
injusto,en mi opinion.
como niños en una tienda de caramelos,vamos.Este pais no cambia,el mas listo es el que menos paga, mi mi primo me lo hace mas barato y ademas me lo trae de Alemania.
¿que fue del buen rollo?
Queda dicho.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Administración Vie 28 Ene 2011 - 19:09

A ver Señores, tampoco hay que ser tan drásticos, como en todo, las normas pueden ser en algunos casos elásticas. Es obvio que en las ventas de discos no es obligatorio poner ninguna foto. Por otro lado, el que no sepa colgar fotos en el foro es porque no quiere, no se tarda ni un segundo y hay un perfecto tutorial creado generosamente por el compañero Mim0 donde se explica a las mil maravillas.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  TeSound Vie 28 Ene 2011 - 19:53

Administración escribió:A ver Señores, tampoco hay que ser tan drásticos, como en todo, las normas pueden ser en algunos casos elásticas. Es obvio que en las ventas de discos no es obligatorio poner ninguna foto. Por otro lado, el que no sepa colgar fotos en el foro es porque no quiere, no se tarda ni un segundo y hay un perfecto tutorial creado generosamente por el compañero Mim0 donde se explica a las mil maravillas.
Saludos cordiales
Creo que estan en su derecho ya que es una de las formas de acceder a este mundillo sin arruinarse en el intento y una manera como otra de que podamos probar algunos aparatejos de diferentes precios y categorias y luego si no nos interesan poder desacernos de ellos sin que nos tachen de vendedores profesionales,ya que por ejemplo yo he utilizado a compañeros del foro para vender algo que yo tenia o comprar a otro que ellos sabian que tenia algo para vender y a mi me interesaba.
En cuanto a la cantidad de post que hay que tener me parece una grandisima traba ya que muchas veces no conoces de lo que va o no te interesa y por lo tanto no participas tanto en esos post.
TeSound
TeSound

Cantidad de envíos : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  fidel Sáb 29 Ene 2011 - 10:20

Administración escribió:A ver Señores, tampoco hay que ser tan drásticos, como en todo, las normas pueden ser en algunos casos elásticas. Es obvio que en las ventas de discos no es obligatorio poner ninguna foto. Por otro lado, el que no sepa colgar fotos en el foro es porque no quiere, no se tarda ni un segundo y hay un perfecto tutorial creado generosamente por el compañero Mim0 donde se explica a las mil maravillas.
Saludos cordiales

Que si,que siiii....que ya lo seeee,pero no me da la gana.Yo decido donde desgasto mi neurona.
Pero tranqui ,no pasa nada.La vida sigue.Seguramente para algunos sera beneficioso.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Pedro Mar 1 Feb 2011 - 8:53

La iniciativa de la administración me parece a la vista de la evolución del foro de ventas muy conveniente. El continuo masaqeo de algunos colegas con vendedores determinados es agotador. La opción de establecer un nº determiando de post me parece la mejor para conseguir un foro de ventas más "sano" es decir fiable, asumiendo que siempre hay sorpresas. como sabeis hay foros en los que se vota incluso sobre la oportunidad de ciertos comentarios de manera que con el voto negativo de varios/as foreros se puede eliminar un comentario o un hilo y llegado el caso a un miembro registrado. Por ultimo y en cuanto al numero un promedio en base a estadísticas de la propia administración puede ser una buena guía. Algunos, es mi caso, leemos mucho y participamos poco, supongo en relación con nuestros conocimientos. En mayo hará dos años que me registre y no llego a 100 post, de modo que en mi caso quedaría excluido. Bueno un saludo a todos y especialmente a la administración por su dedicación, es de agradecer.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pensáis de los miembros que sólo postean en los foros de compra/venta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.