AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La limpieza de vinilos definitiva?

3 participantes

Ir abajo

La limpieza de vinilos definitiva? Empty La limpieza de vinilos definitiva?

Mensaje  Mordecai Lun 23 Ago 2021 - 18:59

ahí va un video que explica, más que un sistema, un servicio de limpieza de discos de vinilo norteamericano llamado Perfect Vinyl Forever que parece realmente interesante. Mandas por correo múltiplos de 16 discos en un transporte especialmente diseñado y el tío los pasa por una serie de procesos químicos  y de ultrasonidos (5 en el servicio básico, 5 dólares, y 9 en el premium, 8 dólares), y sin ni un solo cepillo por cierto, consiguiendo aparentemente unos resultados espectaculares, superiores a cualquier máquina del mercado. Ojalá expanda sus actividades por la vieja y decadente Europa, yo le mandaba unas cuantas de mis joyitas a ver qué tal, el precio parece razonable y te libra de ese gran coñazo que es la limpieza de vinilos ( y de gastarte miles de euros en una máquina de las buenas).

Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La limpieza de vinilos definitiva? Empty Re: La limpieza de vinilos definitiva?

Mensaje  valvulino Lun 23 Ago 2021 - 20:03

Mordecai escribió:ahí va un video que explica, más que un sistema, un servicio de limpieza de discos de vinilo norteamericano llamado Perfect Vinyl Forever que parece realmente interesante. Mandas por correo múltiplos de 16 discos en un transporte especialmente diseñado y el tío los pasa por una serie de procesos químicos  y de ultrasonidos (5 en el servicio básico, 5 dólares, y 9 en el premium, 8 dólares), y sin ni un solo cepillo por cierto, consiguiendo aparentemente unos resultados espectaculares, superiores a cualquier máquina del mercado. Ojalá expanda sus actividades por la vieja y decadente Europa, yo le mandaba unas cuantas de mis joyitas a ver qué tal, el precio parece razonable y te libra de ese gran coñazo que es la limpieza de vinilos ( y de gastarte miles de euros en una máquina de las buenas).


eso de mandar discos tan lejos para limpiarlos no me parece buena idea, los discos se ensucian aun limpios.
valvulino
valvulino

Cantidad de envíos : 51
Edad : 65
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 25/10/2010

https://www.cleanerecord.com/

Volver arriba Ir abajo

La limpieza de vinilos definitiva? Empty Re: La limpieza de vinilos definitiva?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 23 Ago 2021 - 23:56

¿Y ya quedan limpios para siempre?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La limpieza de vinilos definitiva? Empty Re: La limpieza de vinilos definitiva?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.