AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LOS SOPORTES DE AUDIO

PROBLEMAS CON LOS SOPORTES DE AUDIO Empty PROBLEMAS CON LOS SOPORTES DE AUDIO

Mensaje  pikukt88 Miér 26 Ene 2011 - 12:45

Hola a todo@s: Tengo un amigo viviendo en Fuerteventura que le pasa lo siguiente. Antes vivía en Madrid y aquí todo correcto, pero después de 3 años en la isla se le ponen los dvd's con manchas y cuando va a ponerlos están pringosos por lo que tiene que limpiarlos antes. Los vinilos les salen manchas blancas como hongos, pone un disco y a los dos minutos tiene que quitarlo y limpiar la aguja de la cantidad de guarrería que coge. ¿Os ha pasado algo así, esto va para los del norte y la gente que viva en las islas donde la humedad es mayor? ¿Cómo lo solucionáis,él se compró un deshumidificador pero nada? Está hecho polvo con el tema. Gracias y saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 674

PROBLEMAS CON LOS SOPORTES DE AUDIO Empty Re: PROBLEMAS CON LOS SOPORTES DE AUDIO

Mensaje  rachmaninoff Miér 26 Ene 2011 - 14:23

Hola,yo vivo en Fuerteventura y no tengo esos problemas,quizás tu amigo viva muy muy cerca del mar y haya mucha humedad,o simplemente sean los propios muros de la casa que ya la tienen porque se hicieron con agua salada,antes aquí era la costumbre.Por cierto,¿dónde vive tu amigo?Lo digo para poder conocernos y éso.Mándame un privado ¡SALUDOS¡

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 616