AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

+3
estapediano
djkoper
josemts
7 participantes

Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  josemts Lun Jul 12, 2021 3:14 am

Tengo unos altavoces que quiero aprovechar y me planteaba si comprar un miniamplificador de 35eur. P.ej.en Amazon he visto alguno bien valorado...
O bien buscar uno vintage de 60-80eur que en realidad me atrae más. De hecho tengo un Marantz pm-52 como amplificador principal con el que estoy muy contento aunque le va haciendo falta una revisión. A ver qué opináis,bun saludo.


Última edición por josemts el Lun Jul 12, 2021 6:56 am, editado 1 vez

josemts

Cantidad de envíos : 161
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  djkoper Lun Jul 12, 2021 5:56 am

Opcion 2 , sin duda. En las orquilla de precio que hablas para un viejuno y mas en los tiempos que corren que hay mucho hifi bueno viejo de los 70 a los 90.Un ampli nuevo de 30 euros a no ser que quieras poner hilo musical a la consulta de un dentista...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  josemts Lun Jul 12, 2021 7:05 am

Gracias por tu respuesta, voy a buscar por ahí a ver si veo alguno...

josemts

Cantidad de envíos : 161
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  djkoper Lun Jul 12, 2021 8:33 am

Ahora me he fijado que eres de barna, si bajas por tgn y quieres ver algo bbb dimelo por privee.
Salut
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  estapediano Lun Jul 12, 2021 9:20 am

josemts escribió:Tengo unos altavoces que quiero aprovechar y me planteaba si comprar un miniamplificador de 35eur. P.ej.en Amazon he visto alguno bien valorado...
O bien buscar uno vintage de 60-80eur que en realidad me atrae más. De hecho tengo un Marantz pm-52 como amplificador principal con el que estoy muy contento aunque le va haciendo falta una revisión. A ver qué opináis,bun saludo.

Si por 60-80€ encuentras esto:

Power output: 80 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 10Hz to 100kHz

Total harmonic distortion: 0.008%

Damping factor: 180

Input sensitivity: 0.25mV (MC), 2.5mV (MM), 150mV (line)

Signal to noise ratio: 65dB (MC), 85dB (MM), 105dB (line)

Speaker load impedance: 4Ω to 16Ω

Dimensions: 420 x 150 x 380mm

Weight: 10kg

Year: 1991

Sonará igual, o parecido.
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty De acuerdo con los otros compañeros

Mensaje  mmhesles@gmail.com Jue Jul 15, 2021 8:31 am

En esos precios puede comprar un amplificador de buena calidad de finales de los 80 ó los 90 que puede ser muy satisfactorio y bonito.

Por otra parte hay que tener cuidado con los "mini amplificadores" económicos por que frecuentemente sus características no corresponden con lo que se anuncia o su rendimiento resulta inferior.

Un saludo
mmhesles@gmail.com
mmhesles@gmail.com

Cantidad de envíos : 80
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  Roland Jue Jul 15, 2021 11:41 am

Y también puedes dar con un cacharro reparado de forma chapucera
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1394
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  ferac66 Jue Jul 15, 2021 7:52 pm

Cierto, me ha pasado. Y encima me lo colaron como exdemo. Mucho pirata hay por ahí.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  galena Jue Jul 15, 2021 8:12 pm

O que de reparado tenga sólo el nombre. Yo me compraba amplis usados de 3-400 euros, 8 o 10 al año, unos fallaban hoy, otros mañana y el resto pasado mañana.
El que compra barato compra dos veces.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  josemts Jue Jul 15, 2021 11:42 pm

Me atraen los "antiguos" pero es cierto que te la juegas, sin ir mas lejos mi Marantz de 30 años empieza a mostrar algunos problemillas, como tener que darle al inicio más volumen para que suene en los dos canales, mala conexión en la entrada de phono... Pero creo que no es nada grave y que vale la pena llevarlo a reparar...

josemts

Cantidad de envíos : 161
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo Empty Re: Mini Amplficador nuevo o amplificador antiguo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.